El dolor es insoportable, el sentir que no eres nada en este mundo, al igual que tratar de ser fuerte cuando por adentro estas destrozado y cuando encuentras la solución, para otros ya es demasiado tarde.
Y es que el pequeño Benjamín estaba pasando por aquella etapa, la cual ya estaba muy avanzada.
Y hoy era el día en el que aquel sufrimiento terminaría, después de años y años, ocultando ese dolor, por fin terminaría.
L: Todo es tan horrible - fueron las últimas palabras que el pequeño dijo.
Dio un último vistazo a aquella hermosa ciudad, la cual había sido su hogar, para luego lanzarse desde lo alto de un edificio.
En el centro comercial
Los chicos de BTS junto con los pequeños, se allaban en un restaurante situado dentro del mismo edificio, todo era risas y felicidad por parte de los pequeños, pero había algo que los mayores sospechaban.
Jh: Chicos, ¿donde está Len? - preguntó preocupado.
Hay fue cuando los mayores se pusieron de pie y comenzaron a buscar al pequeño que faltaba. En la televisión se proyectaba un caso reciente, este trataba del recién suicidio de un niño de 7 años el cual se había lanzando de un edificio localizado en el centro de la ciudad.
Ag: Hay esta - dijo el argentino señalando la televisión.
Los mayores observaron el televisor, lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, como no se habían dado cuenta de que aquel pequeño pudo haber desaparecido solamente para acabar con su vida.
Los pequeño abrazaban a los mayores mientras lloraban, a excepción de Agustín quien solamente tenía la mirada hacia el suelo sin pronunciar palabra alguna.
En el cementerio
A: Como no pude darme cuenta de cuanto habías sufrido, soy el peor hermano mayor - decia mientras miraba la tumba y trataba de contener su llanto.
Solamente había un silencio, el aire fresco en una tarde destrozada para los hermanos.
Ag: Perdón por todo - se lamento el argentino.
Asllee por su parte abrazaba a sus dos hermanos mayores, mientras lloraba.
Aquella tarde fue una de las peores, ya que todo no volvería a ser igual.Los chicos de BTS dejaron a cada pequeño con su familia, bueno, Diego y Arturo fueron llevados a un orfanato, luego de aquello fue cuando los 7 chicos volvieron a Corea en donde todo había comenzado.
Un final inesperado
--------------------------------------------------------
Y bueno lamentablemente este es el final oficial, corto, lo se, ojalá hayan disfrutando de estas temporadas. Gracias por todo el apoyo que le dieron a las temporadas.Sin más que decir.
Los amo galletitas ❤
ESTÁS LEYENDO
MI HERMANO ES ¿CIEGO? Temporada 4 [Pausada]
FanficDespués de la llegada de BTS a Chile, jamas contaron con que habría mas pequeños en la familia... pero se sorprendieron que al saber que los dos pequeños de 6 y 3 años tenían discapacidades diferentes, tendrían que tomar clases. Diego y Arturo dos h...