🔪🌼CAPITULO 3.🌼🔪

5.8K 318 194
                                    

°•Día de escuela•°

Narra Tn:
Ayer fui un día loco diría yo.. Durmiendo con karma fue una locura pero me sentí bien dormir con el me sentí protegida y.. Siento que me estoy enamorando de él.. Ahora estoy caminando con karma hacia la clase de Koro-sensei, lo mire de reojo pero creo que sintió que lo miraba un poco y volteo a mirar me sonriendo me, desvíe la mirada roja, escuche una pequeña risa de su parte.
No quiero volver a recordar lo que sucesión ayer en la noche..

Flash Back

Desperté muy bien, me estiré y sigue abrazando mi almohada.. Espera.. Esta no es mi almohada, voltee a ver de quien se trataba.. Era karma! Estaba abrazando a karma, el también me esta abrazando, se ve tan lindo.. Suspire, sentí un apretón en mi seno, mire la mano de karma en mi seno! Es un pervertido!
Tome una almohada y se la lance a la cara, el despertó separándose alarmado.

Tn: pervertido!

Karma: eh? Que hice?

Fin del Flash Back

Karma: vamos fue un accidente.. Me perdonas?

Tn: B-Baka pervertido..


Subimos la montaña de la clase, sentí un halón que me llevo a acorralar me contra el árbol, vi a la persona de quien se trataba y era karma, se acerco mucho a mi, me besara!? Oh dios oh dios! Se esta esta acercando.. Karma rozo mis labios con los mios-

Maehara: chicos!

Salvada por Maehara gracias Maehara T^T.
Mire a karma y su expresión parecía oscura y molesta, toque su mejilla y luego se calmo, me miro sonriendo, que le pasa?

Maehara: los pude alcanzar, vamos a la clase juntos?

Maehara toca mi hombro

Tn: si!

Sonríe y mire a karma, pareció no gustar le la idea, sus venas aparecieron en su cara me preocupe mucho por el, Maehara lo miro y trato de llamar le la atención pero sonó la campana, nos alertamos y corrimos como locos hacía la clase, entre por la puerta con silencio los demás ya estaban, karma entro detrás de mi y detras de karma venía Maehara, Maehara piso el suelo haciendo rechinar.

Koro-sensei: Maehara-kun a la otra no llegues tarde por favor

Maehara: s-si gome Koro-sensei

Ya estaba sentada, mire a Maehara y me devolvió una sonrisa bromista, le Sonreí también.
Las clases transcurrieron bien fuimos a clases de deportes con Karasuma-sensei, me senté en el suelo cansada de practicar un juego que tenemos contra la clase A, suspire cansada pero luego vi como alguien se puso enfrente mío, mire arriba y era Maehara con una botella de agua.

Maehara: Toma Tn-chan

Tn: gracias Maehara-kun

Le sonríe y abrí la botella de agua bebiendo, me hace falta Nagisa aquí el siempre me alegraba el día en los deportes.. Solloze y mis ojos se cristalizaron derramando algunas lágrimas, tape mi rostro llorando un poco, sentí un gran abrazo cálido.. Era karma? Destapé mi cara y no era él.. Era Maehara abrazando me, le correspondí y me aferre a el llorando en su pecho.

Maehara: tranquila.. Nagisa te estará cuidando siempre aunque ya no este con nosotros..

Asentí triste y me aferre aun mas a su camisa.

•Yandere• [Akabane Karma x Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora