Al día siguiente, le tocaba a la mamá de Jimin llevar a sus hijos a la escuela. Le agradó escuchar que sus hijos iban compartiendo sus gustos musicales. Por lo menos Jimin ya no iba dormido en el hombro de su hermana como siempre lo hacía. A su mamá le gustó ver a sus hijos volver a ser los mejores amigos que eran antes. Ambos siempre hablaban de chicos y de lo que les pasaba todos los días, pero cuando Jimin entro en cuarto año de secundaria eso dejo de pasar y Nikky empezó a sentirse muy sola, extrañaba a su hermano. Pero por fin empezaba a recuperarlo, sabía que tendría que agradecerle eso a Hoseok y a Jungkook.
"Ahora que estoy pensando en Jungkook..." pensó la chica en su mente.
- Jimin, te llevas muy bien con Jungkook, no? - dijo Nikky con una sonrisa.
- Uh? Jungkookie? Si - Jimin se sonrojo un poco, pero se recupero cuando vio la sonrisa de su mamá - Es un chico muy bueno
_
Al llegar al colegio, los hermanos se fueron a sus salones. Jimin coloco su mochila en su pupitre y se quedo al lado de la puerta mirando afuera. Llegaron al salón Jae y Wonpil siendo ruidosos como siempre.
"No hay nadie aquí dentro, qué quieren? Llamar la atención de los inertes pupitres?" pensaba Jimin, perdido en su propio mundo.
Al instante se escucho un golpe, como si algo hubiera caído al suelo. De inmediato se escucharon las risas de ambos chicos. Jimin asomo la cabeza con cuidado para no ser visto. El pobre Jimin se llevo una horrible sorpresa al saber que lo que se había caído al suelo eran los libros de la biblioteca, estos estaban junto a su mochila pisoteada.
- ¡Cuidado, esos libros son de la blibioteca! ¿Por qué mierda los arrojan al suelo? - gritó Jimin muy desesperado.
Jae imitó a Jimin con un tono femenino. Wonpil tomo los libros y ambos empezaron a romperlos y poner sus firmas sobre las ojas.
- Pues ahora, los entregaras todos destuidos ¿Qué harás ahora marica?
Jimin se pudo rojo de la rabia, estaba confundido y enojado. Él sabía que los chicos no lo aceptaban, pero por qué llegar a tanto abuso? Se acerco a ellos con ganas de golpearlos, porque él podía parecer una masita toda linda y adorable, pero cuando te metes con Park Jimin y sacas su lado Bad Bitch... corre lo más rápido que puedas.
- Mira maldito imbécil - Jimin acercandose a Jae parecía un gatito acercandose a un león - Te juro que si no te largas ahora mismo te rompo la cara
- Sabes insultar, pero no sabes leer - se burlo Jae - Qué más sabes hacer con esa boquita?
- Cosas que esta boquita jamás te dará - Jimin no buscaba pelea, por lo que solo piso el pie de Jae y cuando estuvo a punto de salir del salón, escucho la risa de un chico que él conocía muy bien.
- Jiminie tiene garras - dijo Jungkook entrando al salón - Así que no te metas con él Jae - Jungkook paso al lado de Jae y se acerco a Jimin. - Vamos - dijo Jungkook tomando la mochila pisoteada de Jimin.
Cuando ambos estuvieron afuera, Jimin miro a Jungkook aún enojado por lo que acababa de pasar con los trogloditas del salón.
- No necesito un príncipe, pero gracias Jungkookie - dijo Jimin en un susurro.
- Esta más que claro que tú no necesitas un príncipe, tienes tus propias garras - dijo divertido Jungkook - Sé que Jae y Wonpil te parecen lo peor del mundo - Jimin miro a Jungkook con una ceja alzada - Pero no lo son...
- No me digas - dijo Jimin sarcastico
- Te voy a contar un secreto, pero promete que no le dirás a nadie - dijo Jungkook con su dedo índice frente sus labios.
- Cuenta
- Jae y Wonpil se gustan - cuando esas palabras abandonaron los labios de Jungkook, Jimin no se inmutó, él lo sabía o al menos lo sospechaba
- Mi Gaydar sigue funcionando - dijo Jimin con una sonrisa y Jungkook lo miro incredulo - Bah, me vas a acompañar a la biblioteca, Hoseok va a matarme así que tú sigueme el juego - dijo Jimin de camino a la biblioteca.
Cuando se encontraban al final del pasillo, Jimin ensayaba las distintas explicaciones que le daría a Hoseok, pero ninguna resultaba convinente y tampoco quería contarle la verdad. ¿Quedar ante lod chicos y chicas de la clase como un soplón? No gracias.
- Mejor vengamos al medio día - dijo Jimin arrepentido. Jungkook sólo lo miró y le dio una sonrisa de confort.
---
Ya llegado el medio día, Hoseok recibió la inesperada visita de Jimin y Jungkook, Jimin entró serio, a difeencia de Jungkook que había entrado con su hermosa sonrisa de siempre. Hoseok le hizo señas a Jungkook, para preguntar qué pasaba con Jimin.
- Perdió los últimos libros que le diste - inventó Jungkook una excusa para Jimin, Jimin lo miró sorprendido y agradecido.
- ¿Y dónde los perdiste? - Hoseok presintió que Jimin y Jungkook ocultban algo, pero no quería dejarlos en evidencia, pues si ellos le querían contar, él iba a escuchar.
Jimin sabía que responder, estaba desorientado; no tenía respuesta y no quería que Jungkook mintiera por él. Ambos guardaron silencio y bajaron las cabezas.
- Si me cuentan lo que pasó de verdad, quizás pueda ayudar. Esos ejemplares pertenecen a las colecciones más importantes de esta biblioteca, debemos tratar de encontrarlos. Fueron comprados para el uso de todos - Jimin se sintió peor con las palabras de Hoseok. En ese momento, entendió que no quería ser parte de la trastada hecha por los gays de armario. No quería hacerle esa maldad a Hoseok.
- Pues... Te juro que hice todo lo que pude - comentó arrepentido - Pero dos compañeros me los sacaron de la mochila y los rompieron, eran dos contra mi - abrió el bolso y le enseñó los libros rotos.
Hoseok le agradeció por decir la verdad. Conversaron un largo ratom sobre cómo resolverían este percance. Si algo conocía Hoseok, era sobre los duro códigos que tenían los alumnos... nadie quería a un soplón como amigo.
- Yo sé lo que podemos ver - dijo Jungkook frotando sus manos de forma malvada. Eso capturo la atención de Hoseok y Jimin.
- ¿Qué cosa? - Dijo Hoseok divertido. Jungkook tomo acerco la cabeza y los otros dos le sigueron, Jungkook empezó a susurrar su plan y Hoseok y Jimin se pusieron a reír...
- Van a quedar ardidos... - susurró Jimin con una sonrisa.
- Es una pequeña lección que ellos tienen que entender - dijo Hoseok emocionado, le gustaba formar parte de ese tipo de travesuras con los alumnos.
- Lo haremos después de la exposición de Castellano...
Todo estaba listo. Pues a veces, las personas necesitan un empujón para aceptarse a sí mismo y aceptar al resto.
___________________________
Hola!
Cómo están? Espero que estén muyyyy bien, y si no lo están, pues todo en la vida 100pre va mejor uwu.
Espero que le vaya gustando la historia, no me leen muchas personas pero me siento muy feliz con las personas que si lo hacen.
Gracias por darme un poquito de su tiempo para leer esta locura, que tengan un lindo día.
Con amor. Scream_
ESTÁS LEYENDO
Amor se escribe al revés
Hayran KurguJimin no desea regresar al colegio. Por una simple razón, desde que había pisado la secundaria sufría de burlas por casi todo el colegio. Estaba harto de que todos se burlaran de él sólo porque no podía leer tan bien. Sin embargo, no siempre todo es...