V: Sentimientos

200 22 5
                                    

Ed nunca sintió tanto miedo como ahora, escuchando a Ling recitar su orden a la pobre chica que atendía la caja y trataba de mantenerle el paso. En total fueron unas 10 hamburguesas diferentes (mas la de Ed) que tuvo que salir de su bolsillo, Roy lo va a matar, gastando el dinero que se le daba en una especie de mesada. Uno de los empleados tuvo que ayudarlos a llevar dos bandejas a la mesa que habían elegido, y Ed nunca deseó darle propina a alguien tanto como ahora, sintiéndose culposo de las acciones de Ling, quien se encontraba caminando felizmente con su comida enfrente de el.
Cuando bajo las bandejas en la mesa se disculpo con el empleado, quien solo río y le dijo que Ling era uno de los regulares, ya se habían acostumbrado.
-No puedo creer que comas tanto.-
Edward miraba la mesa incredulo, Ling se encogió de hombros e inmediatamente empezo a llenarse la cara con comida. El rubio lo miro con fascinación mientras desenvolvía su propia hamburguesa.
Nunca pensó en el echo de que alguien se podia ver bien comiendo una cantidad abominable de comida a las 11:45 de la noche en un Burger King casi vacio, pero Ling lo hizo, y Ed volvió a pensar en el texto que le envió Al.

'disfruta tu cita >:)'

El idiota. Va a matarlo cuando vuelva, sintió su cara caliente y trato de agarrar unas papas que había traido con su hamburguesa, pronto se dio cuenta de la otra mano que se había llevado las ultimas.
Le tomó un segundo registrar la situación.
-¡Hey!- Ed golpeó la mesa y tomó el pequeño papel en donde venían las papas.
-¿Hm? ¿Que pasa Ed?- Ling se hacía el tonto, pestañaba de forma exagerada y sus largas pestañas golpeaban contra sus mejillas, tratando de darse una imagen inocente. Ed se puso mas rojo, trato de no pensar mucho si fue por enojo o otra cosa.
-¡Sabes bien que pasa, estas eran mías!- Lanzo la pequeña bolsa que ahora era una pelota. Ling la atrapo y le sacó la lengua, una de las cosas que Ling y Ed habían adoptado para molestarse entre si.
-Soy un adolescente en crecimiento, necesito mis proteínas.- Termino de masticar la causa de su conflicto y Ed rápidamente robó de la comida de Ling, metiéndola en su boca antes de que el mas alto pueda hacer algo.
-¿¡Comó te atreves!?- La voz de Ling se levanto una octava, haciendo la victoria de Ed mas satisfactoria.
-Intercambio equivalente, bastardo.- Ling rodó los ojos, y murmuró un: -Nerd.- debajo de su aliento.

Ambos pronto cambiaron a una charla facil, acerca de todo un poco, escuela, tarea, las miles de clases extracurriculares que Ling tenía o la familia de Ed (Ling insistía que su familia era una de las mas grandes que había conocido, por lo que Ed le recordaba que no era el el que tenia una cantidad ridicula de medio hermanos, el peli-negro se encogia de brazos y le respondía con un -Es diferente.- Ed no llegaba a comprender.)

-Espera ¿Estas tratando de decirme que tienes básicamente todos los días ocupados con alguna clase, excepto por el viernes?- Ling asintió con su cabeza, como si su agenda fuese algo que todos los humanos comparten con el, como si estar tan ocupado todo el tiempo fuese normal.
-¿No es... No es cansador?- Ed estaba un poco preocupado, recordando la ves en la que Ling desapareció luego de clases y el y los demás tuvieron que quedarse buscandolo, ¿Tal vez colapsó por el cansancio? Dios, ¿Ling, que mierda?
-La verdad no, me acostumbre hace mucho tiempo. ¡Lo hago desde que era pequeño después de todo!- Había terminado su comida hace algunos minutos, y ahora tomaba felizmente de su bebida. -Si es frustrante cuando mis planes no pueden ser los mismos con mis amigos, pero puedo hacer que funcione la mayoría del tiempo.-
Bajo el vaso a la mesa y se estiro, bostezando un poco. Ed río.
-¿Satisfecho?- preguntó divertido. -Porque mas te vale, creo que ahora estoy en quiebra.- Uso un tono amenazante, pero ambos sabian que no habia veneno en sus palabras. Ling río pero no contesto, optando por quedarse callado con una sonrisa leve y sus ojos cerrados.
La mente de Ed se había quedado en la conversación anterior, las clases particulares de Ling, pensaba en el mantenimiento de su tiempo, las clases de el instituto de Amestris ya eran mas avanzadas que cualquier otra en el país lo que las hacia mas difíciles que el standard, no podría imaginarse tratar de mantenerse al día con sus clases de química y no una pero cinco clases particulares. Era excesivo, demasiado excesivo.

-¿En serio estas bien con lo de las clases?- Ed pregunto, rompiendo el silencio que había caído sobre la mesa que compartían.
-¿Eh?- Los ojos de Ling se abrieron mas de lo común, y Ed ignoro el pensamiento de que se veía algo adorable cuando era tomado por sorpresa.
-Solo digo, ¿No es algo estresante? ¿O cansador?- Trataba de sonar casual pero la preocupación era evidente en su rostro, sus cejas algo fruncidas.
Ling pestañeo un par de veces, antes de soltar una risita -¡Aww! ¡Te preocupas por mi!- Reia, mientras inclinaba su cuerpo para acercar su cara a Ed, una sonrisa brillante en su rostro. Ed se sonrojó y tartamudeó buscando una respuesta que niegue la acusación de Ling, pero el mas alto no lo dejo responder, lo cual fue algo agradecido, ya que no sabia con que responder.
-No hace falta, después de algunos años te acostumbras. No es nada.- La forma despreocupada en la que Ling decía esas palabras lo molestaba en una rara manera, no estaba enojado, pero si es honesto, le preocupaba mas que nada.
-¿Hace cuanto empezaste a tomar clases particulares?- Ling se tomo unos segundos para pensar su respuesta, apoyando su cabeza en sus manos.
-Desde que tengo 6, mi primera clase particular fue la de lenguaje Amestriano seguida por piano, luego empeze con Drachmes y Creta a los 7, a los 10 esgrima y arco, cuando tenia 15 mi padre hizo que empiece a tomar clases de negocios, esa es una de las clases que mas me desagrada, es innecesariamente aburrida. Oh y tambien estaba planeando en unirma al equipo de futbol de la escuela, si es que puede entrar en mis horarios- Contaba con sus dedos mientras explicaba, su expresión se mantenía neutral mientras la boca de Ed estaba abierta de par en par.
-¿Desde los 6? Ling, no creo que eso se normal...-
Ling se encogió de hombros, y movió su mano para alcanzar su bebida, al agarrarla la sacudió verificando si seguía con contenido, el sonido de los hielos haciendo eco dentro del vaso de plastico decía lo contrario y Ling dio un pequeño puchero, hasta que sus ojos básicamente se iluminaron al ver que el vaso de Ed seguía medio lleno. En un movimiento rapido Ling alcanzó el vaso de Ed y había comenzado a beber, el rubio no pudo hacer nada aparte de ver la desgracia ocurrir enfrenté de sus ojos. ¿El humano realmente evoluciona?
-Pero enserio,- Ling bajo el vaso a la mesa antes de continuar -No hace falta que te preocupes, estoy bien con lo de las clases.- Deslizó el vaso devuelta hacia Ed, una sonrisa que parecía genuina adornaba su rostro.
-Si tu lo dices.- Ed no quería presionar a Ling mas de lo debido por lo que dejo el tema, por ahora. La sonrisa de Ling se amplio y empujo a Ed a sonreirle también, ambos en silencio.

-Ah ¿Que hora es?- Pregunto Ed, dándose cuenta que tal vez debería volver pronto. Ling saco su iPhone (niño rico) de su bolsillo y vio el reloj digital.
-Uh, 12 y cuarto.-
-Mierda, ya tendría que volver.- Ling asintió y murmuro que el debería hacer lo mismo, ambos se pararon y comenzaron a levantar las bandejas de la mesa con los envoltorios en ellas, tratando de hacerles el trabajo mas leve a los empleados del local. Ed decidió llevar el vaso del que estaba bebiendo, después de todo no estaba vacio todavía.

-Entonces ¿Nos vemos el lunes?- Ling pregunto colocando sus manos en los bolsillos de su chaqueta amarilla.
-Obvio.- Ed le respondio con una sonrisa, empujándolo levemente con su codo, Ling río.
-Esta bien, nos ve-
-Espera, Ling.- Ling ya había comenzado a caminar para irse pero Ed lo tomo de el codo rápidamente antes de que se alejara.
-¿Huh?- El Xingesiano se giro para verlo y Ed mordió su labio buscando palabras que decir.
-Se... Se que dices que esta bien, y que no te molesta. Pero si alguna vez lo necesitas... Mi puerta siempre esta abierta, o mas bien mi ventana.- Ed río levemente y Ling lo copió, la mano de Ed ahora habia bajado hacia su muñeca y Ed trataba de no pensar en eso.
-Mi punto es, si alguna vez me necesitas no dudes en venir. ¿Okay? nunca eres una molestia.- Los ojos de Ling se abrieron como platos y Ed podría jurar que brillaban con lagrimas que se acumulaban en el contorno de estos, el suave viento movía su pelo hacia un costado y se encontraba boqueando, tratando de encontrar una respuesta.
Ed le sonrió y entonces fue golpeado por el pecho de Ling cuando este lo envolvió en un abrazo, Ed fue rapido en corresponderlo, sabiendo que a Ling se le hacia mas facil demostrar afecto físicamente que de alguna otra manera, lo sintió dar un suspiro antes de soltarlo, sus manos todavía se encontraban en sus hombro y la sonrisa que ahora le daba era la mas genuina y brillante que habia visto en Ling desde que lo conoció. Ed opinaba que la felicidad le sentaba bien al pelinegro.
-Muchísimas gracias, Ed.-
-No me lo agradezcas.-
Ling lo dejó ir y Ed lo saludó con su mano antes de decir adiós.
-¡Nos vemos!- Escucho a Ling decir entusiasmado, devolviendo el saludo mientras se alejaba.

Mientras Ed caminaba de vuelta a su propia casa recordó su bebida casi olvidada, tomo un trago rapido y se dio cuenta de que se encontraba casi aguada, los cubos de hielo ya comenzaban a derretirse y el agua se mezclaba con la soda.
Mientras tomaba de el sorbete recordó que Ling había robado un trago del mismo vaso; y si un sentimiento calido se esparcía por su pecho lenta y seguramente a la idea de compartir el vaso con Ling, lo ignoraba.

El Dragon Amarillo [Edward ElricxLing Yao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora