Narra Narradora:
Director: esto es inaceptable! Estos alumnos se quedaran sin estudio! Por culpa de ellos mi hijo esta muerto.. Murió enfrente.. Enfrente de mis ojos!
Karasuma-sensei: lo se señor director pero no se le hace raro porque murio su hijo sabemos que fue la chica Minami Okuda pero alguien no la estaría manipulando? O la obligaron?
Director: eso a mi me vale una mierda, si otro alumno de esta clase mata a alguien de las demás clases enviaré a todos a la cárcel!
El director Gakusshu sale dando un portazo.
Nakamura: esta loco o que? No puede hacer eso..
Kayano: lo se pero..
Kayano suspira.
Kayano: aun muerto muchos de nuestros amigos, Nagisa, Maehara y ahora Okuda..
Kayano se fue a los baños a llorar mientras detras de ella iba una rubia, en los asientos de atrás se encontraba un pelirrojo viendo en su celular y alado suyo se encontraba una chica durmiendo tranquilamente, era Tn la que dormía, la clase E tuvo que quedar se hasta la madrugada a ordenar y limpiar porque los chicos habían hecho una guerra de comida, karma se les había unido acabando todo sucio Tn lo regaño y lo castigo sin 4 horas de besos..
Han pasado 3 horas solo faltaba una y karma ya no podía aguantar más necesitaba esos deliciosos labios pegados con los suyos.
Karma miro a Tn dormir, desesperado la tomó de las mejillas y la beso, metió su lengua a su boca y juega con su lengua un poco, Tn despertó y abrió sus ojos como platos al ver lo que estaba pasando, trato de apartar lo pero karma era muy fuerte, le correspondió y acaricio su cabello, pero unos tentáculos los separaron, era koro-sensei..Koro-sensei: se que se aman mucho pero estamos en un asunto.. Las muertes van avanzando y debemos de mantener nos juntos y no habló de esa manera!
Koro-sensei tose
Koro-sensei: karasuma y yo hemos pensando en ir a un campamento todos.. para relajar nos de lo que ha pasado, que opinan?
Tn: a mi me parece bien.. Hace mucho que no voy a un campamento..
Karma: seria genial..
Koro-sensei: muy bien y no los quiero volver a hacer eso chicos ok?
Koro-sensei se fue volando rápidamente de ahí y fue volando hasta México a probar sus tacos, volvió con un sombrero y un bigote.
Koro-sensei: quieren?
Tn: si!
Tn tomo el taco con cuidado y lo probó pero no sabía que tenia jalapeño dentro de el, su cara se puso muy roja que salió humo de sus oídos.
Karma: estas bien!?
Koro-sensei: jeje jeje karma-kun prueba el taco..
Karma indeciso tomo el taco que había comido Tn y lo mordió y trago, su cara se puso muy roja rápidamente y salio humo de sus oídos.
Tn y karma morían por el chile tan picante, koro-sensei sacó leche y sirvió en un vaso.. Solo en un vaso!? Dos personas... Que podrían hacer! Karma tomo el vado y lo bebió, tomó a Tn de las mejillas y la beso pasando le la leche, Tn bebió y sus caras dejaron de estar lo, se pararon y suspiraron.Tn: acaso esta loco koro-sensei!? Eso casi nos mata!
Karma: pero ese chile estuvo delicioso, como se llama?
Koro-sensei: pues.. ;-; chile?
Koro-sensei saco un chile rojo parecido al fuego a karma se le hizo una gran idea..
°•En el bosque•°
Narra Itona:
Ese pelirrojo es muy bueno matando, saque una foto de su chica como quiera que se llame.. La mire por unos segundos, a hora que lo pienso no esta nada mal, tiene unas buenas curvas y sus senos son perfectos.. Si la follo, nuestro bebé sería perfecto! Le daría de mis tentáculos y Shiro dejaría de molestar me que tengo que conseguir una novia pero si ya la tengo.. Debo averiguar como se llama esa chica y hacer la mia.. Note la presencia de Shiro y le acerque a el.Shiro: que pasa Itona?
Itona: quiero estudiar en la clase E
Shiro: eh? Hablas encerio? El pulpo de Koro-sensei esta ahí..
Itona: no importa.. Además mi novia esta ahí y quiero estudiar con ella..
Shiro: ya tienes novia? Eso me sorprende de ti Itona, quieres estudiar con tu novia.. Por cierto como se llama-
Itona: eso te lo dire después ahora debo preparar me..
Shiro: para?
Itona: ya lo verás shiro.. Ya lo verás..
°•En la sala del Director•°
Narra Director Gakusshu:
Hijo te extraño tanto.. Esa clase E pagara caro.. Debo hacer algo para vengar a mi hijo.. Espera.. Tengo una genial idea para vengar me de esa clase..°•Después de Clases•°
Narra Tn:
Estoy tan cansada cuando llegue a casa quiero dormir todo el día, karma se puso delante mio y me cargo, eh!? Me esta cargando!Tn: k-karma que haces!?
Karma: te vi cansada asi que pensé en llevar te cargada, te molesta?
Tn: etto n-no..
Karma es cálido y sus brazos me protegen.. Recargue mi cabeza en su pecho, escuche su corazón latir me relajo y poco a poco me iba quedando dormida, no supe de mi después de haber me quedado dormida..
Desperté en mi cama y a mi lado se encontraba mi novio karma.. Ahora somos novios que cosas no.. Mañana tendremos nuestro campamento con los chicos y los maestros.. Sera divertido..CONTINUARA..
------
Lose capítulo corto.. He estado ocupada y además llegó Andrés a visitar me QwQ Andaré un poco de mal humor pero ya que..¿Quieres mas capítulos?
VOTA Y COMENTA
ESTÁS LEYENDO
•Yandere• [Akabane Karma x Tu]
FanficEres una chica tímida con pocos amigos de la Clase 3 E, un chico nuevo llega a la clase supuestamente para estudiar.. pero lo que quiere es una flor bella.. la flor bella eres tu.. y hará todo lo posible para que esa flor.. sea de él..