9

382 33 0
                                    

La noche cayó. Ya no llovía pero el mal clima seguía presente. Los animales nocturnos daban señales de su presencia.

Los sapos croando, los búhos chillando y los lobos aullando favorecían el aspecto lúgubre el lugar.

Elizabeth camino al cuarto cuando una gran mano tapa suboca.

La desesperación la invadió. Intentó gritar y sacudida su cuerpo para poder escaparse.

El hombre extraño que la tenía apresada la dio vuelta.

La cara de susto de la joven cambio a una de tranquilidad.

-Haz silencio, hay alguien afuera.-

Seguido de eso el hombre comenzó a revisar todas las ventanas de la casa.

La joven se quedó quieta a mitad del pasillo. Sin mover ni un músculo.

El leñador agarró su escopeta y la cargó. Estaba atento a lo que sucedía fuera de las paredes de madera.

Se asomo al intemperie y recorrió el perímetro del lugar.

-No hay nadie,  solo era un mapache.- advirtió entrando nuevamente a la casa.

Elizabeth se relajo y entró a la ducha caliente. No sabe exactamente cuanto tiempo estuvo ahí, pero sabe que fue bastante tiempo.

Estaba seguro que era tarde, pasadas las 11 quizás.

Se envolvió con una toalla y se cambio en la habitación. Se colocó unas bragas blancas y la camisa a cuadros roja que utilizo la primera noche.







The Forest [Completa✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora