4 años después.
Marco se encontraba de lo más nervioso puesto que sería uno de los días más importantes a nivel de su carrera, estaba a punto de disputar la semifinal del mundial ante México, estaba a un paso de la gloria eso es seguro.
Ahora mismo se encontraba en el túnel del estadio, tenía las emociones a flor de piel, era un día tan especial y le encantaba tener cerca a sus personas favoritas con quien compartir este momento.
De pronto alguien llegó por detrás y le tapó los ojos pero de inmediato reconoció la risa y ese olor tan característico de ella.
-Hola tú- saluda una sonriente ____ mientras él giraba para poder verla.
-Hola- contestó él mientras depositaba un suave beso en los labios de ella.
Después de tanto tiempo ____ aún se ponía nerviosa al tener tan cerca Marco, al sentir sus caricias y eso lo volvía loco.
-Quiero decirte algo- dijeron ambos al mismo tiempo lo que provocó que la chica soltara una risita nerviosa.
-Tu primero- comenzó a decir él.
-Quiero decirte- hizo una pausa- que...- en ese momento Marco la tomó de la barbilla obligándola a mirarlo a los ojos- Pase lo que pase estoy muy orgullosa de ti y estoy segura que lo darás todo de ti, te admiro y quiero mucho- fue lo que dijo la chica mientras sostenía la camiseta de su novio.
Marco al escuchar estas palabras quedó con la boca abierta, no sabía exactamente si estaba seguro de lo que acaba de oír, dentro de él su corazón comenzó a latir a gran velocidad y fue cuando junto el coraje suficiente.
-Cásate conmigo- soltó de la nada dejando a ___ con la boca abierta.
-¿Que? No- dijo la chica mientras reía y al ver la expresión de Marco- Quiero decir, creo que aún somos muy jóvenes- siguió- ademas creo que es por la emoción del momento.
-No- la cortó él- No es el momento ____- dijo mientras la veía fijamente a los ojos- Estoy seguro de que quiero pasar el resto de mis días contigo- dijo- Porque ____ yo te amo- continuo diciendo- Me haces la persona más feliz del mundo, amo tus berrinches, enojos, tu risa que me encanta y tu sonrisa que me vuelve loco- Al ver lo sonrojada que ___ estaba no pudo sentir más que ternura de verla- Puedo seguir si quieres- dijo entre risas.
-Ves como me pones- se excusó la chica mientras se tapaba la cara con las manos.
-No hagas eso- le dijo él mientras le tomaba las manos- Eres hermosa, no te escondas- terminó de decir.
-Marco anda que eres el único que falta- salió diciendo Isco mientras lo apresuraba.
-Escucha- dijo- Piénsalo ¿si?- preguntó mientras hacía un puchero- No tienes que decir nada ahora.
____ simplemente asintió pero antes de Marco partiera lo tomó del brazo, lo trajo hacia ella y lo beso deseándole suerte- Yo también te amo- fue lo que dijo la chica provocando una boba sonrisa en él.
Entonces se sentó en el piso y vio como se alejaba cada vez más, al desaparecer por completo se dio cuenta de cuan estaba enamorada de él, de inmediato comenzó a recordar todo lo que había vivido junto a Marco, todo lo que tuvieron que atravesar para poder estar en donde están pero lo que más recordó fue la noche que se conocieron.
Flashback.
-A mi me gustan más los morenos- dijo ella sin darse cuenta de lo que estaba diciendo- No me malinterpretes- terminó de decir riendo.
Esa escena se repetía una y otra vez mientras negaba con la cabeza y sonreía al mismo tiempo.
Vinieron recuerdos como la primera vez que salieron, el primer te quiero que se dijeron.———
¡España estaba en las semifinales del Mundial! Tendrían que esperar el resultado entre Portugal vs Italia, todo era perfecto, Marco de la emoción no pudo evitar echarse a llorar mientras ____ lo consolaba.
-Ven- dijo la chica cuando por fin su novio se había tranquilizado- Confía en mi- dijo haciéndole recordar todas las veces que Marco le dijo eso, terminó por acceder.
-¿Que hacemos aquí?- preguntó el chico al darse cuenta en donde estaban.
-Si- soltó ___ mientras de mordía el labio.
-¿Si que?- preguntó Marco- No entiendo- dijo divertido.
-Si quiero casarme contigo- fue lo que dijo ____.
En ese momento Marco se sintió aliviado y de inmediato se dirigió a abrazar y besar a ___, al fin sentía que su vida tenía sentido, mejor dicho, desde que conoció a ____ supo de inmediato que su vida tenía sentido, ambos estaban abrazados admirando el atardecer, estaban tan tranquilos.
-¿Sabes?- dijo ___ mientras sacaba de sus pensamientos a Marco y obtuvo toda su atención- En realidad...-hizo una pausa- Solo acepto casarme contigo porque quiero tener hijos bonitos- dijo en un tono serio cosa que provocó que él se echara a reír.
-Pues- empezó a decir eso- Si quieres eso... podemos empezar a trabajar en ello- concluyó y al ver la cara que había puesto ____ no pudo reír más.
-¡¡MARCO!!- gritó ella mientras le daba un leve golpe.
-No me mires así- comenzó a decir- Tu fuiste la que sugirió eso- dijo riendo- Pero en serio, piénsalo- concluyó.
-Contigo no se puede Asensio- soltó la chica mientras negaba con la cabeza divertida.
-Si tenemos un hijo....- empezó a decir después de un tiempo y ___ al escuchar eso no pudo evitar emocionarse e imaginarse como se vería Marco con un mini Marquito en sus brazos- ¿Podríamos llamarlo Marco?- preguntó.
-Claro que si- contestó ella mientras le daba un pequeño beso.
-Pero...-siguió diciendo- Si es una niña- hizo una pausa- Me gustaría que se llamase igual que mi madre.
____ al escuchar eso no pudo evitar que los ojos se le llenaran de lágrimas mientras asentía pues eran contadas las veces que Marco le platicaba algo sobre su madre.
-Le agradarías mucho- dijo- Sin duda se llevarían de maravilla- concluyó mientras dejaba escapar un suspiro.
En ese momento ____ se dio cuenta de que no podría estar más feliz, tenía a su lado al que consideraba el amor de su vida, sin duda el chico de sus sueños y estar ahí planeando su vida juntos, no tenía precio alguno, todo junto a Marco era perfecto.
-Te amo- dijo ella.
-Yo te amo más- contestó él.