2: Lo Extraño

2.6K 272 22
                                    

Charles

Un par de meses en Londres. El instituto es relativamente fácil, las relaciones con personas y el conocer a gente nueva igual es relativamente fácil, aunque no es mi fuerte. Lo que es verdaderamente difícil y duro es estar lejos de Alex, lo extraño. Lo extraño tanto que creo verlo en cualquier lado al que voy. Es mi mate, mi omega y deberíamos estar juntos, lo amo quiero tenerlo conmigo.

Pero mis padres creen en su muy cerrada mente que es solo una equivocación, que familiares no pueden ser mates, que la Luna jamás uniría a dos seres con la misma sangre a ser pareja y procrear. Yo entendería los riesgos y el miedo hacia el incesto si fuéramos humanos, pero somos lobos eso no afecta en nada el que él y yo algún día quisiéramos tener cachorros.

Un par de meses y ya quiero salir corriendo de aquí, quiero correr hacia él. Soy el alfa, debería ser el fuerte, pero no lo soy no puedo serlo si no lo tengo conmigo.

— Papá, mamá... ¿cuándo se darán cuenta que solo lo amare a él?... que tiene que ser él — murmuro a la nada de mi habitación mientras termino de arreglar mi muy improvisada maleta.

Me han quitado mi celular y solo me permiten usar la computadora mientras ellos estén presentes. No tengo medio para comunicarme con él. Hace dos meses que no escucho su voz, que no veo su rostro, que no siento sus labios. Me estoy volviendo loco.

Le dije en la carta que me esperara, que no hiciera locuras, pero soy yo quien está a punto de hacer una.

Papá y mamá han salido, algo sobre una reunión importante de alfas de Londres, me pidieron ir, pero me negué poniendo como escusa el que mañana debería levantarme temprano para el instituto. Mentira.

La verdad es que esta noche me iré de aquí. Durante estos dos meses me he cansado de decirles que la Luna no se equivoca, pero ellos simplemente están cegados. Últimamente ni siquiera me permiten decir su nombre, han llegado al punto que mamá ni siquiera habla con tío Paul. He visto estos días como constantemente ella deja sonar su celular mientras tío Paul o tío Andrew la llaman y eso me tiene muy preocupado.

Esa es la razón primordial del porque me estoy yendo en este momento, tengo un mal presentimiento y mi lobo a estado demasiado inquieto. La Luna de Celo se acerca, pero mi lobo la siente diferente a las anteriores, él también está preocupado.

Anaidel

— Vamos Meena, no seas floja— la llevo casi a rastras, sé que no quiere venir conmigo pero yo no quiero ir sola y últimamente todos parecen demasiado ocupados.

Con mi hermano perdido en quien sabe que parte, pero de verdad que es tonto, Alex. Estoy tan molesta con él, ni siquiera a mí que soy su hermana que he estado con él durante toda la vida pudo decírmelo, yo jamás lo habría juzgado he igual sé que mis padres no lo hubieran hecho.

¿Por qué no confió en mí?

Pero en fin, las cosas con Meena han avanzado bien, la verdad es que estoy feliz. Cada día estoy más enamorada de ella.

Hemos estado juntas ya por un tiempo aunque solo como amigas, aun no me animo a decirle que ella es mi mate, que yo soy su pareja de sangre, como sé que ellos los vampiros llaman a su mate.

Pero espero en esta ocasión poder decírselo.

Pero espero en esta ocasión poder decírselo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    ❣❣ bye bye ❣❣    

Tienes que ser TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora