🍁Año Nuevo 2020🍁

18 1 0
                                    

Las dos familias se encontraban reunidas para festejar el final del 2018 y dar comienzo al 2019. Los familiares de Namjoon se encargaban de ordenar todo en el patio y la familia de SeokJin se encargaba de entretener a los niños y ayudar a Jin en la cocina.

En el departamento

Nj: !Jin, como vas con la cena¡ - grito desde el patio.

Jn: !Bien amor¡ - respondió.

Mientras tanto Alex estaba con Yoongi en su habitación, hasta que llega Agustín con Jungkook agarrados de la mano.

Ag: Alex, donde esta Yoongi, es que Kook lo esta buscando - dijo buscando al pálido con la mirada.

Jk: I, i - dijo señalando al pálido.

Agustín ayudó a Jungkook a llegar a donde estaba su hermano.

Ag: Alex, porque te gusta hablar con una persona sordomuda - dijo serio.

El mayor de los hermanos sólo fruncio el ceño e ignoro al menor para hací poder seguir conversando con Yoongi.
En eso llega Baek a interrumpir.

Bk: Hola extranjeros - dijo burlón.

A: Estos extranjeros se llaman Alexis y Agustín, estupido - dijo enojado.

Bk: Bueno ALEX, me podrías decir porque eres el amigo de este estúpido sordomudo - le contesto.

Alex no contestó y sólo se dedico a agarrar una silla y lanzarla hacia donde el niño se encontraba, después al ver que el niño estaba en el suelo, volvió a agarrar la silla y empezó a golpearlo.

En eso entra Hoseok y al ver la escena le quita la silla al menor y ayuda a levantar a Beak.

Jh: Alguien de ustedes puede decirme que paso aquí - los miro serio.

Sg: mm...mm.. - dijo señalando a Alex.

Jh: Alex, que paso - se cruzo de brazos.

A: Lo que paso fue que Baek me estaba molestando, me dijo que porque tenía a Yoongi como amigo, ya que Yoongi es sordomudo - le explicó al mayor.

Jh: Baek porque le dijiste eso - dijo enojado.

Bk: Porque es estupido que alguien platique, con alguien que no puede escuchar y hablar - dijo molesto.

Yoongi agarro su libreta y comenzó a escribir y después se la enseño a Baek.
Este la agarro y comenzó a leer "porque te molesta, si tu fuiste el responsable de que me quedara sordo y ahora eso es molestoso para ti, hací que deja tus idioteces", Baek solo aventó la libreta y agarro de los hombros al pequeño de piel pálida y comenzó a moverlo, mientras le gritaba.

Bk: ¡Esto es para que dejes de hablar cosas estúpidas¡ - le gritaba.

Yoongi sudaba, su corazón latía rápidamente, no podía controlar su respiración. El niño al notar eso, lo sujeto más fuerte.

Ag: Baek, ya sueltalo - dijo el menor.

Bk: Y porque - se defendió.

A: Porque el sufre de hafefobia, miedo al contacto físico.

Baek al escuchar eso soltó a Yoongi, haciendo que este cayera al suelo.
Alex fue a ayudar a su amigo, ya que se encontraba muy asustado.

Bk: Voy a ir con Jin, para saber si lo que dices es cierto.

Baek bajo las escaleras y se dirigió a la cocina, en donde se encontraba la familia de Jin y Jin comiendo un rico pavo.

Bk: Tío Jin, es cierto que Min le tiene miedo al contacto físico - dijo agitado de haber corrido.

Jn: Si Baek, porque lo preguntas.

Baek no sabia que responder, ya que había llegado al limite de tocar al pálido sin su permiso.

Ag: Baek, tubo contacto físico con Yoongi y Yoongi casi se desmaya - apareció el pequeño pelinegro.

Jn: !Kim Baek, estas castigado¡ - grito.

Bk: Solo por tocar ese mocoso miedoso - respondió.

Jin no supo que hacer, ya que había intentado de todo pero nada funcionaba.

Nj: Baek, la hafefobia es un miedo irracional a ser tocado o tocar a alguien, Yoongi a llegado a desmayarse debido a su fobia y la verdad es que para nosotros no es fácil, tratar de no tocarlo pero hacemos lo posible, ahora trata de no volver a tener contacto físico con él - dijo el líder.

Después de haber cenado las dos familias se retiraron y Baek todavía tenia esa duda de aquel miedo llamado hafefobia.

Año Nuevo 2020

-----------------------------------------------------
Feliz fin de año y feliz año nuevo 2019, gracias por todo su apoyo y les deseo lo mejor en este nuevo 2020.

Los amo galletitas.

MI HERMANO ES ¿CIEGO? Temporada 4 [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora