Narrador Omnisente
-OMAIGAD, mira que buen culooo -decía aquella chica pelirroja.
-Ush ush ush, que lindos pantalones señor Wolfhard, ¿son nuevos? -decía aquel chico pecoso mientras lamia una paleta de cereza.
-Que lindo que lo note señor Grazer, pero en ves de fijarse en mi culo ¿por que no se fija en lo que vengo a enseñarles? -respondió él profesor de una manera retante.
-Pues ¿que viene a enseñarnos aparte de ese gran culo que se carga? -respondió aquel chico levantando una ceja.
-Pues quiero ver como te va, chicos, entren rápido, hoy hay examen sorpresa, y Grazer, él examen no es de mi culo -dijo victorioso.
-Que pena, sera en otra ocasión -dijo con una pizca de picardía.
Skipe time
-Tiempo -dijo él maestro- pasen y dejen sus exámenes en él escritorio, mañana sabrán quien reprueba, pero rapido, que creen que yo no me arto de ver esas caras de culo? -dijo rodando los ojos ya que todos se tardaban en salir de aquel salón de matemáticas.
-Yo tengo cara de culo señor Wolfhard? -decía Jack una vez que estaba solo con él profesor.
-¿Que tal él examen Jack? -contestó él profesor mientras se colocaba sus lentes para revisar dichos exámenes.
-No lo se, yo solo pensaba en un conejo usando tacones, muy lindo por cierto -contesto él menor volviendo a recordar esa imagen que a su parecer era tierna.
-Creo que alguien se quedara un año mas -respondió estirando su mano para que su alumno le entregara su examen.
-Pfffff -bufeo entregándole este.
-Gracias, MIERDA!! -exclamo él mayor ya que al tomar dicho examen tiro los demás con su codo.
-Valla vocabulario profesor -dijo él menor acercándose para ayudarle a recojer los exámenes pero claro, se agacho de una manera provocativa mostrando su culo.
-Gracias señor Grazer -dijo él mayor tomando dichas hojas mientras aflojaba un poco su corbata.
-Profe -dijo Jack volviendo a él otro lado del escritorio.
-Si Jack? -dijo volviendo a los exámenes.
-Quiere que le ayude con eso? -dijo levantando una ceja.
-Que?, quieres revisar exámenes con repuestas pendejas? -dijo viéndolo de reojo.
-No, yo me refiero -decía mientras se acercaba a él mayor- con tu pequeño gran problema -decía cada ves mas cerca.
-Ehhh? -alzó la mirada desconcertado.
-Digo -dijo mientras giraba la silla giratoria de su profesor para que quedara justo enfrente de él- no se por que fue pero yo lo arregló con todo él gusto del mundo -dijo para después ponerse de rodillas frente a su profesor.
~No vuelvo a ver porno en clase~
Pensó Finn-Di-ios Jack, n-no seas impr-imprudente -tartamudeaba él mayor quitándose los lentes.
-Vamos, que yo lo hago con todo gusto -respondió él mencionado mientras bajaba la cremayera del mayor para después desabrochar él cinturón del mismo.
-No seas estúpido Jack -decía él mayor mientras relamia sus labios.
-Vamos, es rápido -dijo ahora desabotonado aquel apretado pantalón que tenia su profesor.
-J-jack -jadeo ligeramente ya que él menor comenzaba a dar pequeños masajes encima de su bóxer.
-Ohh si -él menor disfrutaba él momento.
-Dios, haslo ya mierda -hacia su cabeza para atrás esperando la acción del menor.
-Finn!!! -dijo alguien entrando.
-Hey, Liam!!! -dijo este acomodándose rápidamente antes de que aquel chico viera esa incomoda posición.
-Mis clases terminaron nos vamos? -decía aún distraído con su celular.
~clases???~
Pensó Jack
-Cl-claro -dijo mientras tiraba los exámenes sobre Jack para evitar que este se levantara.
-Hey!! -exclamo su alumno.
-Quien esta ahí Finn? -dijo Liam dejando su celular a un lado para ver de quien provino ese ruido.
-Ah es....
-Tome profesor, los exámenes que se calleron -dijo él menor levantándose.
-Gracias Grazer -dijo tomando estos mientras aclaraba su garganta- oh hola, Jack, mucho gusto -dijo mientras veía él rostro de aquel chico, le parecía conocido.
-Liam, él gusto es mio -dijo mientras analizaba al pecoso de pies a cabeza.
-Amor, Jack es mi estudiante, me preguntaba sobre él examen sorpresa de hoy, no es él mejor estudiante así que tenia dudas de casi todo -dijo él mayor mientras razcaba su nuca.
-Creo que es hora de irme, nos vemos mañana señor Wolfhard -dijo giñando su ojo para después retirarse.
~Amor!?!? quien se cree esa perra, es solo una pasiva lame huevos, pero las cosas no se quedaran así, Finn va a ser mio, y te voy a joder Liam~
Pensaba Jack fuera del salón tan perra como siempre.
♡♡♡♡♡
Los capítulos serán cortos sorry
~♡🌻Babby Staar🌻♡~
ESTÁS LEYENDO
Teacher ~Fack~
Fanfiction"Entiende, nada de esto es serio, es, como un pasatiempo, solo piensa lo, la vida solo es una ¿Por que desperdiciarla con una sola persona?, debemos disfrutarla, no cagarla ~Experimenta querido~" ~♡Jack Dylan Grazer♡~