Saludable.

2.4K 272 36
                                    

—…y a nuestro bebé.

LuHan solo levantó la mano libre del suero para darle a entender que lo había escuchado.

SeHun en ese momento sintió que expulsó el aire acumulado en los pulmones.  Se paso una mano por el cabello, poder controlarse frente a LuHan ha sido un triunfo, hoy, ayer,  desde hacia casi  un mes. Desde que se acercaba la fecha que LuHan temía, asegurarle que el bebé nacería bien y totalmente saludable, realmente no sabia lo que pasaría, pero  lo amaba y realmente quería hacerlo feliz, por todas las cosas que sentía le debía.

Por todos los años que no estuvieron juntos,
Por todas las mentiras que los alejaron,
Por todo lo que perdieron  el  uno del otro.

Y ahora que finalmente estaban juntos, cuando sentía que podía resarcir el  un poco el daño causado,  temía le fuera arrebatada la felicidad  de estar nuevamente unidos.

—¿Estas bien SeHun?

—¡No! … joder no estoy bien…

—Si, te entiendo…

—¡¿Cómo vas a entender? No tienes ni una puta idea!... —Caminó unos pasos,  las manos apretaron  sus  ojos  con la idea de  detener  sus lagrimas que estaban a punto de desbordarse —¡La vida de el amor de mi vida y nuestro hijo están en peligro!

Dijo SeHun con enfado, con tristeza, con rabia, buscando una manera de desahogar sus frustraciones, porque  a veces  se hace con  la persona equivocada.

—Yo solo… ven es mejor que esperemos en su habitación…

—¡No! esperare aquí hasta que me den información de el.

—No importa si estamos aquí, cuando sea algo importante un enfermero nos vendrá a informar  a la habitación, ya me han explicado el procedimiento antes de que tu llegaras, así podrás descansar un poco, aun te ves agitado.

Una enfermera los había visto de mal modo y sabía que podían darles una advertencia, el hospital tenia normas de comportamiento para lograr la satisfacción del usuario, eso JongIn lo sabia  y quería evitarle el trance. El moreno  camina como niño regañado, arrastra un poco los pies y SeHun lo sigue, no sabe donde esta la habitación, el no sabe muchas cosas.

Entra a la pulcra habitación, de color  crema, JongIn se acomoda  en  un asiento acojinado  y le señala a SeHun el sillón  beige de dos plazas, pero no logra que se siente. Le sirve un vaso con agua  usando una jarra que esta sobre una pequeña mesa a lado de la cama, pues le ve los labios resecos, lo acepta gustoso y lo bebe de una sola vez.

SeHun se pasa las manos por el rostro intentando despabilarse, parece que el acto le reacomoda las ideas— Lo siento JongIn, no quise…bueno no debí contestarte de esa manera…

—No, tienes razón, yo…no entiendo…

—Claro que entiendes, entiendes más que yo, mucho mas…

—No puedes decir eso.

—Lo es, has estado todo este tiempo apoyando a LuHan en mis ausencias, sus controles, tejiendo —Río un poco al recordarlo— Acompañándolo a sus caminatas y llenándolo de mimos, mientras yo…

—No ha sido tu culpa.

—Lo se, pero todo esto es un jodido lío, sin ti no se que hubiéramos hecho…LuHan hubiera estado solo.

—Los quiero, a ambos, sabes …son mi dorama favorito.

—Tu y  LuHan deben de dejar ver esas cosas, antes no le gustaban y ahora … —Ríe con burla.

DUDA (HUNHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora