|| Steve||
Después de terminar algunos asuntos de SHIELD logré conseguir permiso para salir con Natasha.
- ¿Caminamos?
- Te acaban de dar una moto ¿no?
- Cierto.
Nos subimos a la moto y ella me indica como llegar a un café a las afueras de Nueva York.
Entramos al café y nos sentamos.
- Gracias por haber aceptado venir.
- Creo que te lo debo ¿no es así?
- Claro. Mira Steve, creo que nosotros...-
Ella es interrumpida cuando llega la mesera a tomarnos la orden. Ella intercambia una mirada conmigo y me ve de una manera que hace que me incomode.
- Mi esposo no está a la venta señorita.
Ella voltea a ver a Natasha y después de sonrojarse se va enojada.
- Entonces, ¿tu esposo?
- De eso es precisamente de lo que quiero hablar. Han pasado varias cosas en los últimos meses. ¿Recuerdas siquiera este lugar?
- No.
Digo honestamente.
- A lo que voy es que no hay necesidad de vivir de recuerdos. Deberíamos de crear nuevos. Sabes, pese a pensar que te conozco, no lo hago en lo absoluto.
- ¿Qué quieres decir con eso?
- Que antes de iniciar una relación entre nosotros deberíamos conocernos mejor. Con esto no digo que no quiera que seamos algo, solo qué hay que dejar que las cosas fluyan por sí solas.
- Tienes razón Nat, pero al corazón no podemos mentirle- tomo su mano y la acerco a mi corazón- Está así por ti, no importa si te conozco o no. Siempre lo hará.
Ella me mira y toma mi rostro entre sus manos y justo cuando va a decir algo los celulares de ambos suenan.
Capitán:
Necesitamos de su ayuda. Tiene una misión con la agente 13 y Romanoff en menos de dos horas. A la 1:00 de la tarde en el hangar.
- Al parecer nadie nos deja en paz.
Llegamos a la base de SHIELD a tiempo.
- Buenas tardes Capitán- me saluda Hill cuando llego a mi cuarto- Estoy aquí para informarle que su nuevo uniforme ya está en su lugar al igual que su escudo para evitar algún inconveniente.
- Gracias agente Hill.
- Hasta luego Capitán.
Cuando llego al hangar veo a Natasha hablando animadamente con Sharon. Tengo vagos recuerdos de cuando ellas no se podían ver ni en pintura.
La misión fue sencilla y afortunadamente no hubo ningún incidente. Finalmente entendí la tecnología de la manera correcta y logré hacer buen uso de ella.
- ¡Capitán Rogers!
Volteo a ver a Fury.
- Señor Rogers, me encuentro aquí para informarle que su departamento ya está listo para ser ocupado. Aquí tiene las llaves.
- Muchas gracias señor.
Tomo las llaves y me dirijo a mi nuevo departamento financiado por SHIELD.
Camino hacia dentro y al entrar me encuentro con una sorpresa. Stephen Strange se encuentra sentado en la estancia.
- Buenas noches Capitán Rogers.
ESTÁS LEYENDO
PROMISE||ROMANOGERS
FanfictionDespués del chasquido, después del regreso de los muertos y la destrucción de las gemas, lo único que queda es salir adelante y cumplir una promesa. Disclaimer ©: los personajes le pertenecen a Marvel.