Cap 6

400 24 1
                                    

Así un lugar seguro es un espacio en blanco que original, pero debo de admitir que es perfecto por obvias razones. Ahora tengo que enterarme que es lo que quiere Dr Fate conmigo, debe ser algo de vida o muerte universal para llegar a este espacio muerto.

Dr Fate: Vamos ahorrar tiempo joven- vi como creaba una esfera dorada entre sus manos ¿Qué tramaba? - necesitas con extrema urgencia desatar ese potencial mágico que tienes y no tenemos mucho tiempo, así que lo siento mucho por esto. – maldita sea ya sé que es lo que quiere hacer el idiota.

Damian: Estas demente, se lo que tramas maldito loco y no va a funcionar, ya he estado en las puertas infernales una vez y en otra ocasión me morí literalmente–el enfermo después de escuchar eso aún se dirigía hacia mí con ese orbe en mano- no estas escuchando maldito demente. – desenfunde mi espada, no voy a dejar que este loco me mate no voy a morir de nuevo.

Dr Fate: El destino ha cambiado Damian Wayne – cuando trate de alejarme, algo me detuvo y así un vistazo rápido me hizo entender que mis manos y mis pies estaban encadenados por unas cadenas doradas, pero ¿CUANDO PASO ESTO?- desde el momento en que renaciste algo te une al sendero de los espíritus, a las puertas del infierno y al infierno mismo pero lo más importante no es solo eso sino que paso algo que te ata y te une a los "ETERNOS" – ¿Eternos? ¿A qué se refiere?, he leído de ellos en los libros de Rachel, pero nunca nada en específico solo sus nombres y ya, pero ¿que son esos extraños seres?, y lo más importante ¿qué tienen que ver ellos conmigo?

Damian: ¿Qué tienen que ver ellos conmigo? Al menos explícame antes de "matarme" – se detuvo al menos vio lógica en lo que decía.

Dr Fate: Esta bien, tiene lógica lo que pides – y así morí, pero ¿Cómo? ¿Cuándo? Solo escuche sus palabras y todo se volvió oscuridad, solo sé que al principio me sentí húmedo pero después caliente y de ultimo un frio atroz acompañado con una ráfaga eléctrica.

" Damian, despierta aun no es momento"

¿? ¿? Después

Desperté en un estruendo, mirando a mí alrededor dándome cuenta que aún estaba en ese espantoso lugar en blanco, donde había muerto y renacido, pero más importante aún ahí está el desgraciado de Fate enfrente de mi complacido por el logro de que despertara. Tanteando buscando con mis manos mi espada, solo encuentro unas manos femeninas que sostienen mi mano derecha, al echar un vistazo, me encuentro con una chica bella, de piel blanca como la nieve, cabello negro como la noche y esos ojos sin vida aparente, me es familiar la he visto antes pero no recuerdo.

Damian:...- alzándome y apartándome de ella, más parece peligrosa, su mirada dulce y tétrica me lo dice.- ¿Quién eres? – se levantó y en un parpadeo estaba enfrente de mi con sus brazos alrededor de mi cuello, sabía que no podía escapar pero tenía que pensar en algo y ¿por qué Fate no se mueve?

¿?: Tú me conoces, ya nos hemos visto varias veces antes, siempre te acompaño a ti, a tu padre Bruce Wayne, y a todos tus hermanos.- de que habla recordaría esa mirada donde fuera esa mirada no es normal y ¿cómo sabe que soy hijo de él?- Siempre me han cautivado ustedes, los murciélagos.- una mirada de impacto nace de mi rostro, ¿cómo sabia de nuestro trabajo?- cada noche salen y combaten el crimen, mientras arriesgan sus propias vidas, ese tesoro tan hermoso lo usan para salvar a miles más, como si la suya solo fuera insignificante comparada al resto.-empiezo a entender, empiezo a recordar quien es ella, ¿será que fue ella quien me acompaño en aquel sueño? – Debo de admitir que mis hermanos y yo nos enamoramos de ti en el momento en que naciste, eras hermoso hasta mi hermano mayor te creo un hermoso sendero lleno de dicha y una que otra desdicha, y los otros bueno te dieron muchos dones, pero yo te di el mayor don y me lo agradeciste de la manera más hermosa que me he visto –de ¿qué habla? Y de repente se me acerco tanto que podía decir que me iba a besar, pero se astenia de hacerlo –Di mi nombre – su tono cambio y de repente recordé todo, hasta "7 sueños" de los cuales me rendí al tratar de recordar, de inmediato lo noto- Si lo sabes te acuerdas de nosotros o gracias padre por este hermoso reencuentro entre nuestro amado y nosotros, vamos ahora dilo.

YO TENGO UN SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora