Eighth

903 108 9
                                    

Decepción

Estaban en medio de la clase de vuelo cuando el comentario salió de la boca de la joven O'Neill.

— ¿Diana? — dijo Akko frunciendo el ceño y mirando extraño a la joven de mirada verde —. Estás loca, ¿ella en medio de la noche y debajo de la lluvia? — la castaña le dedicó una sonrisa burlona a la información que le había dado la chica.

Akko lo sabía. Sabía que la chica de cabello rubio era capaz de hacer una cosa de esas, dejando de lado su elegancia y modales. Pues Diana Cavendish había cambiado, y no para bien exactamente.

Te digo que yo la he visto — dijo refunfuñando la joven O'Nell, colocando sus manos en sus caderas alzando su mirada con soberbia — ¿Estas intentando cubrirla?

Más que cubrirla, Akko intentaba protegerla. Que una persona como la burlesca Amanda O'Neill supiera de las inseguridades de la encantadora rubia, la dañaría aún más.

— ¡Claro que no! — gritó cerrando sus párpados con fuerza.

Diana miraba con atención a las chicas discutir desde una distancia prudente, aún así sabía de que hablaban.

Estás enamorada — susurró la rubia sintiendo un nudo en su garganta.

Al sentir algo recorrer su espalda, la joven Kagari volteó a ver de qué se trataba: la mirada penetrante color zafiro se encargó de torturarla.

¿Porqué parecía que Diana estaba enojada con ella?

Ignorando a Amanda, fue junto con la rubia.

Al quedar enfrente de ella, ladeó su cabeza y le regaló una encantadora sonrisa — ¿Sucede algo? Tu mirada esta quemándome — se burlo la castaña.

La chica rubia sintió una presión en su corazón y desvió su mirada.

— ¿Puedo decirte algo esta noche? — dijo Diana decidida a decir lo que sentía.

— ¡Claro!

Y cuando llego la hora, Diana Cavendish no pudo hacer nada más que lamentarse.

Atsuko Kagari nunca llegó.

—————————

Pesar causado por un desengaño.

Careless Feelings; DiakkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora