<< Sí, lunes, hoy es el primer día de clases. ¿Por qué tenía que llegar? ¿Qué podía haber hecho para retrasarlo? Siento que apenas hace unas semanas, ¡Di una sola carrera del colegio a mi casa! Huí valle abajo como si tuviera un cohete en la espalda y únicamente me detuve hasta llegar a mi hogar.
¡Que feliz fui estas vacaciones! Sin leer ningún libro en voz alta al frente de nadie. Sin escuchar la impertinente alarma del despertador desde mi suave almohada. Ni la voz de papá apresurándonos a mi hermana y a mí <<" ¿Ya están listos? Se hace tarde">>. Y el mismo cuadro de lunes a viernes: Yukii contenta, se cambia varias veces de peinado frente al espejo. Yo obstinado amarró las trenzas de mis zapatos en cámara lenta. Hasta que mi papá mira el reloj y nos advierte: <<" Ya es hora de salir, mejor los espero afuera">>.---------------------------------
El automóvil del padre de Jimin se desplaza pausadamente hacia el colegio. El chico continúa medio dormido, con los ojos cerrados, recostado en la ventana, permite que el olvidado aire fresco de la mañana dice su tibia piel. Nikky la hermana, a quién llaman por el mimoso Yukii, está radiante, como el soleado día que despunta bajo el cielo azul. Llena de alegría mueve su cabeza de un lado a otro, al compás de la música que escucha de los audífonos.
Ayer habló por teléfono con sus amigas, ya sabe con quienes estudiará Quinto grado. En cambio, Jimin desmotivado, desconoce con quienes cursará el segundo año. Más bien piensa: <<"¿ A cuál de los compañeros fastidiosos con los que estudié encontraré de nuevo?">>.En su mente se reunían escenas desagradables, del pasado año escolar.
^^/^^/^^/^^/^^/^^/^^/^^/^^/^^/^^/^^/^^
Hola uwu
Les saluda aquí la autora de está linda historia.
espero que les guste.
Denle una oportunidad, pls
Con amor _Scream_
ESTÁS LEYENDO
Amor se escribe al revés
Fiksi PenggemarJimin no desea regresar al colegio. Por una simple razón, desde que había pisado la secundaria sufría de burlas por casi todo el colegio. Estaba harto de que todos se burlaran de él sólo porque no podía leer tan bien. Sin embargo, no siempre todo es...