||Natasha||
En los últimos años mi vida ha sido complicada. Trabajar para SHIELD ha sido bastante difícil tomando en cuenta el espantoso carácter del director Fury.
Desde niña recuerdo que mis aspiraciones eran ingresar a la agencia de inteligencia estadounidense, aún cuando yo era rusa.
Mis padres murieron cuando tenía 10 años quedando a cargo de mi vida el mejor amigo de mi padre Ivan Petrovich el cual decidió entrenarme por su cuenta junto a Ava Orlova. Con el pasar de los años me convertí en la famosa Viuda Negra, una justiciera oculta que buscaba ayudar a la gente. A los 24 SHIELD me reclutó y llevo trabajando para ellos 5 años. En este lugar encontré un muy buen amigo, Clinton Barton. Él y su esposa han sido la familia que no tuve por muchos años.
Mi "mentor" de SHIELD es Coulson, uno de los mejores agentes que tiene Nick. Lamentablemente no se tuvo que ir de esta misión porque su hija iba a nacer. Maria Hill y él deben estar muy emocionados.
Actualmente me encuentro trabajando en Industrias Stark para vigilar a Iron Man. Él está casado con Virginia Potts y tienen una hermosa hija, pero ni siquiera esto le ha bajado su ego.
Toda mi vida he tenido presente una promesa que no recuerdo haber hecho, unos ojos azules y un adiós. He investigado acerca de alguna persona que se parezca y el único hombre que coincide es Steven Grant Rogers, mejor conocido como el Capitán América quien se estrelló en el hielo por salvar a su amigo Bucky, este último murió hace 30 años en Brooklyn donde se casó con una hermosa pelirroja.
Hace ya dos años los Vengadores se formaron tras un ataque de un loco llamado Galactus a quien logramos derrotar con ayuda de los Cuatro Fantásticos y algunos mutantes, en especial de Scarlet Witch y Phoenix.
Los Vengadores están conformados por Capitana Marvel, Iron Man, Visión, Wasp, Ant-Man, Hulk, Hawkeye, ocasionalmente Black Panther, Thor, un dios que apareció hace unos años, Scarlet Witch y yo.
Las cosas en SHIELD son muy distintas después de eso, la tecnología es aún mejor y desde que descubrimos que Wakanda tiene Vibranium y de que el rey T'Challa nos dejara usar sus recursos.
Oigo mi celular sonar y contesto.
- Agente Romanoff.
- Natasha, necesito que me acompañes. Trae ropa para frío intenso.
Camino hacia la salida donde le pido a Happy que me lleve al aeropuerto que es donde Hill me llevará a la base y de ahí acompañaré a Fury.
-------------------------------Promise||Romanogers-------------------------------------
- Señor.
- Romanoff.
- ¿Qué tenemos?
- Hubo una llamada de un lugareño que dice haber visto algo inusual, distinto a un Iceberg y en el lugar incorrecto.
- Entonces vamos a averiguar qué es y cómo quitarlo de ahí.
En vez de contestar el sigue su camino hacia el Quinjet donde veo están también Hill y Coulson.
-------------------------------Promise||Romanogers-------------------------------------
Llegamos al lugar señalado y vemos que tiene forma de una nave.
- Estamos ya intentando cortar la superficie para poder entrar pero está demasiado gruesa y nos está costando bastante trabajo- nos explica un trabajador.
- No se preocupe.
- ¡Está abierto!-grita un señor a lo lejos.
- Romanoff, Hill, les toca entrar.
Nos colocamos el equipo correcto para poder entrar por el agujero que han abierto.
- Adelante.
Entramos y prendemos nuestras lámparas.
El lugar está congelado, casi no se ve nada y cuesta trabajo caminar.
Pero hay algo que llama mi atención.
Al pasar la lámpara por un rincón se refleja la luz. Me acerco y al dirigir la luz hasta ese punto no doy crédito a lo que veo.
Un escudo.
-¡Ayuda!
Rápidamente los demás compañeros de misión me acompañan llegan al lugar y empezamos a picar el hielo, usan una grúa para sacar el bloque de hielos y es cuando lo veo.
Con esos hermosos cabellos rubios.
El equipo termina de romper el hielo y los transportan en el Quinjet.
-------------------------------Promise||Romanogers-------------------------------------
- Él debe saber la verdad desde un inicio.- le digo a Fury una vez terminó de contarme lo que planea hacer para cuando Rogers despierte- Si ve algo parecido a lo que él solía conocer va a estar más confundido de lo que ya está.
- Pareces conocerlo demasiado, como si hubieras convivido con él.
- Solo hago uso de mi instinto común, nada del otro mundo.
- Podrás ser mi mejor agente Natasha, pero hasta tú tienes fallas al mentir.
Él me mira severamente pero lo único que yo hago es levantarme para salir y antes de cerrar la puerta le digo:
- Solo recuerda mis palabra una vez que despierte.
Camino por los pasillos de SHIELD y veo la vida como lo es ahora. Toda mi vida he sentido que hubo una historia antes de mi vida actual y eso siempre me hace dudar que es real y que no.
- En Natilandia- oigo una voz cantarina detrás de mí y no tengo que voltear para saber quien es.
- Cállate Barton.
- Está bien. Oí que tu novio ya fue sacado del hielo- dice burlándose ya que es el único que sabe de mis sueños.
- No es seguro que sea él.
- Tal vez no pero estás tan nerviosa que empezaste a morderte las uñas, algo que en lo que tengo de conocerte nunca habías hecho.
Veo mis uñas y me doy cuenta de que es cierto.
- Está bien. Lo acepto.
- Eso si es novedad.
- No estoy de acuerdo con la idea de Fury. El ambientarlo en su época es lo peor que pueden hacer. Es como si lo conociera de toda la vida.
- Se ve que eso es un dolor de cabeza para ti.
- Lo es, porque no sé que decir acerca de esto.
- Tal vez...-
Alerta a todos los agentes en el edificio. El Capitán Rogers se dirije a la salida. Nadie lo deje salir.
Volteo a ver a Clint y los dos bajamos corriendo las escaleras y llegamos a la planta baja. Encontramos a Nick quien nos ordena subir a su camioneta y varias más van detrás. Estas bloquean el paso del Capitán y no le permite seguir. Nick baja de la camioneta pero veo que Rogers no se calma.
- Natasha, no puedes salir-me dice Clint pero yo lo ignoro.
- Tenía una cita- oigo que dice.
- Creí que era una promesa.
Cuando lo digo el voltea a verme y por fin veo sus profundos ojos azules.
- Natasha...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comente y voten si les gustó.
ESTÁS LEYENDO
PROMISE||ROMANOGERS
FanfictionDespués del chasquido, después del regreso de los muertos y la destrucción de las gemas, lo único que queda es salir adelante y cumplir una promesa. Disclaimer ©: los personajes le pertenecen a Marvel.