✿ Capítulo 20:Lejos de ti ✿

147 30 8
                                    

Apunto de alejarse de él,dejando el pasado atras,la cruda realidad estaba ante sus ojos,deseos,anhelos,querer,no queria hacer esto la joven,pero lamentable este era su destino lo que su vida tomo en rumbo,como quieras decirlo dolia mucho dejar todo como si no le importaba lo mas difícil fue dejar a su genio,pero tal vez en un futuro ella ¿vuelva?,si más que decir bajo las escaleras para luego ver a su madre en la entrada,ella no pudo contener las lágrimas para luego sentir sus mejillas mojadas y abrazo de su madre,mientras decíalo siguiente.

Mae:mi pequeña,se que esto es difícil pero veras que dentro de poco todo sera mejor que ahora- realizó una pausa-,conocerás nuevas amistades nuevos romances...-guardo silencio-.

April:¿nuevos romances?-preguntó confundída-.

Mae:nuevos chicos,normales ya sabes que no tengan que estar en las sombras-ella sonrió nerviosa,mientras la pelirroja fruncia el ceño-.

April:mamá se que donnie no puede ser perfecto,pero él fue quien estubo conmigo en momentos difíciles...

Un recuerdo del pasado volvió a su mente,que derrotó por completo su autoestima.

♡ Flash back♡

--April ah,no toda la culpa fue nuetras lamento que haya...-- nervios lo invadían,mientras ella lo interrumpía.

--pues no tanto como yo-- dijo firme,--quiero que me dejes en paz donnie,no más mutantes que hablan en mi vida,¡no quiero volverte a ver nunca!.-- Insinuó con enojo,mientras se dio la vuelta dio unos pasos pero la voz del mutante la detuvo.

--April...-- llamo la atención de la nombrada,--hay cosas fuera de nuestro control.-- su mirada reflejaba preocupación,mientras que la de ella dolor y enojo.

Ella lo vio unos segundos para luego seguir su camino.

♡ Fin flash back ♡

Suspiro al recordarlo se arrepentia tanto de esos momentos,queria volver el tiempo atras para reparar todos sus errores,pero eso era sumamente imposible su madre sólo la dejo sola no era el momento para discutir,se acercó a el auto para luego ver a su padre él sólo tenia una sonrisa dibujada en su rostro,era obvio para él esto era genial una nueva oportunidad para trabajar,un lugar diferente sólo que ella no estaba de ese modo él pareciera que no vio a su hija pero tomo la maleta para luego guardarla.
Suspiro con calma la pelirroja para luego ver hacia el cielo,una hermosa madrugada pero con unas cuantas nubes,al ver bien por lo visto tomo en cuenta que una silueta familiar al menos para ella,saltaba los edificios y tejados de New York al instante sonrió y no dudo en subir las escaleras de emergencias,ignoro los reclamos y regaños de su madre para luego ya estar sobre un tejado,cerro sus ojos para luego escuchar atentamente como su sensei le habia dicho,unos cuantos pasos se acercaban el sonido aumentaba para luego ella hablar.

April:se que estas ahi donnie-se dio la vuelta encontrandoce,con esos ojos carmesí que tanto amaba-.

Donatello:no puedo creerlo,me encontraste-sonrió divertido mientras lo decía con sarcasmo-.

April:¿qué haces aquí?-preguntó confusa-.

Donatello:yo sólo...-se acercó a ella-,vine a verte-se sornojo-.

Dolor Sin FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora