___ seguía sin creer lo que había ocurrido la noche anterior con Marco, necesitaba aclarar sus pensamientos, necesitaba hablar con él.
-Marco-dijo ___- Necesitamos hablar.
-¿Que sucede?- dijo él, Marco estaba más que feliz por lo que había ocurrido, en ese preciso instante trató de tocar la mano de ____, pero ella esta vez se negó.
-Escucha-hizo una pausa- Creo que lo qué pasó fue un grave error, la emoción... yo que se- dijo, aquellas palabras fueron como un golpe en el corazón de Marco, su reacción fue de inmediata, no quería mostrarle que lo había lastimado.
-Tienes razón, igual para mi no significó nada- soltó serio, pero Marco podía ver los ojos de su acompañante que estaba mintiendo porque estaba seguro que ella lo sintió tal real como él, en ese momento llamaron a ___, al parecer era una emergencia del hospital, se tuvo que retirar justo cuando Marco estaba a punto de decirle que no mintiera, que no tratara de ocultar lo que en realidad sentía, pero al parecer ___ huía como si tuviese miedo.
{...}
Había sido un día muy pesado para ____, enfrentar a Marco y ya no estaba tan segura, ya no tenía bien definidos sus sentimientos hacia su amigo, ella creía que era el momento, ahora mismo se encontraba en su casa, hacía mucho frío por lo que llevaba un suéter rosado, en realidad no estaba haciendo nada, sino lo que intentaba era evitar la realidad pero más específicamente evitaba pensar en él, cuando la puerta sonó indicando una visita.
-¿Pasa algo?- preguntó al verle.
-¿Podemos hablar?- preguntó él.
-Creo que las cosas quedaron claras- dijo.
-___, por favor- suplico Marco.
-¿Que sucede?- preguntó.
-Quiero disculparme-hizo una pausa- Todo está olvidado para mi- dijo.
-Marco- soltó un suspiro- ¿Sabes? Yo también lo siento, no debí de decir eso pero es que-hizo una pausa- Creo que es más lo que trato de hacerme creer que solo fue por el momento que en lo realidad siento, como si tratase de evitarlo y es curioso- trató de reír- Pero, quiero mirar a Marcos y a ti a los ojos y no sentir esta culpa-dijo mirándole a los ojos-No me mires así- concluyó, pero Marco hizo caso omiso y siguiendo mirándole, y siguió acercándose.
-Marco, no- dijo aguantando las lágrimas.
-Sabes que también lo sientes- dijo en un susurro lo que provocó que ella se pusiera nerviosa, y justo cuando Marco estuvo a punto de besarla volvieron a tocar la puerta, ____ reaccionó de inmediato y se alejó de él secándose las lágrimas y se dirigió a la puerta.
-¿Que haces aquí?- fue lo primero que dijo.
-Tenemos que hablar- dijo Marcos, Marco se acercó para ver quien era-¿Cuanto llevan aquí?- preguntó el rubio.
-Yo ya me iba- soltó Marco sin despedirse.
-Marco, espera- dijo ___ pero Marco hizo caso omiso.
-¿Que quieres Marcos?- preguntó cansada.
-Vine a disculparme- al ver la reacción de ___ le tomó las manos- Escucha, quiero arreglar las cosas.
-Marcos-dijo en sollozos- ¿Sabes cuanto me preocupe por ti?- preguntó.
-Lo sé, pero debes de comprender que todo estaba planeado, hubiese sido perfecto- dijo.
-¿Y por eso en lugar de cancelar, te fuiste?- contestó obvia.