Los 10 pequeños habían planeado una fiesta sorpresa para Jin, ya que hoy era su cumpleaños, Hoseok y Taehyung se encontraban preparando la comida para los demás en lo que Namjoon regresaba del trabajo, Jimin y Evelyn se encontraban en la parte de arriba del departamento, arreglando las habitaciones, Agustín, Alex, Jungkook y Diego, acomodaban las cosas que estaban fuera de lugar, ayudaban a barrer, lavar los platos, etc, mientras que Arturo y Yoongi estaban ayudando a Jimin y Evelyn en acomodar las cosas simples de las habitaciones, como ropa, zapatos, juguetes, maquillaje y a limpiar el polvo de las mesas.
Los pequeños querían acabar antes de que llegara Namjoon, para que él ya no hiciera nada, más que ayudarlos a preparar el pastel para Jin, ya que hoy era su cumpleaños. Ya eran las 4:00 PM y Namjoon ya había llegado del trabajo y ahora todos se encontraban en la cocina tratando de preparar un pastel.
En la cocina
Nj: Muy bien, Alex y Arturo pueden darme la batidora, por favor - dijo el moreno.
Alex y Arturo buscaban la batidora en todos los cajones, hasta que Arturo la encontró pero esta se encontraba en un cajón que estaban en la parte de arriba, mientras que los dos niños trataban de bajar la batidora, Yoongi y Agustín se encontraban en la habitación del pelinegro, ya que Yoongi quería ayudar a elegir al pequeño, un vestido lindo para la fiesta y por otro lado los demás se encontraban ayudando al moreno a preparar el pastel, y Jungkook para el toque final eligió poner de adorno en el pastel unas cuantas moras, ya eran las 8:00PM y todo ya estaba listo.
Nj: Ahora niños vamos todos a darnos una ducha y a arreglarnos para cuando llegue Jin - dijo animando a los niños.
El mayor y los niños se encontraban tomando una ducha y algunos se estaban vistiendo, hasta que todos escucharon que se habría la puerta principal, Namjoon bajo lo más rápido posible al igual que Hoseok quien tenía a Jungkook en brazos igual el menor ya estaba vestido y lucia muy guapo, Jimin quien tenia a Yoongi, quien también estaba muy guapo, después de unos minutos los cuatro hermanos y al último la pequeña Lyna.
Nj: Hola amor, feliz cumpleaños - dijo abrazando a Jin.
Jn: Gracias amor - le correspondió el abrazo.
Namjoon les hizo una señal a los niños para que fueran por el pastel, Hoseok fue por el pastel y apagaron las luces.
Nj: Te encantará esta sorpresa - dijo tapándole los ojos a Jin con sus manos.
Taehyung prendió cada vela y se acercaron a los mayores y Hoseok le hizo una seña a Namjoon para que pudiera destaparle los ojos a Jin.
Nj: Feliz cumpleaños amor - dijo quitando sus manos de los ojos de Jin.
Jin al ver tal sorpresa abrazo a su esposo y fue a llenar de besos a cada uno de sus pequeños, fueron a la cocina y Namjoon repartió el pastel, después fueron los regalos y al ultimo se fueron a dormir.
En la habitación de Jin y Namjoon
Jn: Hoy fue el mejor día de mi vida, gracias por hacer todo esto - volvió a abrazar al moreno.
Nj: Hoy te tocaba lo mejor y sabes que te amo y los niños también - dijo para luego depositar un beso en los labios de Jin.
Jk: Mami, yo para mi próximo cumpleaños, quiero ir al agua - dijo felizmente.
Jn: Sera para la próxima mi bebé y tu Yoongi que quieres para tu cumpleaños? - miro al pálido.
El menor bajo a la cocina y agarro un cuchillo y volvió a la habitación.
Yoongi sólo señalo con su dedo el cuchillo.Jn: Eso no bebé y que tal si te compro unos autos de juguete - dijo agarrando el cuchillo de las manos del menor.
Yoongi al escuchar eso, comenzó a hacer un berrinche insoportable, que para los demás ya no era molesto, debido a que los llantos ya no producían sonido y para Jin eso ya no era una molestia. El mayor bajo a la cocina y dejo el cuchillo en su lugar y volvió a su habitación.
Jn: Bueno mis pequeños vamos a vestirlos y a dormir - dijo mientras sacaba las pijamas de los cajones.
Jin vistió a sus pequeños y los arropo, después Namjoon salio del baño ya con su pijama puesta y se acurrucó con sus pequeños, Jin fue a apagar la luz y también se fue a dormir.
Feliz Cumpleaños Jin
----------------------------------------------------
Ojala les haya gustado y hoy en Corea es el cumpleaños de Jin y sabemos que nosotr@s como fans, siempre los apoyaremos y sin nada mas que decir.Los amo galletitas 🍪
Pd: Foto de nuestro chico guapo.
ESTÁS LEYENDO
MI HERMANO ES ¿CIEGO? Temporada 4 [Pausada]
FanfictionDespués de la llegada de BTS a Chile, jamas contaron con que habría mas pequeños en la familia... pero se sorprendieron que al saber que los dos pequeños de 6 y 3 años tenían discapacidades diferentes, tendrían que tomar clases. Diego y Arturo dos h...