Eran las 9:00 AM y Alex se encontraba en la habitación de Yoongi, para ser mas especifico se encontraba parado en una silla, agarrando los barrotes de la cuna, viendo como dormía su amigo.
El mayor de todos, ya estaba despierto, al igual que el líder, y todos sus demás pequeños, Jin cocinaba el desayuno, Namjoon estaba en su habitación viendo vídeos, ustedes saben de que, Hoseok, jimin, Taehyung y Jungkook, estaban jugando a las escondidas en la sala, mientras que Evelyn y Agustín se encontraban hablando de la moda.
En la habitación de Yoongi
Mientras que Alex esperaba a que despertara Yoongi, decidió observar cada cosa que había en la habitación.
En uno de sus cajones, se encontró un álbum el cual se llamaba "Agust D", no lo agarro ya que no quería que Yoongi se enojara.
En eso escucha un bostezo, voltea y ve a Suga viéndolo mientras abrazaba a su peluche y en su rostro se notaban algunas lágrimas que resbalaban.A: No Yoonie, no llores, ahorita voy por tu biberón, pero no llores - dijo mientras caminaba hacia la puerta.
Alex bajo las escaleras y fue a la cocina y para su buena suerte se encontraba su mayor.
En la cocina
A: Jin, Yoongi ya despertó y tiene hambre, podrías prepararle su biberón - le aviso.
Jn: No tuviste que avisarme, ten - le entrego el biberón.
A: Gracias? - dijo confundido.
Jn: Y asegurate de que Yoon tome toda la leche y cuando se la acabe, quitale el biberón, ya que le rompe el chupón y tengo que comprar otro - le aviso al menor.
Alex solo asintió y se dirigió escaleras arriba hacía la habitación de Yoongi
En la habitación de Yoongi
Alex se acerco a la cuna en donde estaba Yoongi, volvió a subirse en la silla y le entrego el biberón al pálido.
Yoongi lo agarro y comenzó a beber, después de que Yoongi se acabo la leche, el pequeño Alex le quito el biberón tal y como Jin se lo había dicho.A: Yoongi, me podrías enseñar lengua de señas.
Yoongi asintió, Alex al ver en donde se encontraba su amigo, decidió ir por Jin para que lo sacara, después de que Jin sacara a Yoongi, Alex se acerco.
A: Bueno, señor maestro, enseñeme - dijo divertido.
Suga agarro su cuaderno y con ayuda de Alex escribieron el abecedario mexicano y coreano, para que hací Alex pudiera entender.
Sg: letra A - hizo la seña y con la otra señalaba la letra
A: Hací - con su mano hizo la letra.
Yoongi solo asintió y hací fueron prosiguiendo con las otras letras una y otra vez.
A: Al fin ya me se el abecedario - dijo alegre.
Sg: Aun no terminamos - escribió.
Alex suspiro, ya no quería seguir, debido a que sus manos ya estaban cansadas de tanto moverlas, pero si quería comunicarse con su mejor amigo haría todo lo posible.
A: Bueno, que más sigue - dijo feliz.
El pequeño de ojos gatunos, señaló con su dedo la parte de abajo del escrito en donde se encontraban los números.
Sg: 1 - hizo la seña.
A: 1 - repitió.
Después de horas y horas de practica, los dos niños se encontraban en la cama del pálido, platicando en señas.
A: Yoongi, sabes algo? - movió sus manos.
Sg: Que pasa? - respondió.
A: Eres el mejor amigo, que e conocido y... Bueno yo te... Amo - se ruborizó ante lo mencionado.
Yoongi sólo miro a su amigo con confusión, el no sabía que eran esos sentimientos y como se demostraban.
El mas chico decidió no decir nada mas, agarro la mano de su amigo y se fueron a la habitación que compartía con su pequeño hermano, para hací poder dormir.Yoongi, enseñame lengua de señas
-----------------------------------------------------
Hola, ojala les haya gustado, perdón por tardar tanto y les debo algo, se que no me lo pidieron pero yo lo hice.Para las YoonKook shipper, como yo:
Ojala les haya gustado, mi arte de kk.
Bueno ahora si me despido.Otro PD: lo que dice abajo es: Es verdad que se necesita un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir.
3 PD: una amiga me lo pidió:
Ahora si, ojala les haya gustado y sin mas que avisar.
Los amo galletitas 🍰
ESTÁS LEYENDO
MI HERMANO ES ¿CIEGO? Temporada 4 [Pausada]
FanficDespués de la llegada de BTS a Chile, jamas contaron con que habría mas pequeños en la familia... pero se sorprendieron que al saber que los dos pequeños de 6 y 3 años tenían discapacidades diferentes, tendrían que tomar clases. Diego y Arturo dos h...