Edward observaba el pizarron que marcaba algunas ecuaciones en el, mano derecha usada de soporte para su cabeza, perdio el interes en ellas cuando las término en poco tiempo. Pasaba el rato golpeando la punta de su pluma contra su mesa levemente, su pierna izquierda (la de automail) rebotaba de arriba a abajo rapidamente casi al mismo ritmo de su pluma. Movio la vista a Mustang quien se encontraba corrigiendo varios papeles con sus cejas fruncidas, los volvia a ordenar uno tras otro y luego de unos segundos suspiro frustrado, Ed solo rio levemente, ver a Mustang molesto (no con el) podía levantarle los espíritus facilmente. Satisfecho con la demostración de frustracion dada por Roy, Ed giro la cabeza para ver hacia el reloj que se encontraba encima de la pared, marcaba las 9 y pronto los dejarian salir al almuerzo.
Ed escucho una silla rechinar contra el suelo y al dirigir la mirada al lugar de donde vino el ruido vio a Roy parándose para caminar al frente de la clase, su ceño fruncido ya no estaba y parecía bastante calmado. Chasqueo sus dedos (una acción que ya le era imposible a Edward no relacionar con el) para llamar la atencion de algunos alumnos, por lo menos los que no lo estaban viendo.
-Clase tengo unas noticias, tendremos un nuevo estudiante acompañandonos desde ahora, espero que sean educados y le den una buena bienvenida.-
Las palabras tenian cierto filo en ellas, Ed se sintió personalmente ofendido cuando Mustang lo miro a los ojos y le dirigió las ultimas palabras, enfatizando el "educados" con su mirada acusadora que conocia bien, escucho a uno de sus compañeros reir detras de el y dio un giro brusco para mirarlo de forma amenazadora, abriendo su boca y preparando su garganta para insultarlo.
-Edward.-
Sin embargo fue detenido por Roy antes de que algo se escapara, Ed mufo y cruzo sus brazos por encima de la mesa al darse vuelta, Riza va a escuchar de esto luego... probablemente... tal vez. Roy solo se rio levemente.
No es su trabajo ser "educado" ese es de Al, el trabajo de Ed es ser agresivamente inteligente, el de Al es de ser educadamente inteligente, se mantenian balanceados de esa forma. Como los atomos negativos y positivos.Mustang entonces camino a la puerta y la abrió dandole paso al nuevo estudiante. Escuchó al adulto dar un leve -Puedes pasar- y se movio hacia un lado para no obstruirle el paso. Una voz le respondió con un alegre -¡Muchas gracias!- parecia un varon.
Una figura alta emergió de la puerta, y los ojos de Ed tuvieron que ajustarse un poco al rebote de luz que tenia la chaqueta desabrochada de color amarillo chillon, esa fue la primera cosa que le llamo la atención mientras el caminaba al frente del pizarron, la otra fue la sonrisa ancha en la cara de el estudiante, tenia el palo de un chupetin saliendo de el centro de sus labios, y la otra cosa que noto fue la ridicula altura de el nuevo estudiante.
Tenia la misma altura que Mustang.Que. Mierda.
-¿Podrias presentarte?- Pregunto Roy, caminando a su escritorio para continuar corrigiendo los diferentes trabajos. El nuevo, y estúpidamente alto, alumno afirmo con la cabeza y aclaro su garganta, saco el caramelo de su boca y comenzó a hablar.
-Mi nombre es Ling Yao, me mude a Ametris a los 15 años y fui educado en casa hasta hoy, espero poder acomodarme bien.-
Ling (quien sorprendentemente no tenía un acento o no se le notaba) anunció alegremente. Edward levanto las cejas. Un estudiante Xingesiano, no habia muchos en la escuela, la mayoria eran de intercambio pero solo estaban algunos meses y volvian a Xing rápidamente. Ed sabia que Roy era medio Xingesiano, una de las cosas que lo escucho decir una vez cuando hablaba de su familia biologica ¿De parte de su madre, tal vez? Vio a Mustang asintir con su cabeza, satisfecho con la presentación de Ling y le pidió que tome asiento, era uno de los que se encontraba en las filas al lado de las ventanas. Ling tomaba pasos largos, algo que se esperaba con ese tipo de piernas, parecían palos. Se sento y ya había sido saludado por el estudiante que se sentaba detras de el, el xingesiano saludo de vuelta de cierta forma emocionada, parecia feliz de haber tenido una buena bienvenida.
Edward no habia notado el hecho de que su mirada nunca dejo al otro hasta que el lo miro, se habra sentido observando, le sonrió y lo saludo con su mano. Ed resoplo y le devolvio el saludo decidiendo divertirlo. Eso era lo mas educado que hiba a ser hacia Ling, el solo amplio su sonrisa y dio vuelta para observar el pizarron.
ESTÁS LEYENDO
El Dragon Amarillo [Edward ElricxLing Yao]
FanficEdward Elric podria listarte toda la tabla de elementos en segundos, podria haber echo una mezcla quimica perfecta en segundos, podria finalizar una de las mas difíciles ecuaciones de universidades prestigiosas en 5 minutos con solo 17 años encima...