Un par de días después...
Todo parecía estar más que perfecto entre Marco y Martina, como una pareja normal a veces discutían y ante el regreso de _____ tuvieron un par de problemas pero nada que no pudieran resolver.
Aunque para ____ era todo lo contrario, no es que le molestara ver a Marco feliz pues eso era lo que ella más deseaba, pero había algo que no le agradaba tanto entre la relación de su amigo con la morena.
-¿Que tanto piensas?- interrumpió una voz sacándola totalmente de sus pensamientos.
-¿Que dices? Nada- contesto mientras observaba el entrenamiento de los chicos.
-¿Sabes?- preguntó Carla- No me gusta ella- siguió diciendo mientras la observaban en las gradas.
-Parece una buena chica- se limitó a decir ____.
-No digas eso-comenzó a reír mientras las dos chicas veían como Marco iba directo a Marta para darle un beso, cosa que hizo a _____ suspirar.
Después Marco se acercó a donde estaba su prima y _____, se limitó a saludarlas para después dirigirse a los vestuarios pues el entrenamiento ya había concluido.
-¿Que harás?- preguntó ____.
-De hecho- hizo una pausa- Saldré con Dani ¿te importa?- soltó con una risita nerviosa.
-Esta bien- contesto riendo- Yo ya me voy- dijo mientras tomaba sus cosas.
La verdad es que ____ había tratado de salir con más personas pero no había nadie que le llamase la atención como para poder intentarlo, por otro lado aunque Marco pareciera estar más feliz que nunca aparentemente la verdad es que no estaba pasando por un gran momento, pues en la cancha no rendía igual que antes, la idea de salir con Marta no lo tenía tan emocionado como antes, mejor dicho, nunca lo tuvo entusiasmado, lo que ocurrió fue que al marcharse _____ no había otra cosa que él no pensara más que en la chica que le había roto el corazón, creyó que algún día llamaría o algo pero la verdad es que nunca tuvo noticias de ella más que por parte de Carla, Marco lo había entendido, había entendido que ____ no quería saber más de él y en efecto tenía razón cuando le dijo que quería dejar todo en el pasado.
—
Marco estaba un poco aburrido y no tenía ganas de salir por más que Marta le insistiera, lo que él quería era descansar un poco de todo, de los reflectores y es que los más cercanos a Marco le preguntaban que es lo que hacía con una chica como Marta cuando lo único que quería ella era siempre ser el centro de atención aparentemente, pero la realidad es que solo había una persona con quien disfrutaba solo con estar junto a ella, sin necesidad de decir ni una sola palabra, con quien incluso el silencio le parecía cómodo pero se lamentaba que ella no quisiera estar más con él.Decidió salir a dar un paseo en bicicleta, se colocó audífonos y comenzó a andar por las calles de Madrid asegurándose de pasar por desapercibido, estaba tan cómodo, al aire libre, admirando los bellos paisajes de Madrid que ni siquiera se dio cuenta de que llevaba demasiado tiempo afuera, hasta que se distrajo un poco mirando su reloj y el pobre terminó estampándose contra un árbol. Auch.
Se levantó del suelo y se dio cuenta que los nudillos de su mano estaban lastimados al igual que su labio.
<<genial pensó>> Ahora mismo no tenía como llegar a su casa, eran las 4:30 a.m y probablemente nadie estaría dispuesto a venir a buscarle así que no tuvo otra opción más que comenzar a caminar en la oscuridad, de repente al estar pasando entre calles le vinieron recuerdos a la mente de los cuales no pudo evitar sonreír mientras negaba con la cabeza, por un momento levantó su mirada y dio con el la ventana del apartamento de _____, ¿como olvidaría como llegar hasta allá? Si era su lugar preferido. Y lo que más llamó su atención es que la luz estaba encendida y se encontraba una ______ pensante mientras mirada a través de la ventana, Marco sin pena alguna se quedó un rato observándola cosa que provocó que ____ volteara al sentir una mirada y se topó con un chico riendo a la mitad de la noche no evitó reírse un poco y le hizo una señal de que esperase, <<mala idea creyó él>> pero a pesar de eso simplemente no quiso moverse.Se encontró con una ____ sonriente hasta que al llegar frente a él su aspecto cambió del todo, de una ansiosa ____ a una preocupada ____.
-¿Qué fue lo que te pasó?- preguntó al darse cuenta de que su labio estaba lastimado.
Marco no sabía a lo que se refería hasta que se tocó y recordó lo que había pasado dejando ver que su mano también estaba herida, ____ de inmediato le dijo que pasara para poder ayudarle.
-No puedo creerlo- dijo conteniendo la risa- Solo a ti se te ocurre estrellarte contra un árbol- dijo burlándose del chico mientras le limpiaba la herida.
Marco se quejó al sentir el alcohol sobre su mano y ____ simplemente se disculpó, después le vendo la mano y siguió burlándose de él, ahora tenía que ayudarle con lo del labio.
-Voy a-hizo una pausa tratando de contener los nervios- Me acercaré para poder ver mejor- dijo.
No obtuvo respuesta alguna de Marco, él simplemente se dedicaba a mirarla mientras le ayudaba, _____ estaba muy nerviosa pues estaba demasiado cerca de su cara, podía sentir su respiración, por otro lado él notó como es que la respiración de _____ cambiaba, cada vez se agitaba más y podía sentir como es que le temblaban las manos, ante eso no pudo más que sentir ternura al ver como es que ____ se ponía ante su presencia.
-Listo- dijo casi tartamudeando.
Era el momento para que se alejara de Marco pero es que no podía y no quería, se quedaron así lo que parecía una eternidad mirándose fijamente a los ojos y _____ por instinto comenzó a acariciar su barbilla mientras él la acercó todavía más.
-Tengo que irme- dijo con voz ronca lo que provocó que _____ se muriera por dentro pero a la vez le hizo aclarar su mente y se apartó de inmediato.
-Yo...-hizo una pausa- Lo siento..
-No está bien- la cortó antes de que pudiera seguir-Quiero mostrarte algo- dijo él mientras sacaba algo de la bolsa de pantalón.
Al sacar lo que parecía ser evidente, un anillo de compromiso algo dentro de _____ se rompió.
-¿Ya sabes como le pedirás?- preguntó _____ antes de que el chico pudiera decir más.
-Mañana- hizo una pausa mientras jugaba con la pequeña caja- En la feria- terminó por decir.
-¿Crees que dirá si?- preguntó un Marco sin expresión alguna antes de que ____ pudiera contestar algo.
-Claro- contesto de inmediato- Felicidades- dijo mientras miraba al suelo, sabía que si lo mirara se encontraría con una chica completamente destrozada, es que ____ no se podía creer lo que tenía frente a ella, sin duda esa noche se dio cuenta de que había perdido al chico del que estaba perdidamente enamorada, es una pena que le haya tomado tanto tiempo darse cuenta.