🔪🌼CAPITULO 4.🌼🔪

5.4K 291 161
                                    

Narra Karma:
Estamos ahora en el funeral de Maehara.. Pobre era tan inútil.. Era amigable y caí bien pero el se acerco a mi bella flor y el se lo buscó..
Mire a mi bella flor llorar con Kayano, me acerque a ellas y las abrace, acaricie sus cabellos y le di a cada una un pañuelo, la mas afectada era Tn creó que le afecto mucho y ahora esta muerta.. Le estoy haciendo daño.. Pero es la única forma de que estemos juntos para siempre, le Sonreí y ella me abrazo con fuerza.

Tn: por favor.. Por favor.. Nunca te alejes de mi por favor, promete lo

Mire sus ojitos rojos y aguados de tanto llorar me miraron triste y asustada, bese su frente y su mejilla.

Karma: si estaré contigo.. Lo prometo

Ella sonrió un poco y me siguió abrazando, acaricie su lindo cabello que tenía..
Después del funeral koro-sensei pidió que nos mantuviéramos juntos por eso propuso en vivir en una casa en pareja, tn decidió en vivir conmigo que hizo que mi corazón se exaltará.. Vivir con ella es uno de mis mas grandes sueños además de casar me y tener hijos, arregle mi maleta y salí de mi departamento, koro-sensei nos había dado habitaciones en donde nos quedaríamos hasta que las cosas de los asesinatos se arreglaran.. Se podría arreglar si no se acercaran a lo que es mio..

Ahora me encuentro oliendo la ropa de mi amada, olía hasta sus braguitas me preguntó si se masturba.. Habrá fluidos de ella aquí? Necesitó averiguar lo!
La puerta de la casa se abrió y guarde sus braguitas, me fui a mi habitación y fungi dormir.

Tn: Karma? Estas durmiendo?

Narra Tn:
Vi como karma esta durmiendo y Sonreí, duerme tan lindo.. Que!? Que estoy diciendo!? Bese su mejilla y me di vuelta pero sentir unos brazos tirar me a la cama y abrazar me.

Karma: duerme conmigo..

Mi cara se puso exageradamente roja! Sentí su corazón latir, en verdad estaba cansada y tenia sueño.. Hacer karate con Kayano es agotador.. Me pegue a él y me quede poco a poco dormida.. Escuche algo que me hizo asustar me pero me quede dormida.

"Descansa mi bella flor.."

Narra Karma:
Estan linda cuando duerme.. Acaricia su mejilla suavemente y bese sus lindos labios, me separe y me levante de la cama, me puse mis zapatos y arregle mi cabello.. Pero sentí una mirada era Tn? Voltee a Tn y ella dormía como un ángel, fije mi vista a la ventana en la otra casa se encontraba Okuda su pareja era Naramura pero Nakamura tenia clases y Okuda esta ahí, la ventana esta abierta, solo alcance a ver que se estaba masturbando con  una foto mia.. Wow esa chica que sorprende mucho no creí que podría hacer eso.. Tengo una genial idea..

°Horas después•°

Listo he terminado, lo guarde en unos de mis cajones y suspire perezosamente, ahora que podría hacer?

Ding Dong

Quien sera? Fui a abrir la puerta, la abrí y se trataba de Kayano y Nakamura

Kayano: Hola Karma

Nakamura: esta Tn? Queremos hablar con ella

No me agrada que estén con ella, me molesta..

Karma: claro pero ahora ella esta dormida, tendrán que irse

Tome la puerta

Kayano: eh! P-Pero sera rápido!

•Yandere• [Akabane Karma x Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora