-Señor Grazer, necesito que venga conmigo, AHORA.
Solo pude golpearme internamente, necesito unas buenas nalgas, no un sermón de mi maestro que curiosamente me acabo de tirar, era estúpido.
-Lo siento profesor, tengo ciertas cosas que hacer, ya sera otro día -nisiquiera me tome la molestia de mirarlo, no es que digamos algo que me importe.
-No le pregunte, es ya, quiza lo repruebe -hablo amenazante.
-Bien, no es de mi interés, por mi expulseme -si quería que me inclinara a sus pies estaba muy equivocado.
-Bien, no quería hacerlo pero me esta obligado -Salió a pasos rapidos de su respectivo salón para tomarme bruscamente del brazo.
-¡Esta loco!, suelteme. -solo podia hacer intentos fallidos por soltarme, era demasiado fuerte para ser tan delgado.
-Solo guarda silencio. -duplico su fuerza mientras caminaba a pasos apresurados, eso me dejaría un gran moretón.
-¡Ricardo! ADDIO AMORE MIO. -grite mientras lanzaba un beso dirección a mi sexi compañero de Italiano.
-CI VEDIAMO A CASA MIA ALLE CINQUE, BELLO. -contesto mientras simulaba tomar aquel beso al aire para después ponerlo sobre sus labios.
-DOVRESTI STUDIARE INVECE DI DARE LE NATICHE, MOCCIOSO IDIOTA. -Interrumpio nuestro profesor.
-A MI ES A QUIEN ME DAN LAS NALGAS, PERO A USTED MA TI DO QUELLO CHE VUOI, BAMBINO. -Contesto Ricardo mientras tocaba sus probias nalgas.
-NON MI PIACCIONO LE MISERIE, TESORO. -Esto era extremadamente divertido, pero mas que nada, me parecia extrañamente sexi.
»»----✵----««
-¡Ricardo! ADIOS MI AMOR.
-NOS VEMOS EN MI CASA A LAS CINCO, GUAPO.
-DEBERIAS DE ESTUDIAR EN VEZ DE DAR LAS NALGAS, MOCOSO IDIOTA.
-A MI ES A QUIEN ME DAN LAS NALGAS, PERO A USTED LE DOY LO QUE QUIERA, BEBÉ.
-NO ME GUSTA LA MISERIA TESORO.
»»----✵----««
-No es por ofender, pero miserias las que te cargas tú, ¿enserio ya te decía "que buenas nalgas"? -Conteste mientras le miraba las nalgas a mi profesor.
-Y más, todos los días. -contesto mientras cerraba la puerta despues de entrar a la respectiva aula.
-Dios, creo que necesito lentes, mañana voy al oculista. -mencione mientras tallaba mis ojos.
-Ja ja, que gracioso -contesto sarcásticamente.
-Lo se, soy un encanto -alce la barbilla mostrando un poco de mi ego- Pero ese no es el chiste señor Wolfhard, ¿qué necesita? Puedo volver a hacer el examen si es necesario. -ahora solo me interesaba ir directo al punto.
-¿Qué te pasa? -me cuestiono mientras tomaba asiento en su escritorio.
-No tengo ni idea de que me habla, estoy jodidamente bien.
-Claro, ahora hablame como tu profesor. -tiro la cabeza hacia atrás.
-No lo entiendo ¿cómo más le puedo hablar? Es mi profesor, no creo tenerse lo que recordar.
-¿Te recuerdo lo que paso ayer? -se acerco a paso lentos.
-Lo recuerdo perfectamente, no es necesario, ciertos moretones también me lo recuerdan un poco, pero ¿Eso que tiene que ver con las matematicas?
-Dejemonos de estupideces Jack. -contesto con cierta molestia en su voz.
-Bien, pero te recuerdo lo que te dije, esto no es serio Wolfhard, eres uno más de mi lista, 50 chicos en 5 meses, ¿recuerdas? -Hable mientras simulaba limarme las uñas.
-Quizá no lo recuerdo, quizá no recuerdo nada. -se acerco aún más, y de manera claramente seductora.
-Pues que idiota, nada que tenga que ver conmigo se puede olvidar, soy demasiado especial. -si no me alejaba esto no terminaría bien, así que eso mismo hice.
-Quizá, ¿por qué no me ayudas a recordar? -valiendome mi clara intención de alejarme, se aproximo aún más a mi, quedando a solo centímetros de distancia.
-Es tu problema, recuerda lo solo, quiza te la jales mientras tanto. -esto no podía seguir, así que hice lo primero que se me ocurrió, darle la espalda, pésima idea a decir verdad.
-Si, quizá, aún que prefiero que alguien más lo haga por mi. -dijo sobre mi cuello, su fuerte respiración me erizaba la piel.
-Supongo que Liam. -hable sarcásticamente.
-No lo creo. -dijo un corto beso en mi cuello, lo cual me hizo tirar mi cabeza a un lado así dándole entrada libre a mi cuello.
-Lo qu-que realmente me inte.....resa ¿tan mal me fue en él examen como para que me repruebes? -cerraba los ojos intentando concentrarme en algo que no sea mi profesor y sus húmedos besos.
-Pues no entraste a mi clase, eso no es bueno, eres muy malo Grazer, quizá si lo haga. -sus besos comenzaron a bajar, ahora recorrían mi nuca.
-N-no pue-puedes hacer es...o -un extrañoo escalofrío recorrio mi espalda.
-Puedo hacer eso y más- me tomo de los hombros para después girarme y obligarme a verlo.
-No te lo dije, pero gracias por prestarme la moto, y la ropa, luego te lo devuelvo. -dije mirando directamente a sus penetrantes ojos.
-La moto puedes quedartela, te la regalo, pero quiza la ropa si la quiero de regreso. -hablo mientras comenzaba a bajar cierre de aquella chamarra de cuero que yo poseía.
-Claro. -reaccione mientras le ayidammba a quitarmela- lo demás te lo doy mañana, lo mandare a lavar. -hable nervioso, dios, que me pasa, nunca nadie me pone nervioso.
-No, lo quiero ahora, no te quedara de otra más que titertelo ya.-me volvió a tomar de los hombros pero ahora para ponerme nuevamente a espaldas de él.
Estando ya en esa posición, paso sus brazos a mi alrededor para después comenzar a desabotonar cada uno de los botones que poseían aquella camisa que portaba, terminando esto, tomó la camisa hasta bajarla al nivel de mi cintura y ya estando ahí, continuo su camino de antes dejando húmedos besos desde mis hombros hasta comenzar a bajar por mi espalda, mientras, lo único que mi cuerpo podia hacer esa estremecerse y de mi boca solo salían unos que otro jadeo.
Mi primera acción lógica fue terminar de quitarme aquella camisa para dejar que siguiera su camino de besos. El calor comenzó a invadir mi cuerpo, los besos por mi cuerpo dejaron de ser suficientes, necesitaba más, y no estaba dispuesto a dejar las cosas así. Bruscamente me voltee a su dirección para comenzar a besarlo salvaje mente, y él, aceptó gustosamente abriendo la boca para darle paso a mi lengua.
Esto no podia acabar bien......
♡
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Ni me van a creer por que siempre lo digo y nunca cumplo, pero algo me dice que ahora si voy a andar actualizando que si su más constantemente, la inspiración me llego, y si cumplo me besan ¿va? DigO, bueno, si quieres si, pero nomas si quieren.
~♡🌻Babby Staar🌻♡~
ESTÁS LEYENDO
Teacher ~Fack~
Fanfiction"Entiende, nada de esto es serio, es, como un pasatiempo, solo piensa lo, la vida solo es una ¿Por que desperdiciarla con una sola persona?, debemos disfrutarla, no cagarla ~Experimenta querido~" ~♡Jack Dylan Grazer♡~