¡Hola!¿Cómo están?^w^/
~~~
~¡April!¡¿Por qué?!~Y ella cerró sus ojos,Cayó rendida sobre su muerte,Sus ojos ya no verian la luz del día,Él se acercó a ella rápidamente para luego cargarla acomodarla en la camilla,Desesperado buscaba vendas y muchas cosas más para curarla,Inmediatamente quito el bo dejando haciendo que al herida fluya más dolor sobre ella,Todavia seguía con vida pero no por mucho,Pasaron los minutos por fin donatello pudo cerrar la herida soltó un suspiró,Nuevamente le inyectó la intravenosa,Ahora si no la dejaría Solá,Su pulso hiba bien,La veia esperando a que ella despierte pero no dava resultado pareciera un sueño inmortal,Él sentía un gran dolor,Colocó su mano en la mejilla de la joven para acarisiarla,Para luego ver que la máquina rápidamente transmitía el pulso de la joven,Él se asustó parecía que le daría un paro cardíaco,Rápidamente fue a buscar el electrochoce,Pero ya era tarde la máquina no transmita pulsos del corazón transmitia un pitido lo que significa que ella ya no estaba en este mundo.
Rápidamente intentó reanimarla,Muchas veces no funcionó tiro los artefactos enojado y con tristeza comenzó a brotar lágrimas de dolor,La perdió,No tiene sentido,Cayó de rodillas al suelo sollozaba mientras bajaba la mirada con dolor y angustia,Las lágrimas no paraban.
Sus hermanos lo veían desde la puerta mirándolo con dolor junto con su hermana mayor y amiga,Ellos se acercaron shinigami apago la máquina para que deje de transmitir ese sonido,Sus hermanos lo abrazaron igual que su hermana y amiga,Decían palabras de aliento para que se sintiera mejor,Era inútil él soltaba más lágrimas al saver que ya no estaría.Leonardo:hermano tranquilo,Ella está en un lugar mejor-Respondió dolido al saver que su amiga ya no estaría con ellos-.
Karai:Ella era muy buena Donnie-Dijo entre sollozos pero procuro hacerlo sentir mejor-.
Shinigami:Donatello ella era muy buena,También buena amiga y ella aún te sigue amando-Procuro no brotar más lágrimas-.
ESTÁS LEYENDO
Dolor Sin Fin
Roman d'amour- ¿Habrá esperanza para que ella permanezca con vida?. •°•°•°•°•°•° ❦ •°•°•°•°•°•°• ➳Generó: 【 Fanfic y a la vez romance. 】 ➳Fecha de comienzo: 📅 22/8/18 [22 de agosto de 2018] 📅 ➳ Terminada ♡. ➳Pareja principal: ♥Donatello hamato y april...