Había llegado el momento que ____ había deseado desde que comenzó a estudiar, el día en que por fin podría titularse y hacer sentir a sus padres orgullosos de ella por lo bien que la habían educado.
Era una noche maravillosa y parecía pintar para que fuera imposible de olvidar, se encontraba junto con Carla quien le estaba ayudando a arreglarse, hacía ya casi un mes que no veía a Marco desde aquella noche y la verdad es que aunque al principio le doliera recordarlo se hacía a la idea de que era lo mejor para ambos pero aún así no podía dejar de ponerse triste ya que un día tan especial quería que él estuviese allí con ella apoyándola, como lo hizo desde el inicio.
-Luces hermosa- afirmó Carla después de dar los últimos toques de maquillaje.
____ llevaba consigo un vestido rojo que le hacía resaltar su piel blanca acompañada de un labial rojo, el maquillaje era muy básico, realmente se veía muy natural, muy linda para ser verdad, su peinado era una especie de moño despeinado, todo se suponía que sería perfecto, además de que sería la encargada de dar un discurso en nombre de todos.
——-
-"...... lo único que falta decir es gracias"- así fue como ____ concluyó sí discurso y todos los presentes decidieron ponerse de pie y aplaudirle, la chica no pudo evitar sentirse lo más orgullosa posible y directamente dirigió su vista hacia Carla quien estaba al borde de las lágrimas pues ___ había cumplido oficialmente su sueño.
Ya en la fiesta se dispusieron a dirigirse a sus respectivos lugares, en cuanto llegaron le fue imposible a ___ no sentirse mal pues desde mucho antes ya tenía el lugar asegurado para Marco pero seguía sin rastros de él y al parecer así sería puesto que esa precisa noche ___ partía hacia su nuevo destino que sería Londres, Inglaterra.
Pero lo que menos quería ahora era pensar en cosas tristes por lo que decidió junto con Carla que sería una noche inolvidable, para festejar y sobre todo para recordar los buenos momentos, todo era perfecto, la decoración, la comida, la música...
Pero lo que más deseaba ___ en ese momento además de que estuviese presente Marco era que su familia pudiera verla convertirse en lo que siempre soñó, lástima que la vida siempre se lleve tan rápido a las mejores personas qué hay...
-Estoy muy orgullosa de ti- dijo Carla mientras terminaba su bebida, ya se encontraba un poco mal.
-Lamentó mucho que Marco no esté-siguió diciendo- La verdad es que le gustas ¿sabias?- concluyó.
___ la observaba y escuchaba con atención pero sabía el estado en el que se encontraba su amiga así que hizo caso omiso y simplemente comenzó a reír ante las acciones que realizaba su amiga.
Ahora había llegado el momento de bailar, todos se dirigían a la pista de baile mientras ____ se limitaba a observar desde su mesa todo aquello que había atravesado, todo lo qué pasó para poder llegar a donde ahora está, estaba más que feliz.
Carla se encontraba bailando con su novio pues lo tenía muy escondido pero resultó que su eterno amor, el compañero de Marco, Dani también sentía lo mismo por ella y se decidieron al fin cosa que le hacía mucha alegría a ____, ver a su amiga feliz.
____ desvió su mirada hacía la salida, la noche era preciosa y la vista del sitio donde se encontraban era digna de admirar por lo que se dirigió a tomar un poco de aire y observar el bello paisaje de Madrid.
En cuanto salió el aire fresco le provocó un escalofrío tremendo que le recorrió por todo el cuerpo, fue directo al fondo de donde se podía disfrutar una mejor vista aún y no pudo evitar sonreír al recordar todos los momentos que vivió, todas esas alegrías.-Lo lograste- fue lo único que se escuchó y ___ conoció de inmediato esa voz, pertenecía a él.
Su voz le había provocado un hormigueo tremendo por todo el cuerpo y aún sin borrar la sonrisa de su rostro decidió girar para poder comprobar de quién se trataba cuando lo único que logró ver era un ramo de rosas que tapaban la identidad de aquel chico.
Por lo que decidió acercarse sigilosamente y cuando por fin estuvo frente a él, cuidadosamente bajo el ramo y se encontró con una cara muy familiar.-¿Creíste que me lo perdería?- Fue lo que dijo él.
En ese momento ___ estaba en shock, pues verle ahí frente a ella, además de que lucia extremadamente guapísimo, acompañado de un ramo de flores y esa sonrisa encantadora que le caracteriza.
No se limitó a decir nada, por inercia fue directamente a sus brazos y lo trajo hacía él.En cuanto se separaron la chica no pudo evitar dejar salir una que otra lágrima de la emoción que le provocaba tener a Marco delante de ella, ahora sí que su noche comenzaba a ser perfecta.
-¿No piensas decir nada?- preguntó el chico.
-Me has dejado sin palabras- contestó la chica tratando de reír mientras secaba sus lágrimas.
Marco se acercó y él ayudó, a continuación se sentaron en una banca que estaba alejada del sitio, era hora de hablar, aclarar las cosas, quien diría y esta vez Marco podía convencerla de quedarse, pues por eso es que estaba allí, aun tenía esperanza.
-No puedo creer que estés aquí- soltó la chica con una enorme emoción reflejada en su sonrisa.
-____-comenzó a decir con una expresión difícil de detectar en su cara- Tenemos que hablar.
-Marco no es el momento- lo cortó la chica.
-Si no es ¿entonces cuando?-dijo él- ¿Cuándo ya no estés aquí y no haya nada más que hacer?- preguntó.
-Sabes cual es mi decisión- fue lo único que dijo ella mientras se ponía de pie y desviaba su mirada hacia el suelo.
-Mírame- ordenó él pero al parecer ___ hizo caso omiso por lo que tomó la libertad de tomar su barbilla con delicadeza y hacerla mirarlo directamente a los ojos- Quédate- suplicó.
-No puedo- contesto en un tono triste.
-Hazlo...-comenzó a decir- Hazlo por mi, por ti, por nosotros- ___ al escuchar eso no pudo evitar que una parte dentro de ella no lograra romperse.
-Marco no me hagas esto- ahora la que suplicó fue ella- Te quiero- fue lo único que logro decir-Tengo un vuelco que tomar- concluyó.
-Si te vas- comenzó a decir él- No mires atrás y olvídate de mi- sentenció mientras la silueta de la chica parecía estar desapareciendo.
____ al escuchar esas palabras se detuvo y algo dentro de él le dio un poco de esperanza en que se detendría pero al parece la chica ya estaba decidida, trató de mirar pero se contuvo y siguió su camino, oficialmente había dejado a Marco.
——
Vuelo 512 de Madrid con destino a Londres favor de abordar por la puerta número 3.
Fue lo que sacó a ____ de sus pensamientos pues después de lo ocurrido no se despidió ni siquiera de Carla, estuvo a punto de ceder a quedarse, a aceptar la oportunidad que la vida le daba de estar con Marco, sabía que si se quedaba un poco más le importaría en lo más mínimo todo lo demás pero está claro que él jamás sabrá eso...