Desconocimiento
"Estoy enamorada de Andrew" Esas fueron las palabras de la castaña.
Pequeñas voces empezaron a invadir la cabeza de la hermosa rubia después de aquel comentario que escuchó sin permiso. Incluso uso un hechizo que hizo que su mente se vaciara, y vaya que funcionó.
Sus ojos estaban tornados de un azul oscuro, dejando de lado el tono zafiro que estos portaban. Su mirada se encontraba en la luna llena de aquella noche sin estrellas y su cuerpo era mojado por la lluvia.
Era afortunada, pues sus lágrimas se confundían perfectamente con las gotas de lluvia que se derramaban por su rostro haciéndole competencia.
¿Cuánto tiempo estuvo allí llorando sin razón aparente? Al parecer, el hecho de que vaciara su mente no logró quitar ese sentimiento de su corazón.
— ¿Quién... — empezó a murmurar la rubia levantando su mano para intentar atrapar la esfera de luz frente a ella — ... Soy?
El hechizo no era permanente, así que esta frase no tiene porqué ser preocupante.
Lamento decirles que en esta historia no sucederá lo que en las otras.
Atsuko Kagari no llegara de la nada para recordarle que ella era Diana Cavendish.
Atsuko Kagari, aunque intentó y sigue intentando ayudar a Diana, no podrá salvarla del destino que ella misma escribió.
Y por último, Atsuko Kagari no le correspondería sus sentimientos a Diana. Pues está no sentía nada más haya que una hermandad por la rubia.
— ¿Qué estás haciendo ahí, princesa? — se escucho decir a sus espaldas, una voz rasposa y femenina golpeó su mente en blanco y la hizo reaccionar.
Se levantó de inmediato, ignorando por completo la pregunta de Amanda O'Neill y corrió.
Corrió porque la chica de cabello bicolor no podía verla así.
Corrió porque debía ocultarse.
Pero sin querer, la máscara que tenía puesta cayó al suelo...
Y se rompió.
————————
Falta de correspondencia, ingratitud.
ESTÁS LEYENDO
Careless Feelings; Diakko
FanfictionDebo resaltar que esta historia es solo para quien no aprecie su vida.