LuHan limpia unas lágrimas mas, espera sean las ultimas, está cansado de llorar, por todo y por nada a la vez, tantas cosas han pasado en su vida, tantas dudas generadas a la vez, prácticamente ninguna tenía importancia…ahora lo sabe, tantos años perdidos, tantas penas sufridas, tal vez algunas vidas arruinadas como daños colaterales.
—SeHun no me mientas por favor.
—Lulu, amor, no lo hago creeme, te amo, solo a ti.
En el sofá, hincado frente a un LuHan acurrucado, SeHun insiste una y otra vez.
LuHan suspira, abre sus brazos dejándolo entrar en su vida una vez mas, creyendo, confiando, amando. Porque no puede dejar de amarlo. SeHun se funde en un abrazo.
SeHun agradece mentalmente a JongIn por obligarlo a ir a buscarlo, le dijo lo que tenia que hacer, planeó la treta para colarse en la escuela convenciendo a la directora, le dijo porque era importante aclarar con LuHan la razón por la que se había alejado por segunda ocasión. Sabe que es un poco por la naturaleza chismosa de JongIn , pero en el fondo también sabe quelo hace porque quiere verlo feliz y de preferencia lejos de BaekHyun, ellos no se agradan y es mutuo.
—Te amo, nunca he dejado de amarte.
—Lo se, fui un tonto que creyó que alejarme de ti una y otra vez, era lo mejor…no debí dudar de ti, nunca. —Eso sonaba a una promesa.
Cuantas veces se teme preguntar, por pudor, por orgullo, por evitar ser juzgado.
Cuantas veces se omite un te amo por temor a no ser correspondido, mientras que la otra persona con el mismo temor también calla. La duda puede ser tan trágica, letal.
Esa tarde no hicieron el amor, aunque el amor también puede ser el estar uno a lado del otro, tomándose las manos comiéndose los labios, con caricias tiernas y palabras dulces.
—Déjalo Lulu, déjalo y vente a vivir aquí , a tu departamento, sigue siendo tuyo.
—Estas siendo egoísta SeHun…no quiero…estar solo…
Porque aunque LuHan no amara a su esposo, no podía dejar de ser tan humano, con su temor a la soledad, tan acostumbrado al tedio, a la rutina.
—Dejaré a Baek…voy a pedirle el divorcio.
—No! piensa en tus hijos SeHun.
SeHun acarició el hermoso rostro de LuHan un poco hinchado por el llanto.
—Voy a divorciarme de mi esposo no de mis hijos. —Lo atrajo a su cuerpo recostándose en el sillón colocando a LuHan sobre el. El cuerpo menudo de acopla a la perfección, enreda sus brazos alrededor del cuello de SeHun y este lo toma de la cintura.
—SeHun yo no quiero que después te arrepientas…
—Me arrepentiré si te dejo ir nuevamente.
LuHan no pudo evitar sentirse culpable, recordando las palabras de BaekHun “No te metas entre nuestros hijos y su padre, no intentes destruir nuestro hogar”, pero no quería volver a soltar a SeHun, podía pero no quería.
El era egoísta, no podía evitarlo.
⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️
—Has preparado demasiada comida LuHan.
—He tenido suficiente tiempo, no tuve que quedarme más tiempo en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
DUDA (HUNHAN)
FanfictionHISTORIA FINALIZADA, SOLO FALTAN LOS EXTRAS. SeHun se encuentra con LuHan después de un tiempo sin verse. SeHun tiene una duda. LuHan no. Que podría pasar si las dudas se aclaran. HunHan.(Principal) KrisHan. SeBaek. Mpreg.