🔪🌼CAPITULO 2.🌼🔪

6.3K 361 321
                                    

Narra tn:
Karma me había acompañado a mi casa, es muy lindo de su parte..
Llegamos a mi casa y le di las gracias el me sonrió, se acerco a mi y me plantó un beso en la frente, me sonroje mucho, el rio leve.

Karma: nos vemos mañana Tn

Tn: s-si hasta mañana..

Le sonríe y entre a mi casa, deje mi bolso en la mesa, suspire triste aun no puedo creer que Nagisa aya muerto quien es tan malévolo para hacer eso eso a un chico tan amable y bueno.. Yo.. Lo amo.. Amaba a Nagisa desde que lo conocí sin el.. Ya no soy nada, el era mi mejor amigo, nos confiábamos todo y ahora.. Ya no estoy conmigo, escuche que empezó a tronar, vi por la ventana y vi como empezó a llover muy fuerte.

Tok tok tok

Eh? Quien sera? Fui a ver, abrí la puerta y me encontré a un karma todo empapado.

Tn: karma! Estas empapado, entra vamos

Tome su mano y lo hice entrar a mi casa, lo senté en el sofá, tome una toalla se la ofrecí la toma sonriendo y se la puso en el cabello secando se lo, me volteo a ver y solo solo me sonroje aun mas.

Tn: etto.. Necesitas algo mas?

Karma: no, estoy bien Tn-

Escuche su estomago rugir y reí divertida, karma río conmigo, suspire y me senté a su lado.

Tn: tienes hambre? Quieres comer curry?

Karma: si! Digo si

Ríe leve por su reacción y me levante, camine hacia la cocina, entre y saque el curry del refrigerador, lo metí al microondas y espere a que se calentará, Vi llegar a un chico pelirrojo con ojos ámbar a la cocina y le sonríe.

Tn: la comida ya esta lista Karma

Narra Karma:
Esas palabras.. Las quiero escuchar todos los días.. Quiero casar me con ella y que me diga todos los días "ya esta la comida querido"
Le sonríe.

Karma: podrías decir lo las tierno y dime "querido" al final por favor

Note lo nerviosa que se puso, era tan linda cuando se ponía así.. Me acerque a ella y tome su mentó e hice que me mirara, la mire a los ojos, sus lindas mejilla se tornaron en un color rojizo que hizo que me acercara a sus labios, estoy tan cerca de sus lindos labios.. Quiero besar la ahora mismo.. Mía.. Completamente mía..

Tn: y-ya esta la comida querido

Me sonroje y trague saliva, no aguante mas y la bese, al principio no me respondió pero después correspondió mi beso, la tome de la cintura y la pegue a mi, acaricie su mejilla, ella puso sus brazos por mi  cuello, sus labios son tan suaves y cálidos la amo, la amo demasiado que no dejare que ninguno se acerque a ella, mi bella flor es mía.. Solo mía..
Nos separamos por falta de aire, me relamo los labios y le sonrió, mi bella flor tenia la cara muy roja yo solo reía, ella golpeo suavemente mi brazo en verdad ella era tan tierna.
Me separe de ella un poco, ella se acerco al microondas y saco el curry que ella había preparado esperaba con ansias poder comer su comida, me fui a sentar, ella puso el curry en un plato acompañado de arroz blanco, me sirvió té y solo Sonreí.

Karma: tu no tienes hambre?

Tn: no.. No tengo apetito

La note triste encerio le afecto mucho la muerte de Nagisa? Pero ahora que ya no esta él tengo el camino libre para enamorar la, tome la cuchara y tome un poco de curry sople la comida para que no se quemara

Karma: di "Ah"

Tn: eh? p-pero no tengo hambre

Karma: si no comes te daré otra vez un beso

•Yandere• [Akabane Karma x Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora