- ...Eso es un resumen de mi vida- después de contarle toda mi historia a Taeyang nos quedamos en un silencio incómodo.- Waw- dijo después de diez minutos- tienes... Una vida ajeteadra. Antes que nada, nada de lo que ha pasado es tu culpa. Son solo hecho que tu has presenciado, no por eso has influido. Así que no cargues con toda esa mierda.
- Lo sé, pero cuando entro en crisis empiezo a culparme de todo- dije derrotado.
- Ese es tu mayor miedo con el embarazo, matar al bebe. ¿No? Temes la culpa de matarlo
- ...si.
- Escucha SeokJin, si ese niño no ve la luz no va a ser culpa tuya, eres un muchacho responsable. Pero ahora hablemos de tu aborto, ¿que hiciste cuando lo supiste?
- Nam, mi pareja, me lo dijo. Él estaba muy afectado así que le dije que era de Kang.
- ¿Sueles anteponer a los demás a ti?- asentí con la cabeza- No es algo malo el que te preocupes por tus seres queridos, pero todo el mundo necesita un poco de atención. Incluido tú, al final acabas tragando todo el dolor. Debes confiar mas en ellos para no cargar con todo.
- Pero... ¿Y si se alejan?
- ¿Tienes miedo del abandono?
- Mi pareja lo dice mucho...
- Verás SeokJin, hay un dicho que dice "mejor solo que mal acompañado". ¿Que piensan tus amigos respecto a tu problema de confianza?
- Ellos me dicen que debo hablar más con ellos.
- Entonces no hay ningún problema, si te ayuda puedes ir poco a poco. Pero debes abrirte con ellos. Verás que te ayudará tanto a ti como a ellos, tus amigos pueden sentir que no les importas si no dices tus inquietudes.
- Gracias doctor Taeyang... creo que veo las cosas de otra manera ahora.
- Practícalo a tu ritmo.
- Hoy viene Nam, así que le diré lo que está pasando.
- Muy bien, después puedes llamarme si quieres para ver el resultado.
- Está bien- Me levanté y recogí mis cosas.
El número de Nam apareció en mi móvil y cogí la llamada.
- Estaré en casa en tres horas- su voz sonaba increíblemente feliz.
- Te estaré esperando, no te demores. Quiero decirte algo importante.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Colgué el móvil y miré a mi madre, estaba en el salón de la casa de mis padres. Después de que me recogieran mi padre y mi hermana se fueron a trabajar.
- ¿A quién has llamado?
- A mi alma gemela- Seohyun apretó los puños.
- No es gracioso Namjoon- su rostro enfadado se fue destensando- Pero vas a cambiar de parecer- suspiré mientras me recostaba en el sofá- Jin te es infiel-Vale, eso no lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐀 𝐓𝐔 𝐋𝐀𝐃𝐎 [Namjin/Taekook/Yoonmin]
أدب الهواة2° temporada del ángel y el demonio. Después de mandar a Kang a prisión todos intentan seguir con sus vidas, pero los cambios acaban de empezar. Un bebé, una escuela de baile, dos adolescentes sin control y una prostituta intentando encajar en la a...