Narra Tn:
Tn: no se como llegue a esto
Kayano: pero si te vez linda Tn
Tn: -.-
Nakamura: oh vamos a Karma no te ha quitado la mirada encima
Voltee a ver a karma, veía mi atuendo me guiño el ojo e hizo que me sonrojara.
Como ha pasado esto?Flash Back
Desperté en la mañana por ruidos en la puerta, gire mi cabeza y me encontré a un karma dormido alado mio se veía tan lindo, bese su mejilla y me levante, camine hasta la sala y fui hacia la puerta, la abrí encontrando me con Kayano y Nakamura entraron como si nada es lo que confundió.Tn: que pasa chicas?
Kayano sonreía maliciosa saco algo de su mochila mostrando me lo
Tn: oh no no no no!
Fin del Flash Back
Tn: no me gusta usar esto
Kayano: pero te vez linda vestida de maid Tn, con tu hermosura ganaremos! Y la clase A nop!
Me senté y recargue mi cabeza sobre la madera, karma se sentó alado mio y recargo su cabeza en mi hombro, me abrazo cariñosamente y beso mi mejilla, correspondí su abrazo, la clase A vs la clase E vaya..
Nos pusimos a arreglar la clase y a poner mesas y sillas, la mitad de los hombres prepararían la comida con la mitad de las chicas y las otras mitades serán maid, karma será uno asi que el trabajara a mi lado, Nakamura le dijo que me protegiera porque habrán muchos pervertidos en el festival.
Camine por los pasillos de la clase hasta que sentí un jalón, me acorralo a la pared y me beso, me quede impresionada quien era esa persona!? Karma? No.. Su cabello es Rojo y esta persona tiene el cabello.. Naranja, trate de separar lo pero era muy fuerte que yo, sentí como el peli naranja se había caído al suelo derramando sangre de su labio voltee que había pasado y un peli rojo lo había golpeado su rostro mostraba furia y a la vez siniestra me asuste un poco, karma me miro y me abrazo, acaricio mi rostro suavemente.Karma: estas bien? Te hizo algo?
Tn: solo me beso.. Solo eso estoy bien
Karma miro al peli naranja que su nombre no lo recuerdo pero parecía enojado cuando miraba a Karma.
Karma: deja la en Paz pelo de Zanahoria!
Asano: y si no quiero que!? Ella me gusta! Y no soy ningún pelo de zanahoria! Mi nombre es Asano Gakusshu! Clase A
Clase A.. El hijo del director.
Asano me miro y tomo mi brazo pegando me a el, karma tomo mi otro brazo pegando lo a el también, soy una muñeca acaso?! Molesta retire mis brazos de ellos y los mire molesta.Tn: no soy su muñeca para que me estén estirando cuando se les antoje, Asano el Festival ya empezara es mejor que te vayas a tu Clase y tu karma.. Solo vámonos
Me aleje de ellos, vi como Asano se fue y karma venia detrás mio, se acerco mas a mi, me abrazo por detras y puso su cabeza en mi hombro.
Karma: lo siento pequeña..
Tn: karma.. Baka celoso
Karma: no estuve celoso
Tn: aja
Me di vuelta quedando enfrente de el, acaricie su mejilla y nerviosamente lo bese en los labios, el me correspondió rápido tomo mi cintura pegando me hacia el yo puse mis brazos por su cuello acaricie su cabellera roja y suave lo atraje hacia profundizando el beso que tanto me gusta de el.. Me gustan sus labios, sus ojos, su protección que me da.. Pero sobre todo su amor, si.. Estoy enamorada de Akabane karma, lo estoy mis sentimientos son verdaderos, me se separe de el por falta de aire, lo mire a los ojos y Sonreí.
Tn: karma
Karma: dime pequeña..
Tn: me gustas..
El me miro asombrado y sonrió feliz, se arrodillo enfrente mio sonriendo, tomo mis manos y dijo:
"Quieres ser mi novia?"
Sonreí muy feliz y lo abrace con fuerza, susurré a su oído:
"Si! Si quiero!"
Lo bese de nuevo pero escuche aplausos detrás de nosotros eran los chicos con Koro-sensei llorando.
Koro-sensei: crecen tan rápido
Reí divertida al ver a koro-sensei
°•Horas Después •°
Las horas habían pasado rápido y me sentía muy feliz al estar con Karma que por cierto, en donde estará?
Narra Karma:
Lejos de la escuela, en un cuarto de tortura
Karma: y bien lo haras? Asesinaras a Asano Gakusshu
Okuda: n-no.. Por favor karma detente..
Mire la estúpida llorando y Sonreí sicopatamente, saque una televisión y se la puse enfrente, tome el control remoto y la Prendí le mostré el vídeo cuando se estaba masturbando mientras me veía en una foto ella empezó a llorar mas y apague el televisor, saque un cuchillo y se lo di.
Karma: si no quieres que eso salga a la luz, mata a Asano Gakusshu, mata lo!
Okuda: si..
En la clase A
Me senté en un árbol camuflado con un cuchillo por si el idiota de Asano huye, mire a okuda nerviosa y entro al edificio, la vi por las ventanas, saque una pequeña tableta para que? Para ver la muerte de Asano le puse una cámara de seguridad a Okuda en cabello para que grabara todo obvio la cámara es un broche y ese broche se destruirá cuando aya matado a Asano, vi por la tableta, mierda el Director se encontraba ahi pero sería genial ver la muerte de su hijo, Okuda abrio la puerta de la clase A y vio de espaldas a Asano, el idiota se encontraba Dando un estúpido discurso pude ver que el director se encontraba en los asientos de los estudiantes mirando a Asano como siempre de Serio pero noto a Okuda detras de el antes de que hablara Okuda ya habia enterrado el cuchillo en su cabeza, se puso enfrente de él y se abalanzo quedando encima suyo cuchillo una y otra ves su pecho, las personas gritaron asustadas yo reí en voz baja su cara es divertida..
Que!? Okuda se quito la cámara y la puso en el suelo que va a hacer esta estúpida!? Vi como sostuvo el cuchillo en sus manos.. Se va a matar.. Enterró el cuchillo en su cabeza y un montón de sangre salio disparada hacia el director manchando lo, la cámara se destruyo..2 horas Después
Llegue a la clase E y todavía se encontraban los chicos trabajando, Tn me miro y corrió hacia mi abrazando me, su cara parecía preocupada le explique que había ido a hacer unas cosas y ella me beso le correspondí y bese su frente, le dije que no se preocupara mucho por mi ella puso cara de perrito triste y tuve que calmar la diciendo le ok ok era tan tierna cuando hacia eso, después de eso Nakamura llegó a la Clase dando nos noticias que Okuda Y Asano habían muerto..
Uno menos en el camino..
Pero..
Ese no era el de la llamada..
No era.. De echo..
No esta en la escuela pero ya se quien es..
Un viejo amigo mio
Itona Hirobe..
CONTINUARA..
--------
¿Quieres mas capítulos?
VOTA Y COMENTA
ESTÁS LEYENDO
•Yandere• [Akabane Karma x Tu]
FanficEres una chica tímida con pocos amigos de la Clase 3 E, un chico nuevo llega a la clase supuestamente para estudiar.. pero lo que quiere es una flor bella.. la flor bella eres tu.. y hará todo lo posible para que esa flor.. sea de él..