3 semanas después
Marcos se encontraba demasiado feliz, más de lo normal, lo noto Marco y tenía curiosidad de preguntar qué es lo que tenía tan entusiasmado a su amigo, pero conociéndolo sabía que le contaría.
-Siempre consigo lo que quiero, lo he dicho- grito el rubio
-¿Que ha pasado? -preguntó Marco
-¿Recuerdas a __?- dijo Marcos- Bueno, Claro que la recuerdas, quien no si es preciosa
-¿Que pasa con ella?- dijo Marco
-Me ha aceptado la cita- sonrió victorioso Marcos- Ire a prepararme- dijo antes de que Marco pudiera contestar algo.
Y es que Marco no se creía que ___ fuera a salir con él por lo que le había dicho el día que se conocieron, pero no quería que salieran, tenía miedo a que su amistad se viera afectada, además tenía miedo de que ___ notara el gran chico que era Marcos y lo dejara como lo hizo su ex, que se aburriera de él y buscara a alguien más, por eso Marco no tenía novia, en realidad no es que ninguna chica quisiera estar con él, el tenía miedo de salir herido nuevamente.
Marco se dirigió a la casa de Carla, necesitaba un consejo y que mejor de su prima que decía todo lo que se le ocurría.
-Supongo que estás aquí por la cita- dijo Carla en cuanto lo vio
-¿Ya sabias? - preguntó Marco
-Marquito, ___ se ha convertido en mi mejor amiga, obvio que lo sé- contestó
-¿Entonces?- dijo Marco
-Entonces...-hizo una pausa Carla- No quieres que salgan y quieres que te ayude para impedirlo ¿no es así? - dijo
-¿Como que estás muy bruja hoy no? Bueno
Siempre, mírate- bromeó Marco-Que chistoso- sonrió- pero no te ayudaré, no necesitas ayuda- dijo
-¿Por qué lo dices?- preguntó Marco
-Marco por Dios, parece que no conoces a ___, ella no saldría con Marcos en verdad.
{...}
Eran las 6:00 pm y Marco se encontraba fuera del departamento de ___ debatiendo si era buena idea tocar o no cuando en ese preciso momento ___ abrió la puerta.
-Marco, hola- saludó ___ ¿que haces aquí?
-Solo vine a saludar ¿puedo?
-Si, adelante, tengo que contarte algo- dijo un poco nerviosa
-¿Que tal si me cuentas mientras recorremos la ciudad? - propuso
-Oh Marco, quisiera pero tengo una ¿cita? Si es que se puede decir- dijo confusa
-¿Con?-hizo una pausa- No me digas, Marcos
-Si-contestó riendo- fue mucha su insistencia, ademas parece buen chico
-Claro que lo es, ¿a que hora han quedado?
-Dentro de 2 horas, necesito arreglarme ya
-Es muy temprano aun
-Se nota que no conoces a las chicas Marco- dijo riendo
-¿Vendrá por ti?-
-De hecho, nos veremos allá
-¿Quieres que te lleve?
-¿Es mucho pedir? Me harías un gran favor- hizo un puchero-
Marco no pudo más que aceptar y esperar a por su amiga mientras está se preparaba, había dejado a Marco en el sofá mientras ella se encontraba eligiendo que usaría, sin darse cuenta ya habían pasado casi dos horas, y Marco quería ayudar a su amiga llegar temprano a su ¿cita? Se encontraba llamándole desde el sofá pero ___ debido a la música no lograba escuchar nada, por lo que Marco se tomó la libertad de subir a buscarla.
"She had a face straight outta magazine,
God only knows but you'll never leave her"Sonaba de fondo, ___ sin darse cuenta se encontraba cantando y exactamente en esa parte Marco la miro y se dio cuenta de lo linda que lucia su amiga, se sintió algo triste porque sabía que él podía ser el chico por la que se estuviera arreglando pero no hizo más que sentirse feliz por Marcos, ___ llevaba consigo un vestido rojo de encaje arriba de la rodilla y se había planchado su cabello, su maquillaje era sencillo pero se veía realmente hermosa.
-¿Interrumpo? - preguntó antes de pasar
-No, ya estoy lista, pasa- se puso de pie- Marcos me dijo que era algo muy formal ¿no crees que es demasiado?
-Tengo una idea de a donde te llevará así que no, es perfecto- contestó él.
-Muchas gracias Marco- dijo ___ mientras sonreía.
-¿Nos vamos?- preguntó.
-Claro- dijo ella.
__ se puso junto a un lado de Marco y lo tomó del brazo, Marco se sintió muy nervioso en ese momento pero lo disimuló muy bien, ya en el trayecto al restaurant iban platicando de todo, pero después se escuchó de fondo Dembow de Danny Ocean y ___ comenzó a cantar a todo pulmón para después disculparse con su amigo por haberla escuchado mientras Marco simplemente se reía de lo inspirada que lucia, cuando por fin llegaron Marco se detuvo frente al sitio, Marcos estaba afuera esperando, y en cuanto reconoció el auto de Marco se paro a un lado de él para abrirle la puerta a ____.
-Suerte- dijo Marco antes de que saliera ___
-Gracias Marquito- contestó ___
Ya dentro del restaurante se encontraban cenando al principio Marcos parecía agradable pero después se centró mucho en él, y no es que le parecía mal a ___ pero ya no se encontraba cómoda, quería salir de ahí, por suerte Marcos recibió una llamada urgente, no era nada grave pero se tuvo que ir de inmediato, era media noche y ___ no había venido en su auto por lo que recurrió a Marco que no se encontraba muy lejos de ella.
-¿Tan rápido terminó? - preguntó Marco
-Tuvo un problema- dijo
-¿Todo bien?
-Si Claro, se que es tarde pero-hizo una pausa- ¿aún está disponible ese recorrido por la ciudad?
-claro que si- sonrió Marco-
Comenzaron a caminar por las calles de Madrid Como si fuesen una pareja de enamorados, nadie los molesto puesto que las calles se encontraban solitarias, Marco estaba pasando un momento muy agradable acompañado de ___ pues le hacía olvida completamente todo, le tenia un cariño y confianza increíblemente pero al mismo tiempo le daba miedo de que tanto podía llegar a sentir por ella, porque entre más cariño le tuviera más difícil le sería alejarse de ella, por su parte ___ estaba encantada con la ciudad, cada vez que podía se lo hacía saber, les hacía bien la compañía del otro, se sentían tan bien pero esto aún no iniciaba del todo, si es que algo debía iniciar ¿o no? El punto es que para bien o para mal ambos eran simples, sencillos y se entendían demasiado bien.