4

397 29 0
                                    


Elizabeth sintió la mirada de eso hombre sobre su cuerpo la noche anterior.

Incluso cuando curaba su muslo noto que sus movimientos eran mas lentos.

Quizás era para degustar la exquisita carne de la joven, de poder rozar aquella piel tersa.

Se levanto por la mañana. Hacia un poco de frío, la chimenea estaba apagada.

Se levanto de la tibia y cómoda cama para vestirse con lo que había en su mochila.

Esta era la oportunidad perfecta para ayunar y bajar de peso. Nadie lo notaría, nadie la reprocharia.

Se dirigió a la sala y vio a Jason con un periódico en las manos.

-Hola.

El hombre miro en su dirección y dejo el objeto que tenía en sus manos sobre la mesita de café.

-¿Algo para desayunar?

Elizabeth negó casi horrorizada de escuchar aquellas palabras.

Fue y se sentó en el sofá de dos cuerpos.

-Me iré dentro de un rato- miro hacia el bosque por la ventana- supongo que cundo la niebla no sea tan espesa.

El hombre la miraba sin gracia, casi serio, casi enojado.

-No saldrás hasta que capturen al asesino.

La joven no podía creer aquellas palabras.

-¿Quien crees que eres para decirme lo que tengo que hacer?

-Puedo llamar a la policía y decir que justo cuando desaparecen tres chicas y encuentran muerta a dos, una loca aparece en el medio del bosque de donde sabe quien.

Elizabeth se lo pensó de nuevo. Si llamaban a la policía la regresarían con sus padres. Tenía mucho que perder, todavía era menor de edad.

Se levanto enojada y se encerró en el baño.

Quizás una hora.

Quizás dos.

Quien sabe por cuanto estuvo allí.

Se dio por vencida y salió.

Era ya pasado el medio día. El bosque tenía una paciencia abrumadora. Causaba escalofríos en la columna.

Fue hacia el pequeño comedor y se sentó en la mesa frente a Jason.

Él le hizo una seña por si quería comer sopa. Ella negó.

La mesa estaba en silencio.

-Vi que no comes desde que llegaste y estas cada cinco minutos midiendo tus brazos o piernas ¿eres anorexica o algo de eso?

Comenzaba a fastidiarle la actitud de ese hombre.

Claro que lo iba a negar todo.

-¿Cuantos años tienes? ¿35? ¿40 quizá?- ella cambio de tema drásticamente.

-38. ¿Y tu niña?

-17

Jason parecía procesar algo en su mente, luego volvió a tierra y siguio comiendo.

The Forest [Completa✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora