~04~

2.7K 143 196
                                    

~•♥(Awanta amiaaaooo, no le pongas play :v)♥•~

Narra Jack

Salí casi corriendo de la casa de Sophia, pedí rápidamente un Uber, al subirme a este hicimos un camino de casi una hora, lo cual me pareció algo raro aunque no le tome mucha importancia, en fin, llegamos a un enorme edificio justo en el centro de la ciudad, se veía algo realmente lujoso, subí hasta el piso y el número del departamento que me menciono Finn, "piso 25, departamento 107", una vez el elevador paro en este piso salí de el para después dirigirme a tal departamento, al llegar a este opte por tocar el timbre.

~Aqui vamos~ -me dije a mi mismo.

-Si? -dijo una señora de mayor edad abriendo la puerta de aquel departamento.

~El maldito me engaño~ -pense

-Disculpe, creo que me equivoqué, buscaba a Finn Wolfhard -dije rascando mi nuca.

-Oh, no te equivocaste, ¿Jack cierto? -dijo a lo que asentí- pase, el señor lo espera en su oficina, en el segundo piso -dijo moviéndose para que pudiera pasar.

~Mierda esto es más un penthouse~

-Claro muchas gracias -dije dedicándole una sonrisa para después dirigirme a dónde me indico.

Subí y después intenté buscar entre todas las habitaciones la mencionada oficina, esto era como un laberinto, al final me distraje viendo una puerta al final del pasillo, está era diferente a las otras, no era blanca y lujosa, era negra, radiante y a la vez desgastada, la curiosidad me invadió y solo camine en dirección a esta.

-Grazer, claramente esa no es mi oficina -dijo una voz ronca detrás mío.

-Lo siento, sólo me llamó la atención, mi error -dije rascando mi nuca nuevamente.

-Sigueme -dijo realmente cortante.

Skipe Time

-Lindo -dije viendo la inmensidad de aquella oficina.

-Ambos sabemos que no veniste a ver lo "lindo" de este lugar -dijo levantando una ceja.

-Pero quizá vine a ver lo lindo de otra cosa -dije acercándome amenazante mente.

-Se supone que el coqueto soy yo Grazer -dijo de igual manera.

-Conmigo es diferente señor Wolfhard -dije juntando cada vez más nuestros rostros.

-A que quieres llegar con esto Grazer? -dijo separándose repentinamente.

-A que te refieres? -dije acercándome nuevamente.

-Digo, ¿Que ganas con esto?, por qué quieres hacerlo? -dijo volviéndose a alejar.

-Ayyy Wolfhard, 25 años pero eres tan ingenuo como un niñato de 13 -dije a lo que me miro mal- no es nada serio, nada importante, sólo uno más a mi lista, tranquilo, tu seguirás con Liam, y yo continuaré con mi meta de "50 chicos, 5 meses" -dije sentándome en aquel escritorio.

-Interesante, ¿Que número soy? -dijo acercándose.

-28, tercer mes -dije mordiendo mi labio inferior.

-In-te-re-san-te -dijo cada vez más cerca.

-Vas a matarme Wolfhard.

~•♥(Play beibi UwU)♥•~
                   ADVERTENCIA!!!!                 
                 🔥🍑CONTENIDO                   

Teacher ~Fack~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora