🍁Cena de navidad 2/2🍁

17 1 0
                                    

Todos se encontraban reunidos en la sala, los mayores regañaban a los niños por haberle explotado los tímpanos a Yoongi.

En la sala

Jn: Entonces quien fue el responsable - los miro serio.

Nadie de los menores respondió, haciendo que el mayor se enojara más.

Nj: Niños, saben que estos tipos de casos, no son juegos, ahora deben decirnos quien fue el responsable.

Jh: Fue Baek - dijo serio.

En ese momento el pequeño Baek comienza a llorar.

Jn: Baek, porque lloras? - preguntó.

Bk: Porque a-ahora por mi c-culpa, su hijo ya no va a poder escuchar - sollozaba.

Suga al ver la escena, agarra su cuaderno y un lápiz y se acerca.
El pálido le lanza una pequeña bola de papel para llamar la atención del niño.
El niño voltea y lo mira con ojos curiosos.

Bk: Que pasa Yoongi? - dijo triste.

Suga comienza a escribir en el cuaderno "Sabes, no importa lo que sucedió, ya que no puedo hablar y ahora tampoco escuchar, pero puedo comunicarme con las demás personas de una forma diferente", termino y se lo entregó al menor, quien comenzó a leer y este le escribió "Entonces no te preocupas de tus discapacidad y gracias", se lo entrego a Yoongi y este sólo sonrió.

Th: Al parecer ya se arreglaron las cosas - agrego.

Nj: Entonces vamos a cenar - dijo el líder.

Después de lo dicho, todos se fueron a la cocina y cenaron, rieron entre otras cosas, en fin, hoy había sido la mejor navidad de todo los años.

Cena de navidad 2/2

-----------------------------------------------------
Ojala les haya gustado este pequeño especial por el día de navidad, ojala se la pasen muy bien y que dios las y los bendiga y sin mas que decir.

!Feliz navidad¡.

MI HERMANO ES ¿CIEGO? Temporada 4 [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora