~05~

1.7K 91 5
                                    

Narra Sadie

-Lo siento chicos, me tengo que ir -dije al terminar aquella llamada.

-Esta todo bien? -respondio Sophia con un tono de preocupación.

-Si, sólo que mi madre me necesita, nos vemos -menti para después despedirme de mí novia y salir de aquella casa.

Ya tiene un tiempo que no hablo con Liam, pero eso no quiere decir que no lo he dejado de querer. Cuándo teníamos esos encuentros, llegó un punto en el que yo me enamoré y se lo confesé, esa fue la causa de nuestra separación, ya que él me dijo que no tenía ojos para nadie más que no fuera Finn, es cierto "el que se enamora pierde", y si, yo perdí, perdí a Liam, quisiera decir que ya no lo amo y que todos esos sentimientos hacia él desaparecieron, pero no es así, claro, tengo a Sophia, pero no lo sé, hay algo en Liam que me vuelve loca, el simple hecho de que me diga que me necesita me mata, no lo sé, siento la necesidad de estar con él cada momento en el que es feliz, cada momento en el que sufre, en cada momento de su vida, quiero estar ahí, a su lado, aunque sé que solamente me hago más daño a mí, pero lo necesito.

Después de salir de aquella casa me dirigí lo más rápido posible a aquel lugar, aquel departamento que ambos compramos, sólo para los dos, el lugar más tranquilo que jamás he conocido, nuestro lugar.

Subí hasta nuestro piso, tiene demasiado tiempo que no pisaba este lugar, porque sabía que él estaba aquí, él siempre está aquí, siempre que sale de la escuela estresado o siempre que tiene una pelea con Finn, viene a este lugar, se recuesta en el sofá y simplemente se queda mirando al techo y piensa, una copa de vino en su mano derecha, una manta sobre sus piernas y así Liam Browning se olvida de sus problemas.

Tomé el valor, saqué las llaves de mi bolso, y abrí la puerta de aquel lugar, y como era de esperarse el estaba ahí, recostado, la copa de vino, su mano derecha, la manta sobre sus pies tal vez desnudos, mirando a la nada, pensando, verlo así me traía miles y miles de recuerdos.

-Que tal? -dije sacándolo de sus pensamientos.

-Hey tu -dijo forzando una sonrisa.

-No tienes que hacerte el fuerte conmigo....

-Lo se -dijo sentándose a lo que lo imite.

-Mira Liam, se que arruine las cosas al decirte...... bueno sabes lo que dije, pero yo jamás quise alejarme, teniamos una increíble amistad, y lo arruiné, pero cuando me llamaste, no lo sé, sentí que tal vez podríamos recuperar lo que teníamos, y no me refiero a nuestros encuentro, sino las veces que nos vemos en este mismo sofá y platicamos cómo fue nuestro día, cuando nos teníamos la completa confianza de contar hasta nuestros secretos más vergonzosos, sólo quiero que eso vuelva -dije mirando a la nada.

-Yo...... lo sé, y también quiero que vuelvas -dijo tomando mi mano.

-Gracias, gracias por esta oportunidad -dije mirándolo fijamente a los ojos.

-No, gracias a ti por estar aquí -dijo apretando levemente mi mano.

-Que te parece si me hablas de lo que pasó -dije caminando hacia la cocina para tomar algo de vodka.

-Creeme que lo necesito, aunque realmente no sé si quiero decirlo -dijo dejando la copa a un lado.

-Por favor, se muchas cosas de ti, no entiendo por qué ahora la falta de confianza -dije rebajando ambos vasos de vodka.

-No seas dramática, sabes que entre nosotros la confianza está de sobra, sólo que, nunca creí que pasaría esto de nuevo, y me da vergüenza, tú me lo advertiste, y no te hice caso -dijo con la cabeza baja.

-Me gustaría que fueras más directo -reí levemente para después entregarle el vaso de ese exquisito vodka.

-Lo diré de una -dijo dándole un gran trago a su vaso- un maldito chico se está "interponiendo" en mi relación y Finn no lo detiene, me tiene arto todo esto, el idiota no cambia, y esa perra complica todo.

-Jack....

-Lo conoces? -dijo sorprendido.

-Si, es mi amigo, mi mejor amigo de hecho.

-Ahora entiendo por qué no te sorprendiste -dijo un poco molesto.

-Si, yo, lo sabía, se lo mucho que amas a Finn, pero no puedo detenerlo, Jack siempre logra lo que quiere -dije con una leve mueca en mi cara.

-Ni siquiera intentaste detenerlo, juro que esa perra va a pagar -dijo levantándose bruscamente dejando al descubierto sus magníficas piernas desnudas acompañadas de un lindo y apretado boxer.

-No lo culpes a el, si alguien aquí tiene la maldita culpa es Finn, el es el idiota que tiene a quizá el mejor chico del puto mundo y no lo valora -dije casi gritando- SABES CUÁNTAS PERSONAS, TANTO CHICAS COMO CHICOS, DESEARÍAN ESTAR TAN SOLO UN MOMENTO A TU LADO, Y TÚ CÓMO PENDEJO SUFRIENDO POR ALGUIEN SEIS O SIETE PUTOS AÑOS MAYOR QUE TÚ, EL NO TE VALORA LIAM, ENTIENDE LO DE UNA PUTA VEZ -dije tan desesperadamente que sin darme cuenta ya tenía algunas lágrimas que corrían por todo el rededor de mis mejillas.

-Crees que es fácil? MIERDA SADIE!!! -dijo mientras algunas lágrimas comenzaban a correr- crees que uno elige de quién enamorarse, no, yo nunca quise enamorarme de Finn, no no lo elegí, TU MÁS QUE NADIE SABE LO MUCHO QUE SUFRI........

-Por eso mismo se lo que es mejor para ti -lo interrumpi- DEJALO......

-MIERDA, DEJAME TERMINAR PORFAVOR -me interrumpio- al principio solo lo veía como una aventura, era divertido acostarme a escondidas con mi maestro de álgebra, era una aventura, pero luego dejo de gustarme que todo fuera prohibido, quería salir con el, a un parque, a un cine, a cualquier lado pero con el, tomado de su mano, sin que nadie nos juzgará, me enamoré Sadie -dijo llorando cada vez más intensamente- sin darme cuenta me termine enamorando de mi profesor, ya no me interesaba sólo el sexo, me volví adicto a su olor, a sus besos, todo el me tiene loco, no quiero que alguien más se enamore como yo lo hice -dijo para ahora soltarse en un mar de lágrimas.

-Lo....lo siento, realmente lo siento Liam -dije corriendo a abrazarlo- nunca debí gritar, se supone que soy tu amiga y te estoy dando la espalda -comencé a llorar.

-No, tu no eres mi amiga -dijo separándose de nuestro abrazo- eres mi mejor amiga, y estás para eso, te entiendo, quieres lo mejor para mí, pero solo quiero que me apoyes, si me equivoco que me corrijas, sólo quiero que estés conmigo.

-Lo haré, te amo Liam -dije limpiando los residuos de sus lágrimas.

-Te amo más Sadie -dijo tomándome fuertemente en sus brazos.

                  ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Esta larga esta madre aiuda :v

PROMETO que voy a actualizar más seguido.

Tuve que hacer muchos cambios por hueva pero no mamen, si ponía todo lo planeado duraría un putero, por eso decidí repartirlo en dos capítulos.

No encontramos mucho Fack aquí but todo a su tiempo amios UwU♡.

              ~♡🌻Babby Staar🌻♡~

Teacher ~Fack~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora