Lo que jamas se esperaban era que un desastre natural arruinará sus vidas.
Todo era tranquilo en la escuela, los niños estaban callados prestando atención a la clase, Agustín molestaba a Yoongi, ya que amaba como el corazón del rapero se aceleraba y para Agustín eso era divertido. Pero para Yoongi era una tortura sentir el rozar de la mano de Agustín en su brazo.
Maestro: Bien niños, hoy van a decir su nombre y algo que les asuste mucho - dijo el maestro.
Uno por uno fue comenzando, todas las fobias eran muy comunes, hasta la del pequeño Agustín; pero cuando fue el turno de Yoongi, los niños susurraban cosas de mal gusto.
Agarro su cuaderno y escribió:
"Mi nombre es Min Yoongi, y sufro Hafefobia, la cual es el miedo irracional al contacto físico y mi otra fobia es el miedo a dormir, el cual se le llama Somnifobia"Después les mostró el cuaderno y un chico escribió una pregunta en su cuaderno:
"¿Esa es la razón de la cual tienes esas bolsas negras en la parte de abajo de los ojos y la razón por la que siempre sales corriendo cada vez que te saludamos de mano a mano?"
Y se lo entrego a Yoongi, el cual sólo asintió.Todo en la escuela era tranquilo, los chicos trabajaban, hasta que Agustín siente como su lápiz se mueve. Él sabia sobre el terremoto de esta tarde, pero no quería alarmar a los chicos.
Agustín le entrega a Yoongi un papel el cual tenía escrito "Hay que salir" y el mayor le contestó con un "¿Porque?", a lo que el menor solo contesto " Va a pasar un terremoto ahora mismo".
Después de aquello los dos niños pidieron permiso para ir al baño, cuando en verdad era sólo para salir del edificio.Cuando estuvieron afuera, los dos vieron como toda las luces de la ciudad se apagaban y comenzaba a temblar fuertemente. Yoongi abrazo a Agustín en brazos y se alejó lo mas posible del edificio, corrió y corrió hasta llegar al auto en donde se encontraban los demás, subieron y se fueron de hay.
Pasaron horas desde que se alejaron del lugar, seguían conduciendo sin destino alguno. Hasta que...
Jh: ¡Cuidado! - grito.
El auto había chocado con un árbol, lo bueno era que en aquel lugar no había ningún sismo, pero lo malo era que Alex había perdido el conocimiento.
Los adultos caminaban seguido de los demás y con un Alex siendo cargado por Taehyung.Que podría ser peor...
Después de horas de caminar, habían llegado a un hospital en donde recibieron al menor, horas en la sala de espera, para recibir resultados.
Ag: Todo esto es mi culpa - se lamentaba el pequeño Agustín.
Todos miraron al pequeño.
Nj: No Agus tu no tienes la culpa - dijo Namjoon abrazando al pequeño.
Ag: Claro que la es, si les hubiera avisado del terremoto, nada de esto hubiera pasado - dijo cabizbajo.
En eso el pequeño Agustín comenzó a recordar a su pequeño hermano.
Flashback
El pequeño Len se encontraba jugando con su hermano mayor.L: Agus, extrañas a mamá y papá? - preguntó el pequeño de 5 años.
Ag: Claro que los extraño mucho, Len - abrazo a su hermano menor.
L: Quiero que ellos estén con nosotros, que seamos una familia de nuevo.
Fin del flashbackEn eso Agustín ve a su hermano salir, el menor corre hacia el y lo abraza.
Ag: Hermano estas bien - dice.
A: Siempre estaré bien, Agus - sonrió.
Namjoon y Jin se acercaron al doctor, quien les explicó algunas cosas. Después de unas horas al fin pudieron retirarse y ahora se fueron a cerro santa lucía.
Al llegar se hospedaron en un hotel para que al día siguiente vuelvan a La Plaza de Armas. Al día siguiente se fueron del hotel para regresar La plaza de Armas, el recorrido había sido muy largo pero llegaron a salvo.
Terremoto
-----------------------------------------------------
Ojala les haya gustado, perdón por tardar mucho, pero estoy escribiendo la historia sorpresa que les prometí y también por que no e tenido ideas.Pueden dejar alguna idea, todo aquí es recibido.
Y sin mas que decir.Los amo galletitas ❇
ESTÁS LEYENDO
MI HERMANO ES ¿CIEGO? Temporada 4 [Pausada]
Fiksi PenggemarDespués de la llegada de BTS a Chile, jamas contaron con que habría mas pequeños en la familia... pero se sorprendieron que al saber que los dos pequeños de 6 y 3 años tenían discapacidades diferentes, tendrían que tomar clases. Diego y Arturo dos h...