Narra Jack
-NO MAMESSSSS EL PAPASITO TIENE VATO???
-Es lo que dije Sophia -dije rodando los ojos.
-Quien es? -dijo Jaden abrazando una almohada de Pepa pig como la pasiva que es.
-Aghhhhh no lo sé, se llamaba...... Liam?, Sisi, Liam, no se que mierda es pero le dijo a mi chugar dadi "ya acabe mis clases, cojeme" o algo así -dije tratando de recordar.
-¿Crees que sea maestro? -respondio otra vez la pasiva.
-Yo lo creo, quien sabe, tal vez mintió y no es ni vergas en la vida -dijo está vez Sophia.
-Liam Browning -decia Sadie llegando- hijo del empresario más importante de Inglaterra, Richard Browning, esposo de Joanne d' Browning, famosa diseñadora proveniente de Italia, es el mayor de tres hermanos, primo lejano de la insoportable Millie Bobby Brown, recientemente cumplió 19 años, estudia en la Universidad Whittier, justo a cinco minutos de nuestra preparatoria, que por cierto es en la que estudió dos años después de mudarse repentinamente a Los Ángeles, solo que en ese entonces era increíblemente inalcanzable para nosotros, tenía fama de el bisexual más codiciado de Los Ángeles, ¿Quien no muere por el?, pues Finn Skata Wolfhard si que lo hace, en ese entonces el era su profesor de Álgebra, el es ahora su novio, todos piensan que recién comenzaron pero la verdad es que comenzaron a salir mientras eran profesor y alumno, hace justo dos años -dijo para finalmente recostarse en la cama de los padres de Sophia.
-Wow, como mierda sabes todo eso zanahoria 2.0? -dijo Jaden completamente sorprendido como todos en esa habitación.
-Facil, cuando era hetero, Liam y yo nos emborrachabamos cada que peleaba con Finn, éramos mejores amigos, y al final de la noche ufffffff, teníamos el mejor sexo que eh tenido en mi puta vida, shit, ese chico es un Dios en la cama, ya me imagino como será de pasiva -dijo mordiendo un chocolate mientras se imaginaba aquella escena.
-Muy perritaaaaa 7w7 -dijo Sophia para después besar a su novia.
-Y tu más que nadie lo sabes 7w7 -dijo siguiéndole el beso.
-PORNO LESBICO EN VIVOOOO!!!! -grito Jaden sacando su celular para grabar.
-Malditas perras -dije riéndome.
¿Averrrr ahora a quien me agarro, a Finn o Liam?
Reflexionaba Jack
Y en eso que alguien le marca
Llamada con quien
sabe quien
-Jack....
-Si?
-Te necesito, porfavor
ven conmigo.....-dijo
borracho?.
-Ah kbron, tu
quien chingados
eres?
-Soy..... Finn
-Maigaaa 7u7
¿Dónde te veo?
-Te mandaré la
ubicación, pero
llega ya porfavor..
-Claro, claro, pero
¿Como conseguiste
mi número?
-Tengo mis mañas
ah, y Jack.....
ven con una silla
de ruedas.... la vas
a necesitar 7u7
Ahhh si, y como
para qué la silla
de ruedas? 7u7
Solo te diré que
terminaremos lo
de hace rato 7w7Fin de la llamada
Narra Sadie
-Es que es difícil, no quiero tener pitos como dedos por qué no mames, ni limpiarme el culo voy a poder sin exitarme, creo que la primera opción -dijo Jaden seguro de sí mismo.
-No mames, prefieres tener como boca una pussy? -exclamo Sophia indignada.
-Wacala qué rico -dije pícaramente- Eyyyy!!! -exclame después de recibir un almohadazo de parte de mi novia.
-Hey Jack, tu que prefieres, ¿Boca de pussy o dedos de pito? -dijo Jaden cuando esté se desocupo de la llamada.
-Una pussy como boca, sin pensarlo -dijo mientras tomaba su chaqueta.
-LO VEN!!!
-Hey, ¿Dónde vas? ¿Está todo bien? -dije mientras metía palomitas a mi boca.
-Todo bien, hoy sí que voy a cojer, mañana les cuento, si es que puedo caminar -dijo para después tomar sus cosas y salir casi corriendo.
-Maigaaaaaa -dijo Jaden bien pinche diva.
-Será el señor Wolfhard? -dijo mi novia con voz pícara.
-No lo sé, pero me interesa -dije de igual manera- Digo, por Jack, osea no me refiero a Wolfhard, pffffff ni que estuviera tan bueno -dije ya que Sophia me miro mal por lo primero.
-Uyyy si, claro -dijo sarcástica.
-Awantaaaa -dije ya que estaba sonando mi celular.
Llamada entrante
-Alo???
-Hey, Sadie-Liam? Que
ocurre???
-Dis.....quiero
verte.....-Claro pero
para......-Discutí con Finn....
-Liam, no, ya no,
tengo novia....-No, sólo quiero
hablar, siempre
fuiste mi mejor
amiga, sólo te
necesito para
hablar.......-Bien, nos vemos
en en lugar de
siempre....Fin de la llamada.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Sorry por tardar, no me gusta el spam but solo diré que......
SMUT EN EL SIGUIENTE CAPITULO
~♡🌻Babby Staar🌻♡~
ESTÁS LEYENDO
Teacher ~Fack~
Fanfiction"Entiende, nada de esto es serio, es, como un pasatiempo, solo piensa lo, la vida solo es una ¿Por que desperdiciarla con una sola persona?, debemos disfrutarla, no cagarla ~Experimenta querido~" ~♡Jack Dylan Grazer♡~