Agridulce

398 46 6
                                    

- ¡Oh dios Nam, mira que cosita tan bonita!- al salir del taxi encontré una caja en el portal- ¡Es un perrito!- el cachorro negro empezó a lamerme la nariz. Lo metí en la caja para subirlo a casa, pero pesaba más de lo normal- ¡Son cuatro!- Namjoon giró sorprendido.

- Jin no podemos tener tantos perros, ¿lo sabes, no?

- Primero vamos a darle calor y luego hablamos- subimos a los cachorritos y los soltamos en la alfombra rosa del salón.

Les hice un nido de mantas con paredes altas y busqué un tazón para darles agua.

- ¿Que les doy de comer?- grité desde la cocina.

- ¡Trae el jamón!- llevé las cosas y los cachorros se abalanzaron a la comida.

- Pobres tenían hambre.

- Jin, me parece genial alimentarlos y mañana les llevaremos a un veterinario. Pero no podemos tenerlos, son mucha responsabilidad. Nos pasamos el día fuera de casa, no quiero que te ilusiones.

- P-pero, Nam míralos.

- ¿Quién los va a cuidar? Deberíamos darles en adopción, una buena familia les cuidará bien.

- ¿Cómo sabes eso?, ¿y si los vuelven a abandonar?- le puse mi mejor cara de cachorrito.

- Jin, eso es trampa- suspiró- si no podemos organizarnos en una semana. Les buscaremos un hogar- me senté en su regazo y empecé a besarle, su mano empezó a bajar por mi espalda hasta que escuchamos un ladrido.

- Hay que ponerles nombres- dije divertido rozando los labios a posta.

- El negro será Se, el blanco Ren, el marrón Di y el blanco y negro Pia- empecé a reír.

- Prepárate para el puñetazo de tu vida que te dará Suga cuando lo sepa.

- ¿A Suga no le disgustaba el nombre?

- Si...pero ya se lo ha tatuado.

  ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿  

- Taetae.

- ¿Si?- V miró a su novio de reojo.

- ¿Porque no visitas a tu padre?

- ¿Q-que?- Taehyung agarró el volante con fuerza.

- He mirado el papeleo y horarios de visita, ve a verle- le alentó- Siento que todavía tienes cosas pendientes con él.

- No se si es una buena idea, Kookie. 

- Por favor, hazlo por mi. Lo tengo ya todo preparado.

- ...Esta bien- mentiría si dijera que no había pensado antes en ir, pero pensaba que no tenía derecho.

   ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿


- Jin a mi despacho, por favor- Jin siguió a su jefe con miedo.

- ¿He hecho algo mal?- preguntó nervioso.

- Por supuesto que no, comparando con el resto siempre te esfuerzas el doble- su corazón dejó de latir desbocado- pero el resultado es la mitad de lo normal- la paz desapareció- Siempre te quedas más tiempo de lo normal para hacer el trabajo y yo admiro eso, pero no estás hecho para este tipo de trabajos- aclaró con pena- ¿Porque no estudias? Eres un chico inteligente y joven, conseguirás un trabajo más acorde a tu resistencia y complexión.

- No tengo dinero, señor- Jin se veía desesperado.

- De verdad, lo siento- le entregó un sobre- El salario de este mes, he añadido un poco más de la cuenta- Jin lo cogió con manos temblorosas.

- Gracias y adiós.

  ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ 


Taehyung entró en la sala solo, se sentó mirando al suelo.

- Levanta la cabeza, hijo- Tae le miró a través del cristal y sintió que las lágrimas luchaban por salir- Hola.

- Hola- respondió en un suspiro doloroso.

- ¿Qué haces aquí?

- Te aseguro que no a disculparme... mi novio me dijo que debía cerrar cabos, así que. Papá, ¿para que hiciste el imperio Kim? Me acuerdo cuando era pequeño y decía que trabajabas para hacer a tu familia feliz ¿Era verdad?

- Era verdad- V no sabía si esa respuesta era buena o mala, sus estúpidas esperanzas se vieron alimentadas.

- ¿Que cambió?- su voz se rompió- Te perdiste papá, mamá intentó que entraras en razón ¿Y que hiciste? La mataste. Y entonces fue mi turno de enseñarte tus errores, pero yo no iba a correr la misma suerte. Solo te pido que me respondas a esta pregunta, ¿te arrepientes?-su padre resopló y se apoyó en el respaldo de la silla.

- No lo sé, yo...  no sé. Hice todo esto por mi familia, eso lo sé. ¿Por qué maté al amor de mi vida, entonces? Eso no lo sé. 

- Papá, te pudo la avaricia, el poder. Nunca era suficiente.

- Necesito tiempo para responder.

- Volveré.

    ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿   


Volví a casa, había perdido el trabajo. Al entrar los cachorros me saludaron, sus ladridos de alegría consiguieron subirme el ánimo.

- Hola bebés-les di mi mejor sonrisa y me senté en la alfombra- vuestro papi tiene hoy un exámen muy importante, quiero darle una sorpresa. No hagáis mucho alboroto, ¿vale?

Tenía tres horas para prepararme, me di una ducha larga que me quitó los pensamientos pesimistas. Mañana será otro día, buscaré otro trabajo. Me senté en frente del tocador y empecé a maquillarme, no solía ponerme maquillaje atrevido y llamativo. Pero me quedaba genial. Busqué en el armario y encontré un top de cuero y una minifalda con una cremallera negra de arriba a abajo, me puse unas medias de rejilla y unos tacones. Me levanté y después de ponerme pendientes me peine. La puerta sonó y salí emocionado. Abrí la puerta y mierda.

- ¡Que demonios!- Rosé me miraba horrorizada- ¿Que haces en la casa de Nam?

- Ésta también es mi casa, ¿qué haces aquí?

 - Vine a hablar con Nam, ¿dónde se encuentra?- su hostilidad alertó a los cachorros que empezaron a ladrar, Rosé se echó hacia atrás con miedo y se chocó con alguien.

- Nam, ¿cómo puedes estar con esa furcia?- la chica le miró como si se hubiese vuelto loco. Ni yo me esperé lo que pasó después, Namjoon le dió una bofetada que resonó por todo el lugar.

- No voy a permitir que hables así de la persona a la que quiero, en la última fiesta también intentaste hacerle sentir de menos. Siempre has sido una buena amiga, pero creo que yo era él único que pensaba que esto era una amistad. Ahora mismo me das asco- Namjoon entró y le cerró la puerta en la cara.

Me miró de pies a cabeza y empezó a comerme la boca, crucé mis manos en su nuca mientras agarraba mi trasero. Empezamos a caminar ciegamente hacia el dormitorio.

- Estas hermoso, Jinnie- me sonrojé y él besó mis mejillas- vamos cariño, hoy quiero que me montes- empezó a besarme el cuello mientras bajaba la cremallera de la falda.

Sus besos bajaron por todo mi cuerpo mientras se encargaba de desnudarme, le tendí el lubricante que había colocado cerca.

- Hoy no- respondió con voz grave- en cuatro.

Me coloqué y apoyé la cara en la almohada curvando mi cuerpo lo mejor que podía, Nam empezó a amasar mi trasero y dio una lamida a mi anillo.

- Daddy~- gemí. Su lengua empezó a hacer círculos alrededor- Daddy métemela, por favor- Namjoon empezó a dar estocadas con la lengua mientras me masturbaba, mi cuerpo se deshacía en el placer y mi mente se nublaba

-Ya estás listo- cambiamos de posición y pasó sus manos por todo mi cuerpo- salta bonito.

Me hundí en él y empecé a moverme frenéticamente, el lugar se llenó de respiraciones profundas, jadeos y gemidos.


𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐀 𝐓𝐔 𝐋𝐀𝐃𝐎 [Namjin/Taekook/Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora