~08~

1K 68 20
                                    

Skipe Time

Sentía como el viento pegaba directamente en mi cara, era la sensación que más amaba, claro, justo después de las múltiples mamadas que me han hecho en el transcurso de mi corta e insignificante vida, Finn tenía razón, siempre ame las motos, son mi manera de olvidarme de todo, cuando voy en una de estas, a toda velocidad, el tiempo solo se detiene, sólo estoy yo, nadie más, es la sensación mas placentera de la vida.

Sin percatarme del tiempo ya me encontraba en la escuela, tanto ruido, tantas personas confundidas de sí mismas y de los demás, que otro lugar podía ser más que la Preparatoria?

Me estacione justo en la entrada de este ruidoso lugar, haciendo que todas las miradas se posaran el mi y mis acciones, baje lentamente de la moto moviendo mi cabello de un lado a otro intentando arreglar lo que aquel casco desordeno, cada acción de mi parte era casi juzgada por cada persona de aquel lugar, era como si te señalaran solo por estar ahí, digo, ya estoy acostumbrado a llamar tanto la atencion en ese lugar, tengo una increible fama de la cual no me arrepiento, me hace ser la diva que soy, aunque esto era lo contrario, era como si me alabarán, todos me miraban como si me necesitaran en sus vidas, aunque debo admitir que la mayoría de miradas eran de parte de algunos chicos de mis aventuras, no lo voy a negar, me siento tan diva perra empoderada en este momento ¡ME ENCANTAAAA!

Aprovechando lo perra que amanecí decidí que no quería entrar almenos la primera clase, aunque sea la de el papasito ya usado me valía verga, digo, Jack Dylan bestia sexi Grazer no busca a los hombres, LOS HOMBRES BUSCAN LO BUSCAN A EL, y claro, Wolfhard no va a ser ninguna excepción, ya tengo lo que tanto quería, Finn Wolfhad ya no me sirve para nada, y se que todos pensaran "que idiota al dejar lo que tanto le costo", no mi reinaa, es como un chicle edición limitada de Halloween, deseas uno en mayo, haces lo imposible por conseguirlo, y cuando lo tienes lodisfrutas, lo masticas tan suculentamente como a ningún otro chicle, pero cuando se le acaba el sabor y ya no te sirve lo tiras, junto con toda la basura, ¿pero si se te vuelve a antojar otro chicle? ¿Lo recojes? NO MI REINAAA, te consigue otro mas bueno, así con los hombres, Wolfhard ya es un chicle sin sabor, no me sirve, y como los chicles, creo que se tengo antojo de uno nuevo, quiero mas, nunca me voy a conformar, cabe recalcar y necesito presumir que mi colección de chicles es la mas grande de la escuela, superando a la puta de Tifany, TOMALA PERRA!!!

Entre tan diva como pude en dirección a mi casillero, todos me abrían paso como a una reina, MILAGRO QUE SABEN QUIEN MANDA, llegando a este todos mis amigos me rodearon para después comenzar a bombardearme con ciento de preguntas

-ME DESESPERAN ESTUPIDAS, DENME MI ESPACIO -exclame agobiado.

-Perdón señor "te voy a sacar la navaja" -bufeo Jaden.

-¿Y? Como te fué -inmediatamente Wyatt habló.

-Es un Dios es la cama, no tienen idea. -respondi para acto seguido recargar me en mi casillero.

Y claramente todos respondieron con gritos que parecían más bien gemidos.

-Ya quiero ver su cara al verte entrar a su clase, te ves demasiado papasito. -dijo esta ves Sophia.

-Pfff, no voy a entrar a su clase, me voy a ver con Ricardo. -respondi mientras lamia una paleta.

-Pensé que ya no eran novios. -claramente todos tenían cara de asombro.

-Claro que ya no somos novios, pero no es malo recordar los viejos tiempos, digo, no me pueden negar que es hermoso. -dije mientras comenzaba a caminar.

-¿Donde quedó tu lógica de los chicles.?  -respondió irónico Noah.

-Es complicado, pero si me disculpan,  voy tengo un chicle que masticar. -dije huyendo de sus cuestionamientos.

-NO SEAS TAN MARICA!!! -escuche los gritos mientras me alejaba, existen ocasiones en las que no me dejan respirar.

No voy a negar que sentía un poco de dolor, pero vamos, solo va a ser un faje, nada muy malo. A lo lejos logre visualizar aquellas nalgas tan representativas de Ricardo, es justo lo que merezco.

-Señor Grazer, necesito que venga conmigo, AHORA.

M I E R D A

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Perdón por la mala calidad de capitulos, soy muy meca.

~♡🌻Babby Staar🌻♡~

Teacher ~Fack~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora