1: Carta

5.3K 318 14
                                    


Alex

"Querido Alex

Si estás leyendo esto es porque Matthew ha aceptado mis suplicas y te la ha entregado. Por favor dale las gracias.

Mi muy querido y amado Alex, lo siento tanto mi amor esta carta es para despedirme, pero no llores mi cielo porque no es para siempre.

Papá y mamá se han enterado de nosotros, yo mismo se los dije, les dije que quería reclamarte como mi pareja. Se han negado alegan que es una equivocación sobre todo mi padre, yo les he explicado pero no me entienden, no entienden que yo lo siento cada vez que te veo que para mí no hay nadie más que tú.

Tienes que ser tú el que esté a mi lado toda la vida y por eso mismo me voy, pero no sufras mi amor porque voy a volver. Iré a Londres complaceré a mis padres pero también les hare ver que esto no es ninguna equivocación y que a pesar de la distancia solo te amare a ti.

Así que por favor espérame y no hagas locuras que ya te conozco... solo espérame.

Con amor Charles "

Cierro la carta que minutos antes Matthew me entrego y a pesar de los pedidos de mi alfa las lágrimas ya corren por mis mejillas. Se ha ido, me ha dejado.

Sé que es por nuestro propio bien, pero eso no significa que duela menos.

A pesar de todo me siento tan orgulloso de mi alfa, él ha tenido el valor que yo no tengo, no he podido decirle a mis padres, tengo miedo y ahora más al saber que los padres de Charles no lo aceptan. Tengo miedo de que mis padres tampoco lo hagan y nos obliguen a estar separados para siempre, yo no podría soportarlo moriría.

Y ahora lo único que puedo hacer es esperar por mi alfa, él prometió volver y sé que lo hará.

Meena

(Un mes después)

Tras el rechazo de Alex caí en un espiral depresivo que me llevo a sentirme un ser sin propósito en la vida. Sufrí mucho, llore mucho pero sobre todo me lamente demasiado de mi misma.

No lograba ver nada más haya de mi propio dolor, pero ahora tras un mes de lo sucedido eh logrado abrir los ojos a un nuevo mundo y a nuevos sentimientos.

Sentimientos por alguien que se mantuvo a mi lado aun y cuando yo la aparte, la aleje de la peor manera pero aun así ella no se dio por vencida, siempre tratando de sacarme una sonrisa. Siempre tratando de acercase.

Recuerdo el día que fui rechazada por Alex, sentí un dolor tan grande que creí que moriría. Yo corrí al bosque sin importarme nada, pero aun con la esperanza de que Alex corriera tras de mí... no lo hizo. Él no lo hizo, pero si lo hizo alguien más, alguien que me sorprendió en medio del bosque llorando como nunca antes lo había hecho. Esa persona me abrazo y consoló logrando calmar un poco mi llanto, me llevo a casa y ahí se quedó conmigo hasta el día siguiente, aun y cuando yo la aparte miles de veces he incluso cuando llegue a usar la fuerza ella no me dejo.

Ese alguien es Anaidel.

Hija de los Anderson y una de las más hermosas omegas de la manada BlueMoon, si no es que la mas hermosa.

Omega por la que últimamente me siento fuertemente atraída.

Y es que ella desprende un aroma tan atrayente, una esencia a violetas y rosas que me es casi imposible ignorar. Pero no es solo su aroma lo que me atrae de ella, es cada uno de esos pequeños detalles que en conjunto la hacen tan perfecta, su rubio cabello, su sonrisa, su mirada, la forma en que tarta a los demás, su caminar, su forma de hablar, todos y cada uno de esos detalles la hacen perfecta a mis ojos.

Creo que estoy enamorada, pero tengo miedo no quiero cometer el mismo error que con Alex, pero sobre todo no quiero que ella piense que porque no lo logre con su hermano ella es mi segunda opción porque no es para nada así. Lo que llegue a sentir por Alex no se compara en nada a lo que siento por ella.

Esto es especial, ella es única y especial para mí.

Y por eso solo puede ser ella.

Y por eso solo puede ser ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    ❣❣ bye bye ❣❣    

Tienes que ser TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora