cuatro meses después...

773 63 9
                                    

- Está contratado- Jin sintió que todos sus nervios se esfumaron siendo despachados por la alegría.

- ¡Le prometo que no le defraudaré!- hizo una inclinación hacia su nuevo jefe.

- Bueno, solo es lavar platos...- Jinjoung le acarició la cabeza de forma paternal- puedes empezar ahora mismo si quieres.

- ¡Por supuesto!

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

- Namjoon, ¿dónde estabas?- Jennie le regañó nada más entrar en la casa- siempre llegas tarde, eres un irresponsable.

- Yo también me alegro de verte hermana.

- ¿Namjoon?- su madre, como siempre con un aura elegante apareció por el pasillo- ¿Qué horas son estas para llegar a una comida familiar? Por mucho que te hayas independizado sigues teniendo una familia- soltó indignada.

- Lo sé mamá- pero también tengo una familia en la otra punta de la ciudad- estuve ayudando en la academia de policía- el perro de la familia empezó a corretear a su alrededor- ¿Y papá?

- Está esperando en la mesa, vamos hijos- sus tacones de aguja resonaron a cada paso.

Se sentaron todos en la mesa y empezaron la comida, después de hablar sobre temas banales el capitán se levantó llamando la atención de la familia.

- Os he reunido aquí familia para apoyar a mi hijo en la importante noticia que nos va a dar, antes de que juzguéis recordad que Namjoon es familia- Nam dejó temblorosamente los cubiertos.

- Soy gay- un cristal resonó en la sala, a su madre se le había caído la copa de vino.

- ¡No puede ser!- Jennie estaba atónita- ¿Papá es una broma?

- Chicas por favor, ¿que importa que sea gay? Eso no define quien es- todos miraron a la madre para ver su reacción ante la declaración.

- ¿Estás seguro hijo?- parecía bastante confundida.

- Estoy completamente seguro.

- ¿Y en qué te basas?

- Estoy enamorado de un hombre- un tic nervioso apareció en el esculpido rostro de su madre.

- ¿Tú lo sabías?- la mujer se dirigió a su marido- ¿Cómo lo has permitido?- estaba incrédula.

- Mujer siempre he sido firme en mi postura sobre la homosexualidad, además conozco al chico y realmente se quieren.

- Son dos hombres- siseó en respuesta.

- Mamá, ¿no quieres que tu hijo sea feliz?- Namjoon usó otra manera de llegar a ella.

- ¡Por supuesto!

- Entonces debes estar contenta con la noticia, por que ese chico me hace el más feliz del mundo- Nam cogió la mano de su madre para enfatizar su sentimiento.

- ¿Y Rosé?- preguntó esperanzada.

- ¡Ya te he dicho que no me voy a casar con ella! Jin es mucho mejor, te lo aseguro- No es que Nam tuviera algo encontra de la muchacha pero estaba harto de ser emparejado con ella.

𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐀 𝐓𝐔 𝐋𝐀𝐃𝐎 [Namjin/Taekook/Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora