Dolor es lo único que ella sentía en ese momento,nada más que eso algunas lágrimas habitaban en sus ojos,resbalandoce por sus suaves y a la vez rojas mejillas dejando un rastro de tristeza y amargura,la primera vez que aprendió a amar y ni siquiera duro más de un año,era frustrante y a la vez doloroso dejar el futuro en el pasado,sin más que decir una vez más se dejó llevar por sus débiles emociones,causando sufrimiento en la vida de otras personas que resultan ser amistades y algo más que eso,sollozo algunos segundos más para luego secarse con suavidad mientras tomaba,su chaqueta para luego colocarsela y tomar rumbo hacia la guarida de los hamato.
Con cada paso que daba aumentaban sus nervios al saber que llegaría pronto,a despedirse por última vez pensaba una y otra vez como diría adiós para siempre,o al menos algo sentía sus nervios aumentar su valentía la dejaba lentamente,sus ojos estaban por estallar entre lágrimas y sufrimiento,su corazón latía mas fuerte que nunca,no estaba lista para esto ¿qué estoy diciendo? ¡nunca estubo lista para esto!,poco a poco se acercaba al laboratorio de la tortuga de ojos rojizos,él rápidamente sintió la presencia de zanahorias al darse la vuelta se encontró habrio los ojos de par en par corrio con alegría y la abrazo,ella con un leve sonrojo correspondió al abrazo mientras él sólo sintio su alegría volver.April:donnie...-rompió el llanto mientras lo abrazaba más fuerte-.
Donatello:tranquila mi pequeña-beso su mejilla mientras sus miradas se cruzaban-.
April:te falle donnie-sollozo aún más fuerte que antes,haciendo que él se preocupara más-.
Donatello:calma,no llores harás que me sienta peor de lo que ya estoy-intentó calmar a su novia mientras acarisiaba sus mejillas-.
April:¿qué pasara ahora?-preguntó en tono frío-.
Donatello:no lo sé-insinuó para luego quedar en silencio-.
April:yo no quiero irme-comentó angustiada-.
Donatello:lo se,pero tienes que hacerlo-la vio con tristeza,se notaba que la extrañaría-.
ESTÁS LEYENDO
Dolor Sin Fin
Romance- ¿Habrá esperanza para que ella permanezca con vida?. •°•°•°•°•°•° ❦ •°•°•°•°•°•°• ➳Generó: 【 Fanfic y a la vez romance. 】 ➳Fecha de comienzo: 📅 22/8/18 [22 de agosto de 2018] 📅 ➳ Terminada ♡. ➳Pareja principal: ♥Donatello hamato y april...