Narra Finn-
Pase mis brazos a su alrededor para después comenzar a desabotonar cada uno de los botones que poseían aquella camisa que portaba aquél chiquillo, terminando esto, tomé la camisa hasta bajarla al nivel de su cintura y ya estando ahí, continúe mi camino de antes dejando húmedos besos desde hombros hasta comenzar a bajar por su espalda, mientras, lo único que su pequeñocuerpo podia hacer esa estremecerse y sus lindos labios solo salía uno que otro jadeo.
Mi primera acción lógica fue terminar de quitarme aquella camisa para dejar que siguiera su camino de besos. El calor comenzó a invadir mi cuerpo, los besos por mi cuerpo dejaron de ser suficientes, necesitaba más, y no estaba dispuesto a dejar las cosas así. Bruscamente me voltee a su dirección para comenzar a besarlo salvaje mente, y él, aceptó gustosamente abriendo la boca para darle paso a mi lengua.
Esto acabaría muy bien......
-¿Puedes parar? Po-porfavor. -Formuló con, supongo, una pizca de coherencia que aún poseía.
-No lo se, ¿quieres que pare? -cuestionó seductor sobre mis labios.
Silencio, una respuesta muy clara para mi, así que opte por aventar lo contra el escritorio escuchando un jadeo de su parte.
-Como que te agrada eso de dejar moretones ¿cierto? -habló sobando su trasero.
-Ne agradan muchas cosas más ¿por que no las descubres? -logre decir mientras lo acorralaba.
-En otra ocasión. -son más, me empujó para comenzar a tomar sus cosas.
-La ropa ahora que lo pienso, me la voy a quedar. -dijo simplemente tomando la chamarra y colocarse la sin más.
-¿Piensas dejarme así? -mi tono de molestia era evidente.
-Oh, lo lamento ¿es muy poco para ti? -decía mientras a pasos lentos se acercaba a mi.
-No lo se, pero preferiría acabar de otra manera. -esta vez mi voz se torno gruesa y seductora.
-Lo siento, te dejaré mucho mejor.
Dicho eso, fue bajando hasta quedar de rodillas, comenzó a gatear hasta llegar a mi entrepierna, una vez ahí usando su boca comenzó a quitar mi cinturon, al final solo uso sus manos para retirarlo completamente y con el mismo creo una clase de esposas atandose a si mismo, una vez hecho esto fue desabotonando mi pantalon, a pequeños toque lograba en tiros sus labios, continuó ahora usando sus dientes para bajar el cierre del mismo, yo solo podía sentir una pequeña corriente por todo mi cuerpo, pero esta aumentó en el momento en el que, ya con mi pantalón lo suficientemente abajo, comenzó a dejar pequeños besos sobre mi boxer, claramente un amiguito comenzó a despertar, cosa que al notar Jack soltó una pequeña risa para después decir:
-Oh, hola amiguito.
Por alguna extraña razón me parecio tierno ¿qué pedo?
Aquellos pensamiento fueros interrumpidos cuando realizó un par de movimientos, con su lengua comenzó a lamer sobre aquella tela, simulando una mamada, pero sin llegar a ese punto de satisfacción, podría decir que mi cabeza estaba explotando, pero de desesperación, estaba dando muchos rodeos, ese niño me iba a matar. Todo avanzaba, cada vez su lengua recorría más, a tal punto que aquella saliva comenzaba a traspasar la tela, hasta que simplemente se detuvo.-¿Qué haces? Sigue, mierda. -intente acercarlo nuevamente pero simplemente me esquivó y se levantó.
-Ahora si, mucho mejor, nos vemos. -tomó su mochila y simplemente empezó su camino a la salida.
-¿Qué mierda dices? -mi cabeza ahora si que explotaría.
-Tenías razón, no podía dejarte como hace rato, es más divertido dejarte así, ta caliente y con ganas. -dijo divertido, seguido volvió a la posición de antes para dejar un peso pausado en mi entrepierna- me caías tan bien, pero hasta nunca amiguito.
Su sonrisa seguía intacta, nuevamente se levanta en dirección a la salida, reaccionó y sin más lo tomó bruscamente del brazo.
-Mierda, otro moreton más, maldito loco. -como pudo se soltó rápidamente de mi agarre.
-No tendría que pasar si no fueras tan estúpido. -¿cómo se le ocurría dejarme así?-
-Oh honey, estúpido tú, ¿crees que vuelvo a comer la misma basura? Deje claras las cosas, si no entendiste es tu culpa. -como si fuera un niño pequeño, comenzó a subir mis pantalones-.
-Simplemente te da miedo perder el control y dejarte llevar por el placer. -comencé a dejar húmedos besos por su cuello, este juego lo podemos jugar dos-.
-Uno, yo nunca pierdo, dos, el control siempre será mío. -y simplemente posa sus manos en mi pecho, procede a desbotonar mi Camisa, dejando mi pecho al descubierto-.
Nuevamente comence a perder el control contra aquel chico, sus labios bajaron hasta mi pecho, húmedos besos se hacían presentes, hasta que comenzó a succionar, dejando pequeñas marcas.
-Eso se ve lindo. -se alejó un poco para ver a lo que llamó su obra de arte, un camino de me que los morados de diferentes tamaños.
-Muchas cosas se ven lindas. -hable seductor-.
-Que bien, pero justo tengo una cita, a estudiar italiano. -beso suavemente mi mejilla y de una vez por todas salió por aquella puerta, dejándome ahora si, solo y con las ganas-.
-Maldito mocoso -susurre para mi mismo.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Ni puedo poner un pretexto, si ando necesitando unas buenas cachetadas pero bueno. La Navidad es milagrosa ¿No? Escuche que el buen Santa, por que es mi compa, va a traer algún regalo de más de un capítulo ¿sera cierto? Quizá les miento, no lo se, descubranlo....
~♡🌻Babby Staar🌻♡~
ESTÁS LEYENDO
Teacher ~Fack~
Fanfiction"Entiende, nada de esto es serio, es, como un pasatiempo, solo piensa lo, la vida solo es una ¿Por que desperdiciarla con una sola persona?, debemos disfrutarla, no cagarla ~Experimenta querido~" ~♡Jack Dylan Grazer♡~