—¿LuHan está bien?
—Si, solo están suturando y saldrá. —Agradecen al enfermero que se retira.
Al escuchar las palabras del enfermero, SeHun no pudo mas que esconder su rostro entre sus manos, una lágrima recorrió su mejilla. Porque a veces también de felicidad se llora.
JongIn dio un pequeño chillido y fue a felicitar a su amigo, a su hermano, porque aunque no los unía un lazo sanguíneo, lo eran más allá de las configuraciones legales, por complicidad por afecto, por apoyo.
Abraza vigorosamente a SeHun que deja caer sus barreras de hombre fuerte para expresarse como lo que es, un simple humano, por toda la preocupación acumulada, por la zozobra, por miedo a perder. Lloran, los dos, por lo mismo. Se apoyan y se mantienen, sonríen, chocan las manos en expresión de triunfo mientras tienen los ojos vidriosos con sesgos de lágrimas.
—¡Wow SeHun que lindo debe ser tener hijos! —Le dice con entusiasmo sincero.
—Cada uno es diferente y especial. —Lo dice y lo cree.
JongIn hace un puchero y SeHun sabe lo que significa. Desearía que su amigo sea tan feliz como ahora lo es el. Lo merece. Ha hecho tanto por ellos, es una buena persona, lastima que quien debería notarlo no lo nota, ha corrido con gastos de muebles para el bebé que no le correspondían, ni debía, pero aún así quería hacer, juguetes, ropa pero sobre todo ha dado afecto y cuidados, cuyo valor es incalculable.
—El seguro JongIn, en verdad no se como hiciste para conseguir que el costo del seguro médico fuera accesible a mi salario y con tan buen sevicio —Menciona recordando.
—S-si…si …claro.
—Y con la alta especialidad— El recordaba como había un ginecólogo que le daba seguimiento constante a LuHan, era solicito y muy minucioso durante las consultas, contestaba todas las preguntas que tenia LuHan y vaya que era excesivas al ser padre primerizo.
—…vaya es un lugar muy lujoso…no lo había notado. —SeHun empieza a caminar por la habitación, viendo los cuadros de lactancia tanto masculina como femenina, los sillones finos y mullidos para visitas, la pantalla plana de muchas pulgadas, el florero con rosas dando a la habitación una agradable fragancia, el botón de solicitud de atención.
—¿No lo estas pagando tú verdad? —Lo mira queriendo descifrar algo.
—¡No claro que no!
SeHun comenzó a recordar como el día que llego tarde al ultrasonido para poder ver el sexo del bebé, se había escapado poco mas de una hora del trabajo, llegó con prisa y se fue rápido porque tenía que entregar un reporte al fastidioso del supervisor. JongIn había insistido en acompañar a LuHan, por eso pudo irse rápido sabiendo que este cuidaría de su pareja, pero le resuena el lujo del lugar, cuando sus hijos nacieron fue en un hospital similar, pero claro por exigencia de BaekHyun , estaba acostumbrado al mejor trato, pero estaba de acuerdo, era su esposo y sus hijos, pero vaya que en la factura se notaba lo que valían las atenciones, si lo analizaba, lo que el pagaba por el supuesto seguro tramitado por su amigo, era muy bajo para todos los servicios con los que contaba.
—¿Quieres que te traiga un café?
—No, no quiero que vayas hasta la cafetería.
—No, hay servicio aquí mismo.
Observó a Jongin con recelo y este empezó a notarse nervioso, esto no debía ser por lo que el pagaba e Iba a hablar cuando nuevamente el enfermero entro pero ahora acompañado con el pequeño envoltorio en color…rosa y el trajecito regalado por JongIn.
ESTÁS LEYENDO
DUDA (HUNHAN)
FanfictionHISTORIA FINALIZADA, SOLO FALTAN LOS EXTRAS. SeHun se encuentra con LuHan después de un tiempo sin verse. SeHun tiene una duda. LuHan no. Que podría pasar si las dudas se aclaran. HunHan.(Principal) KrisHan. SeBaek. Mpreg.