Edward observaba el teléfono en sus manos, la pantalla negra mostrándole su reflejo en ella, Alphonse se encontraba sentado en su cama con sus brazos cruzados, viendo su patético intento en cobrar coraje y prender el maldito aparato.
-Si sigues viéndolo así vas a reventarte una vena.-
Ed se sobresaltó casi perdiendo su agarre en el teléfono y dejándolo caer en el piso. Peló su mirada de el dispositivo y miro a Alphonse, quién lo observaba con una mirada no sorprendida.
-Cállate. -Gruñó Edward, dejando su teléfono en su escritorio una vez más para mirarlo, escuchó a Alphonse balar desde su lugar en la cama y por el rabillo del ojo lo vio pararse y acercarse a él.
-Dámelo.- Extendió su mano a el y entre quejas calladas le dio el celular.
-¿Que vas a hacer?- Preguntó sospechoso, mientras que con sus cortas uñas jugaba con uno de los hilos de su jean roto.
-Solo estoy dándote un empujón,- Escucho el pequeño tono de su celular entendiéndose. -Nada mas.- En el momento que el aparato prendió los familiares tonos de mensajes brotaron uno tras otro. Alphonse dio un silbido por lo bajo. Edward gruño penosamente y enterró su cara en sus manos.
-¿Tan malo?- Le pregunto, su voz apagada gracias a las manos cubriendo su rostro.
-Es...- Alphonse abrió los mensajes. -No bueno.- No elaboro mas mientras seguía leyendo. Edward gruño una vez mas.-Toma.- Alphonse extendió el teléfono asía el, la pantalla ahora encendida mostrando orgullosos los textos de Ling. Edward observo por unos segundos el aparato y lo tomo con cuidado, Alphonse se apoyó ligeramente en el escritorio, con los brazos cruzados sobre el pecho mientras miraba expectante a Edward.
Respiro nervioso y comenzó a leer.
Lo primero que registro al dar una mirada rápida fue unas palabras al azar y alrededor de unas 100 caritas tristes y textos preocupados de Ling.
Edward se sentía positivamente horrible.
La mayoría de mensajes son Ling preguntándole donde esta y uno llega a sacarle una sonrisa.
'eS ESTO POR LOS DUMPLINGS?'
Edward no llega a leer todos antes de que su pantalla se actualice y una serie de frenéticos mensajes lleguen.
'ED'
'ED ESTAS EN LINEA'
'NO HAS MUERTO ASDFGHJ??'Ed se sobresalta con la rapidez en la que Ling escribe en su teléfono. Observa los nuevos mensajes y pasa una mano por su cara desesperado. ¿Ahora que se suponía que decirle? ¿Que no contesto porque estaba (esta, le recuerda su cerebro, lo que no le ayuda mucho en su situación) celoso de que Ling no lo abrace como abrazo a Codicia? ¿Que acaba de enterarse que estuvo sintiendo cosas no muy platónicas hacia el hace tiempo y solo hoy se acaba de enterar? Eso es estúpido. Ed es estúpido.
Así que miente.
'solo estuve enfermo estupido'
'no es para tanto'Si tan solo pudiera, Ed probablemente boxearía con si mismo en este momento, pero eso es físicamente imposible en el año actual por lo que solo deja su cabeza caer en la madera de su escritorio y gruñe penosa y dramáticamente. Su pierna rebota ansiosa y siente su teléfono vibrar en su mano. Siente la mano de Al dando palmadas levemente su cabeza con simpatía.
-¿Es esto lo que merezco?- Se queja a nadie en particular mientras mira a Alphonse, buscando misericordia. Al lo mira por un segundo y luego pone su puño cerrado en su barbilla, pensando. Edward lo observa confundido. Luego de un momento Al lo vuelve a mirar con un rostro extraño y con su mano le hace un movimiento de "mas o menos".
ESTÁS LEYENDO
El Dragon Amarillo [Edward ElricxLing Yao]
FanfictionEdward Elric podria listarte toda la tabla de elementos en segundos, podria haber echo una mezcla quimica perfecta en segundos, podria finalizar una de las mas difíciles ecuaciones de universidades prestigiosas en 5 minutos con solo 17 años encima...