¡ALERTA DE SPOILER! No leer si no han visto Avengers Endgame. Esperé a publicar este capítulo para ver cómo terminaba todo y debo confesar que me gustó todo menos la falta de romanogers.
.
.
.
.
.
.
.
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
.
.
.
.
.
.
.
.||Natasha||
Después de la boda de Tony regresamos a SHIELD a pedir un permiso de varios meses para poder viajar y regresar a casarnos. Al principio Fury parecían sorprendido pero creo que ya intuía algo porque nos dio el permiso. Creo que finalmente conseguí la vida que siempre quise desde pequeña, pero que creí pérdida cuando entré a la KGB. Finalmente pude saldar mis números rojos y vivir con Steve. Tal vez algún día vuelva a ver a mis hijos de grandes y que ellos tengan una vida feliz.
— Esa es la vida que yo hubiera querido y fue lo que me mostró la Gema del Alma.—digo al ver el entorno naranja de mi nueva prisión.
A mi lado se encuentra Gamora, la amiga del mapache y la pitufina. Llevo pocos minutos despierta.
Recuerdo ir cayendo después de soltarme de la mano de Clint y la gema me mostró el cómo habría sido si Thanos no nos hubiera arrebatado a nuestros hijos a Steve y a mi. De todos modos hubiera habido sufrimiento, pero habría tenido un final feliz.
— A mí me mostró una vida a lado de Quill, como habría sido si mi padre nunca me hubiera traído. ¿Sabes? Estoy segura de que ellos ganaron.
— Yo también, Steve Rogers siempre logra lo que se propone.
— Estoy segura de que él podrá vivir su vida.
Volteo a ver al cielo naranja y las lágrimas empañan mi vista.
— Él solía decir que debíamos seguir con nuestras vidas, y si bien las pérdidas nos llevaron a separarnos todavía lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
PROMISE||ROMANOGERS
FanfictionDespués del chasquido, después del regreso de los muertos y la destrucción de las gemas, lo único que queda es salir adelante y cumplir una promesa. Disclaimer ©: los personajes le pertenecen a Marvel.