🍁Dos niños mas🍁

130 2 0
                                    

Hoy los hermanos y la pequeña se habían levantado muy temprano, ya que se enteraron de que en la televisión pasarían un capitulo especial de su serie favorita Masha y el oso. Los menores reían por aquel programa, hasta que escucharon que tocaron la puerta de la habitación, los tres  pequeños fueron a ver quien era y cuando abrieron la puerta vieron que eran dos niños, uno tenía un bastó en su mano y el otro niño llevaba una libreta en sus manos.

Ln: Hola, les podemos ayudar en algo? - preguntó dulcemente.

El pequeño de 3 años saco de su mochila un cuaderno y una pluma y escribió:

Los tres niños dejaron pasar a los dos pequeños que estaban en la puerta, ayudaron al niño de 6 años a ir hasta la sala, mientras que Agustín llevaba al niño de 3 años a su nueva habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los tres niños dejaron pasar a los dos pequeños que estaban en la puerta, ayudaron al niño de 6 años a ir hasta la sala, mientras que Agustín llevaba al niño de 3 años a su nueva habitación.
Los 5 pequeños se encontraban viendo la televisión y Diego bueno como el no puede verla mejor la escuchaba, los pequeños jamas se dieron cuenta que los adultos los estaban viendo.

Ag: Hola Jin - dijo nervioso.

Jn: ¡Alguien de ustedes me puede explicar, porque dejaron entrar a esos dos niños! - grito muy enojado.

El pequeño Arturo, camino hacia Jin y le mostró el mismo papel que le había enseñado a los tres niños que los habían recibido.
Jin tomo el cuaderno y comenzó a leer:

Nj: Jin no seas hací, estos pequeños tienen discapacidades y no pueden cuidarse solos en el mundo exterior, sólo piensa y si les pasara algo malo - dijo el líder preocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nj: Jin no seas hací, estos pequeños tienen discapacidades y no pueden cuidarse solos en el mundo exterior, sólo piensa y si les pasara algo malo - dijo el líder preocupado.

Jin solo suspiro y asintió con una sonrisa. Los niños festejaban, ya que el mayor había aceptado a los dos hermanos. Los mayores se fueron a la cocina y dejaron a Jungkook y Yoongi con los demás pequeños para que jugaran.

En la sala

Los recién llegados se sentaron a jugar con los demás, hasta que Jungkook habló.

Jk: Como se llaman? - dijo señalando a los dos niños.

Ln: Ellos se llaman Arturo y Diego, ellos tienen discapacidades, Arturo es mudó y Diego es ciego, hací que hay que respetarlos.

Jk: Yoongi también es mudó.

Ln: !Yoongi es mudó¡- dijo sorprendida.

El maknae asintió, Evelyn se había sorprendido mucho, ya que se había ido de aquel departamento en busca de su esposo y después de ese día ya no supo mas de la familia bangtang.

Dg: El que hablo, como te llamas? - dijo curioso.

Jungkook vio al niño pelinegro quien tenía un bastón en su mano.

Jk: Mi nombre es Jeon Jungkook - se presentó.

Dg: Un gusto, mi nombre es Diego - dijo extendiendo su mano.

Jungkook hizo una mueca de asco y saludo al pelinegro. Yoongi y Arturo se comunicaban mediante señas, que los demás jamas entendieron.
Jin los llamo ya que iban a salir de compras, los pequeños se fueron a sus respectivos cuartos y Jungkook y Suga fueron llevados por Jin y Namjoon.
Después de unos minutos, todos ya estaban en la entrada de la habitación, Jin tomo de la mano a sus pequeños y caminaron hasta llegar al estacionamiento y tomar el auto.

En el supermercado

Todos estaban en fila detrás de Jin, ya que el mayor de todos no quería que ninguno de sus hijos se perdiera y que Namjoon no rompiera nada. Pero todo cambio cuando Yoongi comenzó a hacer berrinche ya que quería ir a la sección de juguetes para tal vez encontrar un peluche de Kumamon, Diego al escuchar las suplicas del niño, se salio de la fila y camino hacia donde estaba el pálido.

Dg: Amigo, no llores, yo pediré que te compren tu peluche, pero no llores - lo consoló.

Yoongi al escuchar eso paro de llorar y agarro de la mano a Diego y fue con los mayores.

Sg: Papi me compras a Kumamon - dijo murmurando.

Nj Pero bebé, ya tienes muchos peluches y además no juegas con ellos - aclaro el moreno.

Dg: Namjoon, yo le dije que se lo compraran - dijo acercándose lentamente.

Nj: Gracias Diego, pero el ya tiene muchos peluches y nunca juega con ellos - dijo mirando serio a su pequeño copito.

Los pequeños iban en parejas y trio para no perderse: Alex y Agus, Diego, Arturo, Evelyn y Jungkook, y los mayores iban en tríos: Jimin, Taehyung y Hoseok, y Namjoon, Jin y Yoongi.

Después de haber terminado las compras, todos se fueron al carro y partieron al hotel, al llegar todos notaron que ya era de noche, cenaron y se fueron a dormir. Pero nadie pudo dormir ya que Suga comenzó a llorar ya que se le había olvidado rescatar a su amigo de aquel supermercado, todos tenían sueño pero no pudieron dormir por los llantos del pálido, ya eran las 7:00 AM y a esa hora todos pudieron dormir ya que el pequeño gatito llorón se había dormido.

Dos niños más

----------------------------------------------------
Ojala les guste la cuarta temporada y quiero que me digan como puedo como abreviar el nombre de Arturo.
Dejenlo en los comentarios y sin mas que decir.

Los amo galletitas 🍪

MI HERMANO ES ¿CIEGO? Temporada 4 [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora