《 • ♡ Capítulo 13:No te alejes ♡ • 》

152 55 3
                                    

Hola,¿Cómo estás?¡Espero que bien!,Aquí tiene su amado capítulo ♡.
Atte:➡✒Flor✒⬅

~~~

Mientras ellos hablaban desde la ventana la peliroja se encontraba escuchando cada palabra atentamente esto le dolía dejar a él genio,Lamentablemente son cosas del destino aunque ella se aleje durante un tiempo él es capaz de esperarla pero se puede esperar,A alguien ¿por toda una eternidad? Tal vez si tal vez no ella pensaba y en su mente varias ideas rondaban,Pero esto lo debía elegir ella la joven no sabía que hacer no quería que su padre se aleje y tampoco perder a Donatello,Suspiro frustrada mientras poco a poco caía en un sueño para descansar de la situación en la que vivía.

~~~

Al otro día

Kirby se encontraba preparando las maletas mientras la peliroja se encontraba preparando las cajas de mudanza,No paraba de pensar en donatello save que lo lastimó mucho diría yo sabía que debía disculparse por su actitud en esos momentos,queria disculparse pero ¿Cómo? Después de todo ella no merece ni pronunciar su nombre,No sabía que hacer llamarlo o hablar con él en persona estaba por tomar una decisión aunque una idea pasó por su mente,¿Quedarse o irse? Era una decisión muy importante ella sentía como su mente la torturaba con sus pensamientos negativos,Levanto La miraba con algunas lágrimas su padre la ve tiernamente mientras se acerca a ella para luego dedicarle un cálido abrazo.
Que tanto ella lo necesitaba se largo en un llanto entre el dolor y la felicidad siente una gran frustración en su corazón,¿Alejarse de su gran amor?¿Sería ella capaz de hacerlo?Yo no lo creó pero hasta la persona más buena del universo es capaz de causar una gran dolor,Sobre otra persona y solamente por una difícil desición mientras la tristeza invadía su mente,Alma,Cuerpo,Sentimientos un gran dolor se llevaba acabó sobre su vida solamente debe elegir la desición correcta para no sentir angustia hacia su amada tortuga,Si se aleja de su primer amor lo dejará con una gran herida en el corazón por otra parte si se aleja de su padre no tendría oportunidad,de sentir su amor paterno pero apenas estaba amaneciendo y ella ya estaba sufriendo por no saver decicir pero un sueve golpe en la ventana,Interrumpió el llanto de la peliroja y detuvo también su pensamiento que tanto odiaba tener en esos momentos.
La mirada de kirby no era muy de felicidad al ver que alguien tocaba la ventana a estas horas,Sólo pudo pensar una cosa "Donatello" pero al acercarse a la ventana para luego abrirla se encontró con la hechizera y la kunoichi,Al parecer estaban agitadas habrán corrido desde la alcatarilla hasta llegar donde quería estár.

Dolor Sin FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora