Narra Tn:
E-es Nakamura por dios.. E-Ella esta aquí..!Nakamura: Tn.. ¿Estas bien? ¿Te hizo daño?
Tn: e-estoy bien p-pero-
!!TN!!!
No puede ser es karma..
Voltee rápidamente hacia arriba donde había escapado y me encuentro con un teñido suelto en rabia, nakamura me tomo del brazo y me cargo como una princesa llevando me lejos de él, nakamura es rápida y ya había llegado bastan te lejos de karma pero karma también es inteligente y venía detrás de nosotras a unos cuantos metros.Nakamura: tranquila mi amada pronto tu y yo.. ¡Estaremos por siempre juntas!
No puede ser es igual que karma, la golpee en la cara fuertemente haciendo me soltar pero ella tropezó y nos caímos juntas, ella callo encima mio así que la retire, note un cuchillo super afilado, me levante pero ella sostuvo mi pierna y rio como una loca, la mire y su nariz sangraba y sus ojos eran de un sipcopata!
Karma vino y me iba a tomar del brazo pero nakamura fue más rápido que él, se levantó y me tomó del brazo arrojando me lejos de karma haciendo me caer al suelo.Nakamura: vaya vaya~ karma~ vienes a buscar algo?
Karma: devuelve me la..
Nakamura: quieres esto? Mi chica~ je.. Creo que no se va a poder, ella no puede estar con alguien HORRIBLE COMO TÚ ENTENDISTE KARMA!? ASESINAS TE A MUCHA GENTE! PARÁ QUE ELLA ESTUVIERA A TU LADO!
Je.. Gracias por venir hasta acá por ella porque sera la ultima vez!Nakamura se abalanzó sobre karma y comenzó a golpear lo, pero karma trataba quitar se la de encima, la tomó del cabello y con el cuchillo que tenía Nakamura, karma lo tomó y se lo encajo en el pecho, Nakamura explotó de la ira, sacando el cuchillo y retirando se encima de karma.
Era mi oportunidad de espapar de estos locos, me levante con nerviosismo, me di vuelta para escapar pero choque con alguien, un tipo de capa blanca que lo cubría todo, me tomo del cuello y me puso una pistola en la cabeza.
Grite llamando la atención de los dos yanderes, karma al ver la escena se acercó hacia nosotros pero..Shiro: un paso más y le vuelo la cabeza
Karma: que es lo que quieres
Shiro: oh vamos amigo, sabes lo que quiero! La quiero a ella~
A mi!?
Nakamura: eres familiar de itona o algo así? Ella no es tuya! Es mía!
Shiro: vaya parece que todos queremos a esta preciosa chica, pero que tal si conversamos y llegamos a un acuerdo..
Karma: que acuerdo
Shiro: ella está esperando un bebé por lo que lei o escuche en el hospital, felicidades karma, pero además de eso, karma tu tendrás al bebé yo no lo necesito solo quiero a la chica y Nakamura cuando acabe con Tn, puedes quedar te la será tuya-
Karma: ahre~ quién decidió que te íbamos a hacer caso, crees que te haremos caso, ella es mía.. Tn tu crees que solo estoy loco por ti pero en realidad te amo.. Estoy enamorado de ti!
Nakamura: en primer lugar yo la conocí primero! Antes de que todo esto sucediera yo ya estaba enamorada de Tn! Pero no quería decir lo por temor..
Esto es una locura.. Porque me pasa esto a mi.. Que hice para merecer todo esto.. Desearía que fuera sola una pesadilla.. Sola una Puta pesadilla.. Que jamás hubiera conocido a karma..
Karma.. Mi yandere..
Shiro: no quería llegar a esto pero no me dejan de otra..
Narra la narradora o algo así:
Shiro recarga el arma que tenia con la cual tenia apuntada la cabeza de nuestra protagonista, karma se balancea sobre Shiro haciendo combatir entre ellos, Tn cae, pero al caer se golpea la cabeza son fuerza..
Todo negro no se escucha nada que es lo que estará ocurriendo.. En donde están los dos yanderes obsecionados con nuestra chica, que es lo que quiere hacer shiro con Tn, que fue lo que le pasó a Tn..Pipi pipí pipí..
Ah!
Narra Tn:
Desperte asustada, sentando me en mi cama, mire a mi alrededor y me fije que estaba en mi habitación.. Mire la alarma apagando la, mire la hora, las 6 am.. Tome mi teléfono y mire el día, era el día cuando asesinarian a Nagisa.. Entonces.. Todo esto fue un sueño, karma.. Mi bebé..¿Todo fue un sueño?
CONTINUARÁ..
Hola soy Moony si lo se ya se acabará este año el peor año de mi vida pero perdón por no a ver actualizado todo este tiempo pero caí en una depresión así que mil disculpas a todos que les gusta esta historia, encerio perdón, trataré de subir diario para acabar esta historia y seguir con las demás.
Atte: Moony
ESTÁS LEYENDO
•Yandere• [Akabane Karma x Tu]
Fiksi PenggemarEres una chica tímida con pocos amigos de la Clase 3 E, un chico nuevo llega a la clase supuestamente para estudiar.. pero lo que quiere es una flor bella.. la flor bella eres tu.. y hará todo lo posible para que esa flor.. sea de él..